Publicado 11 nov 2012 Yo también estoy enamorá del pendiente, madre mía que me gustaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Chicos, no soy capaz de votar para el desempate esta vez... En serio, no me decido! Los dos han optado por estilos diferentes dentro del futurista, pero ambos son igual de válidos! Y los dos están super currados y trabajados y no hay uno que me guste más que otro (esto es lo malo de los empates, ¿no? Que gustan los dos xD). Así que, lo siento, pero soy INCAPAZ de decantarme!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Bien se cierran las votaciones. ganadora : LUXY. 7puntos. -- Luxy, con que fotos quieres que te haga la firma, mistico o futurista ? o ambas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 ¡Felicidades Luxy!Muy currada la sim,si señor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 (editado) Los participantes tendremos firma? Bueno somos muchos eso si... Mala faena :/ Me alegra haber participado en este concu, el tema me ha encantado. Besos ______ Felicidades a los ganadores!! Y a Luxy por esta ronda! Editado 12 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 ¡Enhorabuena, Luxy! Y felicidades a todos, que hicisteis un gran trabajo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 No voy a dar firma a todos, porque entonces, ¿Que merito tendría? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Muchas gracias por los votos :) Haz la firma con las fotos que mas te gusten, no importa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 losiento por el restraso, mañana suboo las firmas, me falta la de Luxy que me va dar algo porque me encantan todas las fotos y no me decanto y no es plan de poner todas menos la de ella y que tenga que esperar, asique mañana me pongo a hacerla y las subo, losiento por la demopra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 nah no te preocupes piensaenverde! yo espero, no te estreses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Piensaenverde cuando pondrás las firmas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 Losiiiento chicas, pero e estado sin ordenador :S Ahora que es navidad espero poder hacer las firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 De este concurso podría alguien dar las firmas, no? Porque es una pena que no se pueda cerrar. Además hace tiempo que a piensaenverde no se la ve... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Pues sí, es una pena que se queden sin firmas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Pues me sale que se conectó ayer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Se conectó ayer? Pues no se... pero no comenta ni nada.. A lo mejor fué desde el móvil, dijo que tenía problemas con el ordenador. Y si no, debería dar las firmas o pedir a alguien qeu las haga. Es qeu dejar el concurso así es feo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Bueno si tiene el pc petado es normal que no pueda comentar, yo he entrado desde el mvl al foro y es un poco liante xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Pues yo con la versión movil comentar aquí es súper fácil, si te lo pones en versión full, pues si que se ve todo pequeño y eso. Pero bueno, si quisiera, decir que alguien las haga, no cuesta nada tampoco... Yo lo veo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Yo creo que se ha olvidado, porque hace un montón de tiempo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 También es posible... jajaja Yo me acordé ayer, no estaba segura de si habían dado las firmas al final, y por eso me pasé.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios