Publicado 20 oct 2012 Sí, pero es que la percepción puede ser muy relativa : / De todas formas como aun no he visto votaciones truchas, supongo que por eso no sé a lo que os podais referir exactamente (vamos lo único que me viene a la mente es que alguien haga un sim fatal y alguien le de la máxima votación o una alta, pero eso sería demasiado descarado XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Por urbano qué entendeis? Yo entiendo esto: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 (editado) Eli, yo tambien entiendo eso como urbano. Apuntame con un sims Gotico son los que mas me gusta hacer.. como gotico entiendo algo como Tarja Turunen o Aylin de Sirenia que si estan en bandas goticas sera por algo, luego hay gente que confunde gotico con halloween PD sim chica xDD Editado 20 oct 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Espero que urbano sea eso, por que haré algo de eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Yo por urbao no entiendo eso es mas bien estilo tatuajes , camisetas ancha de rapero.. Gente con fondode frafiti detras rollo informal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Bueno, eso es el estilo. El que dice Eli es urbano Chic(? y el que dices tu es mas urbano de barriobajero(? yo estoy apuntado o me discriminais ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Yo por urbano entiendo estilo rapero XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Ah... pues me saldrá una mierda entonces por que no tengo nada de ese estilo que dices... a demás ya lo tenía hecho u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 (editado) Bueno, hay ramas. En realidad los goticos son una tribu urbana depende de donde lo mires. yo sigo sin estar apuntado .-. Lianasims esta llena de ropa urbana y Lorandia sims tambien. Algo que sea atrevido y rebelde y rapero (?) Editado 20 oct 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Es que si pones moda urbana sale lo que yo he puesto pero bueno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 bueno quizas me exprese mal, losiento por haber escrito antes tan mal esque estaba desde el movil y marcos no te apuntado porque no me metido desde el pc, tener paciencia que no puedo hacer mil cosas a la vez, si me as dicho que te apunte ya te apunto, pero no te voy a apuntar de la misma tienes que darme tiempo. Eilhyn urbano no es el estilo ese, si quieres te desapunto. os pongo fotos estilo urbano, aunque en la descripcion ya lo explique. y mucho mas.. incluyendo obviamente raperos,grafiteros.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Miro si tengo ropa así y ya te digo, ok? Voy a intentarlo al menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Miro si tengo ropa así y ya te digo, ok? Voy a intentarlo al menos Si te metes en la pagina de la foto, que es JSsims3 te aparecera digo yo :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 haber, no tiene porque ser esa ropa ¬¬ puse ejemplos para que supiese de que tipo dee estilo me refiero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Sí, urbano yo lo entiendo así también, de calle. Luego están las ramificaciones, pero básicamente es así xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 No pelearse xD que no soy tonta, no voy a poner ESA ropa jjajaja Déjame apuntada, cargo las fotos y te las mando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Tendremos hasta el domingo que viene para entregar no? si todavia estamos en las inscripcion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 marcos hay gente que ya a entregado, cuanto anteis entregeis antes empiezan las votaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 esque yo solo tengo una foto D: y hasta el sabado que viene nose si podre sacar el resto si no quereis empezar tan tarde me decis y me desapunto u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 esque yo solo tengo una foto D: y hasta el sabado que viene nose si podre sacar el resto si no quereis empezar tan tarde me decis y me desapunto u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Aun me puedo apuntar???Si aun puedo apuntame con gotico y si no no pasa nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Ya he enviado las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 si, edite el primer post y puse quienes han entregado recuerdo a las demás personas que tienen hasta el domingo para entregar, si necesitais un poco mas de tiempo avisarmelo como tarde el sábado, las fotos las colgare o el Domingo o Lunes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Yo no necesito más tiempo, tengo la sim creada pero no le he podido hacer una sesión de fotos decente, así que a ver si mañana tengo más tiempo o como >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios