Publicado 7 nov 2012 Ya te mandado las fotos :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Joe que rapido XD Entonces intentare hacer las fotos mañana... >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Es que no quiero que se alargue más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Sisisi tienes razon. Al llegar a casa las hago. El mismo numero de fotos no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 si, el mismo, si ya recibi tus fotos Nehy, yo tampoco queria que se alargase culpa mia, es por las migrañas que apenas tocaba el pc, tenia que estar a oscuras en mi habitación para soportarlo, pero ya se me paso, al menos por este mes (espero) jaj. Enj cuanto Luxy me mande las fotos, comenzamos votación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 No s si las viste... Pero t las mande ayer a la noche! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 si, las e visto hoy, mañana (Sabado) las pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Bien, ya estan puestas en el primer post. yo esta vez si voy a votar, si os parece bien, sino me decis y no cuento mis votos. no hace falta decir, que solo se vota a una persona, con un punto, nada de dar dos a una y uno a otra. Yo voto a la Participante A, ya que estilo futurista yo al menos no me lo tomo como estilo del espacio, como a echo la participante B. esa es mi única razon, ya participante B estaria bien para estilo del espacio o algo, pero no para Futurista. Ademas me a encantado la ropa de la A y como la a conjuntado con pelo,accesorios,maquillaje. La B me parece muy simple. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Yo tambien voto a la participante A. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Puedes ponerlo tipo encuesta asi luego no tienes que recontar votos... Para facilitarte la cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 YA ESTA, BRIANA VOTA DE NUEVO PORFA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Me encantan las dos, pero la B me ha enamorado, las pondréis para descargar? Me encanta la ropa de las dos y los accesorios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Oh pero que geniales!! La A tiene unas fotos estupendas, parece una modelo de JPG estilo bien futurista. La B directamente creo que lleva un traje espacial! Me encanta el pelo corto en las chicas. Besos y suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Voy a dar por hecho que los participantes no votamos... XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Pues entonces eso, solo decir que yo el estilo futurista me lo tome como la moda del mañana... mas o menos yo me inspiré en los excéntricos habitantes del capitolio de los juegos del hambre XD, no pensé que necesariamente había que vestirla con ropa del espacio >.< Ademas creo que en un futuro este mundo será tan gris y triste que la gente vestirá puramente de colores vivos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 No creo que futurista sea exclusivamente ropa del espacio.... Y también pienso que el planeta acabará algo gris por la contaminación :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 si, Luxy yo por eso te vote a ti, porque me lo tome así,. no como estilo espacial, eso es para aliens jaja. y si, me recordo a los del capitolio de hunger games ^^ la verdad que me enamore de como iziste las fotos desde que las vi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 yo futurista piensp en algo pues.. ropa blanca ajustada o de colores con maquillajes raros y colores electricos nose.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Uau, muy chulas las dooooos. Pero me quedo con la A, es eso, como del futuro y un toque de hoy en día. El maquillaje con el segundo vestuario me ha encantado. Es que creo que el concepto futurista en la moda puede llevar a inducir errores, porque siempre las pelis del futuro están en el espacio, pero ¿y qué pasa cuando están en su casa/planeta? no van con traje espacial xD Pero aún así me ha gustado mucho la B, la sim está adorable con ese pelo^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Bue, yo creo que en un futuro muy lejano una vez colonizados otros planetas no creo vayamos por ahi con traje espacial... iremos con ropa excéntrica XDDD Pues mira, a mi casi me gusta más el primer vestuario, y eso que no estaba planeado, tenia ya ese mono en el juego desde sabe dios cuanto XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 YA ESTA, BRIANA VOTA DE NUEVO PORFA Ya vote,pero no escribas en mayuscula en el foro,es como gritar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Ya vote,pero no escribas en mayuscula en el foro,es como gritar. Seguramente lo puso así para que te fijases, o como a mí tb me pasa a veces, que me dejo activado el MAYUS y no me doy cuen xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Las 2 opciones son validas como futuristas, 1 es en el futuro espacial, cuando viajemos por galaxias, y otro es más ... no sé como decirlo xD pero también es futurista Mi voto es para la A ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Pues mira, a mi casi me gusta más el primer vestuario, y eso que no estaba planeado, tenia ya ese mono en el juego desde sabe dios cuanto XD No si me gusta más el primer vestuario, pero de maquillaje el segundo, así combinado con los ojos y el pelo Del primero me mola mil el "pendiente" Share this post Link to post Compartir en otros sitios