Publicado 31 oct 2012 Sugerencias: Hippy,Reggae,frikis etc.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 (editado) XDDDDDDDDDDDD No me caes mal ¬¬ Solo que tú haces los sims, que a todo el mundo le gusta :c Entonces perderé XDDDDD Pero bué PD: Tiene que ser con la misma sims? Es que creo que la borre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Editado 31 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Estilo chonis xDDDDDDDDDD jajaj no, es broma.. Podría ser estilo sorpresa, que no lo digan y a ver qué tal.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Ami me da igual. Que lo elija Luxy. (Que no sea muy difícil e_e) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 si quereis el estilo lo pongo yo, aunque tendria que pensarlo.... y si, puede ser con otra sim, pero de el mismo genero (osea una chica) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Yo sigo teniendo la sim, asi que como querais XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Y si no os importa darme plazo hasta la semana que viene, mejor, porque viene mañana mi novio a mi ciudad >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 sin duda Luxy, no problem para los plazos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Estilo futurista? eso es un reto xD Para los segundones hay premio? xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Una idea: Cada finalista elige un tema(por privado) se ponen en encuesta,se dejan un par de dias para que la gente vote un tema y se hace el que sale.Asi participan todos en la eleccion del temario.¿Que os parece? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 No esta mal la idea. Ami me da igual, con que no sea difícil.. Por cierto si tengo la sim, no la borre XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Que cada finalista elija un tema? Para eso mejor escoged uno los espectadores, lo ponéis a votación y Nehy yo así hacemos lo que salga XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Esperemos a ver lo que dice piensaenverde.Aqui ella es la jefa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 vale, yo por mi perfecto, decid 4 temas y los pongo en encuesta y el que salga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 ¿Que os parece hippie para ponerlo en la encuesta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Tambien se podria poner estilo futurista tambien .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Bueno al final de que lo hacemos e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 haber pongo 5 opciones y votar para ver cual sale, vosotras tambien podeis votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Estilo otaku? ese cual es? XDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 esos japoneses que se dsfrazan de cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Y cuando se cierra la encuesta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Losiento esque estoy con las migrañas y apenas me paso por aqui, encuesta cerrada. Tema : Futuristico. Plazo: 1Semana ( Si necesitais mas avisarme ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Yo por mi está bien :) Tomate algo para las migrañas, que son de lo pero >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios