• 0
uchihagirl

Al instalar supernatural no abre los sims 3 de ninguna manera

Pregunta

Publicado


Yo de nuevo molestando, el problema del lanzador esta en el pasado, pude resolverlo luego de muchas vueltas, ahora aqui tengo otro problema, no se si peor o no, al actualizar el laucher a la ultima version me resulta imposible entrar, esto no esta aunado en si a que instalara la expansion de supernatural, yo pienso que es por la actualizacion que algo pasa y no puedo entrar, les adjuntare dos imagenes de lo que me aparece cuando intento entrar, tanto de manera directa como por medio de lanzador.

newerror.png

eso es con el lanzador

Sinttulo.png

y esto es cuando lo intento de manera directa, aun intentando ejecutarla como administrador me sale el mismo mensaje, ya he intentado tambien desistalar todo y volverlo a instalar pero el resultado es el mismo, quitar los registros con regedit tampoco da resultado.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0
    • 0

    Publicado


    Me ha pasado lo mismo, reinstalalo y te volverá a funcionar bien, o al menos, me funcionó a mí.

    Un saludo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por sus consejos n.n

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Se puede entrar a los sims sin ejecutar el lanzador.Entra el la carpeta donde tienes instalado Los sims.Ojo,no es la que tiene los packages y todo eso.Es donde tienes tu el juego instalado.Para entrar vete a mi pc,archivos de programa,electronic arts,y dale a la ultima expansion que tengas instalada,en mi cas CSN(Criaturas Sobrenaturales).Despues dale a Game,luego a Bin y luego dale al fichero TS3EP0X(el x tiene que ser un numero,es segun la expansion instalada).Al lado esta el icono de los sims 3,suerte!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sinttulo.png

          y esto es cuando lo intento de manera directa, aun intentando ejecutarla como administrador me sale el mismo mensaje

          Brianna, me parece que no leíste todo, que ella dijo que cuando intentaba de manera directa (como tú dices) no le funcionaba :S.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Uy,es verdad,lo siento.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.