Publicado 10 nov 2012 Teresita estamos votando, osea que ya termina... Lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Exacto, Teresyta, el concurso ya prácticamente ha terminado!!! Pero podrías abrirte un tema en Creaciones, hacer a Bella y mostrárnosla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Ahh vale y donde se pueden ver las fotos de los ganadores? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Buenooo, y aqui voy, que ya me he recuperado Madre mia que dificil decidirse.. Personajes: 5 puntos: Señora Pots (Me ha parecido muy original, y sobretodo muy dificil de conseguir esos rasgos ^^) 4 puntos: Alicia (Lo siento, pero tengo debilidad por este personaje XD Y la carita le ha salido super parecida, muy dulce) 3 puntos: Maléfica (El traje y accesorios están espectaculares, es decir, clavaditos, pero me ha faltado ver una foto de cara más de cerca, y el color de piel asi más enfermizo, pero está muy bien ^^) 2 puntos: Hera (es un personaje que no conozco demasiado, pero me ha parecido que está muy trabajado) 1 punto: Blancanieves (se parece bastante pero me ha dado mucha pena que en ninguna saque la sonrisa tipica risueña de ella ) Disney World: 2 puntos: Nehy (un montaje muy bonito, y con los detalles muy cuidados) 1 punto: Trish (está genial tambien la composición de la foto, es una de mis escenas favoritas, pero no sé....alguien tenía que tener el 1..T_T y me ha costado mucho decidirme) No lo volvais a poner tan dificil por diosss!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Ya he pensado a quien voy a votar. Personajes: 6 puntos a ....Alicia en el pais de las maravillas(Nehy) 5 puntos a ....Maléfica(Ginevra) 4 puntos a ....La señora Pots(Luxy) 3 puntos a ....diosa Hera(TRISHSIMS2012) 2 puntos a ....Ariel(ayla_perez) 1 punto a ......Blancanieves(Eilhyn) Disney World: 2 puntos a ....TRISHSIMS2012 1 punto a......Nehy Suerte a todos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 ME ENAMORADO bueno aqui van mis votos, 6puntos > MALEFICA. 5puntos > SRA POTS 4puntos > ARIEL 3puntos > BLANCANIEVES 2puntos > ALICIA 1punto > HERA DISNEY WORLD. 2puntos > NEHY 1punto > TRISHSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 (editado) Ahí voy. 6 Alicia 5 La señora pots 4 Hera 3 Blancanieves 2 Malefica 1 Ariel Disney Worl: 2 Nehy 1 Trish Editado 10 nov 2012 por Sun Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Buah, que variabilidad de votaciones, la cosa va a estar reñida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 (editado) Por ahora gana Maléfica y en segundo puesto Ariel... Y de la foto del W, Nehy, creo. Vamos lo que se aprecia xD Maléfica se ha llevado muchas puntuaciones máximas. Editado 10 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Si es que Ginevra es un hacha en eso de hacer sims a partir de otros reales, o de videojuegos (en el que nos metió una paliza a muchos... hubo un concurso de eso XDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Por ahora gana Maléfica y en segundo puesto Ariel... Y de la foto del W, Nehy, creo. Vamos lo que se aprecia xD Maléfica se ha llevado muchas puntuaciones máximas. A lo mejor Malefica tiene un plan malvado para que nosotros le demos puntacion maxima.¿Una manzana quizas?Jajajjaaj,es broma,a mi fue la que segunda me gusto porque Alicia la verdad es que le veo una cara tan dulce.Me costo decidirme entre esas dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Si es que Ginevra es un hacha en eso de hacer sims a partir de otros reales, o de videojuegos (en el que nos metió una paliza a muchos... hubo un concurso de eso XDDD) Sí, yo he visto a Zelda en sus creaciones y es alucinante A lo mejor Malefica tiene un plan malvado para que nosotros le demos puntacion maxima.