Publicado 18 oct 2012 (editado) Buenasss, tenía ganas de mostrar "mis creaciones", jajaa, generalmente Sims mas que nada, espero que les guste... (No soy experta con las calidad ed las imagenes, sacando fotos ni nada de eso, así que si sale mal la calidad perdón ) Hoy les presento a Emilia Federick. Ropa de diario Ropa de noche Ropa para dormir Ropa de gimnasia Traje de baño Y este es uno de los hermanos "Gracia" (después subo mas fotos con las otras ropas) Editado 18 oct 2012 por vanina A mika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Los dos son guapísimos pero el chico.... Roaaaaar!! Me encanta! La cresta, las gafas, su cara, todo! Me ha gustado el fondo así en colores chillones, muy buena idea! Y la foto de la sim partida está bien, porque así se ve de más cerca *-* Están geniales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 ¡Muy guapos! Me gusta tu estilo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Qué guapos son los dos, sobre todo la chica para mi gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 (editado) La sim es preciosa,y el,.... ¡Que arte tienes para crear sims,tocaya de apellido! Editado 18 oct 2012 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Esan los dos bien guapos!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 ¡Qué sims más guapos, Vani! Sobre todo me ha gustado la chica. ¡Sube más creaciones! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Muchisimas gracias por todos sus alagos. Les dejo esta nueva sim, es adolescente aunque no parezca(?, y dentro de poco aparecerá en mi historia. Personalmente no me termina de convencer totalmente no se, hay algo que no me termina de gustar. Pero igualmente ya está creada x') . . . . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Vale, esta va a meter problemas segurísimo xDDDDD Creo que son las cejas, tal vez demasiado bajas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Sí, yo me he fijado de primeras en las cejas y la forma no me convence mucho. Me gustan las cejas que siguen el arco natural del ojo Por lo demás, la veo muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Ooooh, mola, mola!! Seguro que es una "bicha" Tiene toda la pinta!!! hahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios