Publicado 17 oct 2012 hola, necesito lo siguiente, es para hecer un video y nose por que cancion decidirme, asi que pedire cosas de cada video y así me podre decidir xD Alas de angel estatuas de hielo estatuas de fuego cadenas, latigos, cosas de sala de tortura cosas de hielo y fuego un corcho de pared con papeles pegados y cosas asi poses de muerte armadura para mujer maquillaje de lagrimas objeto para llevar en la mano, pistolas o cuchillos trajes de cura capa de caperucita cuadros de dios, cosas asi como de iglesia jaulas o celdas Se que son muchas cosas xD aber si me podeis aydar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 oct 2012 Lo de las máquinas de tortura en club crimsim Las alas de angel etc... no se si hay de angel pero hay alas en el tema "Páginas buenas de descargas", creo que son en modthesims. Maquillaje de lágrimas hay en el juego, en el estilista están, eso sí, es rímel corrido en forma de lágrimas, no se si te servirá. Trajes de monje hay en modthesims tb, pero son así en plan medieval con capucha y tal. Según vaya encontrando las páginas edito. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 oct 2012 gracias pero eso del estilista que es? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 oct 2012 hjajajajajjaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona es que a veces hablo como si los demás supieran ya de qué va el tema... El estilista es en el master controler abres el estilista ahí, y tienes los maquillajes que se desbloquean con esa profesión, supongo que será por eso que aparecen en el master y de otra forma no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 oct 2012 .. creo que esa profesion es de triunfadodes y yo no tengo triunfadores D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
hola, necesito lo siguiente, es para hecer un video y nose por que cancion decidirme, asi que pedire cosas de cada video y así me podre decidir xD
Alas de angel
estatuas de hielo
estatuas de fuego
cadenas, latigos, cosas de sala de tortura
cosas de hielo y fuego
un corcho de pared con papeles pegados y cosas asi
poses de muerte
armadura para mujer
maquillaje de lagrimas
objeto para llevar en la mano, pistolas o cuchillos
trajes de cura
capa de caperucita