¿Una manzana quizas?Jajajjaaj,es broma,a mi fue la que segunda me gusto porque Alicia la verdad es que le veo una cara tan dulce.Me costo decidirme entre esas dos. jajajaj posiblemente! Abrá encantado los teclados de nuestros ordenadores XDDD Nah, la verdad es qeu se lo merece, Maléfica es muy pro... e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 ¡Buenas, gentecilla! De momento, el podio está formado por Ginevra con su Maléfica en primer lugar, seguida de ayla y su Ariel en la segunda posición y cerrado por Nehy con Alicia. Y en Disney World, Nehy le va sacando 4 puntos a Trish. Recuerdo a todos que mañana se cierra el plazo de votaciones. De los concursantes, solo falta Nehy por votar; ya le mandé un privado :) ¡Besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Buf, solo quedar en el podio es algo que no me esperaba, en serio xDD ay es verdad, ya no me acordaba que había ganado ese concu xD Que por cierto, no hay firmas :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Buf, solo quedar en el podio es algo que no me esperaba, en serio xDD ay es verdad, ya no me acordaba que había ganado ese concu xD Que por cierto, no hay firmas :S haztela tú xd jajaj que penica... Yo casi veo el podio xD puedo estar contenta porque me pensaba que Hera no se llevaría muchos votos... Para las personas que no les venga a la mente su aspecto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 6 Alicia 5 Malefica 4 Blancanieves 3 Señora pots 2 Hera 1 Ariel foto de disney 2 Nehy 1 Trish Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 5 Puntos Malefica 4 Puntos Blancanieves 3 Puntos Señora pots 2 Puntos Hera 1 Punto Ariel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 (editado) ¡Buenas, gente! Se cierran las votaciones. Estos son los resultados finales (yo creo que no hay errores, porque he ido apuntando los votos en mi super tabla, pero si los hubiera, por favor decídmelo): Personaje individual: Primer puesto: Ginevra con Maléfica. 73 votos Segundo puesto: Nehy con Alicia 51 votos Tercer puesto: ayla_perez con Ariel 50 votos 4º: Luxy con la señora Pots. 45 votos 5º: Trish con Hera. 42 votos 6º: Eilhyn con Blancanieves 39 votos Disney World: Ganadora: Nehy 22 votos Segundo puesto: Trish 17 votos. ¡ENHORABUENA A LOS GANADORES Y FELICIDADES A TODOS POR VUESTRAS CREACIONES! Estoy contenta porque todo salió bien :) Siento que al final piensaenverde no pudiera arreglar su juego a tiempo; estoy segura de que habría hecho un gran trabajo y además habría habido más variedad en Disney World, que las pobres Nehy y Trish han estado con la tensión hasta el final xD Para las firmas tendréis que esperar algo más que lo que esperaron en los Sims 2 (se las di al rato de poner a las ganadoras), porque me ha pillado a lunes ¬¬ Pero las voy haciendo a ratitos de descanso para dároslas lo antes posible :) ¡Besos! ^^ Editado 12 nov 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Felicidades a los ganadores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Anda yo pensaba que la foto la ganaba Trish. Felicidades a todos, la verdad que eran muy buenas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Ginevra! Ya sabía que ibas a ganar con Maléfica xD te quedo exacta! Felicidades al segundo y tercer puesto! Por 1 punto de diferencia ^^ Y felicidades Nehy por ganar en Disney World! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 (editado) Gin, felicidades Editado 12 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 ¡Uau! No me lo esperaba ni de blas ya con estar en el podio me sentía satisfecha ¡muchas gracias por vuestros votos! Y felicidades a Nehy por la foto Y a todos, la verdad, que ha habido nivelazo^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Felicidades a Nehy y a Ginevra! Bueno, y a todas las participantes también, que estaban todos los sims geniales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) Ya tengo las firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ^^ Perdonad la espera, pero la de Ginevra me ha traído por el valle de la amargura! xD No se me ocurría cómo hacerla y cuando por fin me decidí, el photoshop me dio todo tipo de problemas ¬¬ En fin, aquí os las dejo... ¡Espero que os gusten! Editado 18 nov 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios