Publicado 16 oct 2012 (editado) Hola a todos, mi historia se llama One Girl at a Time (Una Chica a la Vez), la vengo creando desde hace un tiempo, pero no la había publicado en un foro, espero que les guste. =) http://youtube.com/watch?v=qIyegf_d4gwPD. En Youtube uso otro usuario =) PD2. Lamento si los primeros capitulos son de baja calidad, pero es que es mi primera historia y no sabia como hacer ciertas tomas (aun me cuesta jeje). Editado 13 jul 2013 por Hallmarley A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Me ha gustado! Siempre admiraré a los que hacéis historias con los vídeos de los sims... algún día lo intentaré. Sé que has dicho que yendo a tu cuenta de Youtube salen los siguientes capítulos, pero esperaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Está bastante bien ^^ Me encantan las historias hechas con vídeo, me pasa como a Eilhyn, siempre lo he admirado. Esperaremos que pongas pronto el siguiente, quiero ver que pasa entre los dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Gracias por sus comentarios, aquí está el segundo capítulo de esta historia, lamento que en este me faltó un poco de imaginación jeje n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 (editado) Frederic está hecho un Don Juan jajaja. Me gustan muchos los vídeos pero en el segundo no me ha dado tiempo de leer el texto completo en muchas escenas y mira que leo rápido pero no sé si podrías hacer que tardara un poco más en salir la siguiente escena cuando hay un texto un poco más largo, no me da tiempo a leerlo. Editado 19 oct 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 (editado) Frederic está hecho un Don Juan jajaja. Me gustan muchos los vídeos pero en el segundo no me ha dado tiempo de leer el texto completo en muchas escenas y mira que leo rápido pero no sé si podrías hacer que tardara un poco más en salir la siguiente escena cuando hay un texto un poco más largo. Lamento ese inconveniente, es que soy principiante jeje aunque he tratado de hacerlo en los otros videos, pero me cuesta un poquito y es que tambien siento que se hace muy largo el video y se van a aburrir, pero gracias, tomaré en cuenta tu observación para los capitulos que no he grabado. =) Editado 19 oct 2012 por Hallmarley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 He editado mi post porque me he dado cuenta que no terminé la última frase aunque veo que, a pesar de ello, lo has entendido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Aquí está el tercer capítulo de One Girl at a time, (lamento que al final sea un poco rapido lo que dicen los personajes), dejen sus comentarios y sugerencias =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Primero decirte que esta vez sí me ha dado tiempo de leer los textos completos excepto sólo dos o tres. Sobre la historia, me encanta Jessica. Ha demostrado tener muy buen corazón al desear lo mejor para Frederic a pesar de que a ella le gusta. Espero que con la ausencia de Cora, vaya surgiendo algo más que amistad en él por Jessica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Aquí está el cuarto capítulo de One Girl at a Time =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Vaya con Frederic, le gustan todas menos la pobre Jessica. Me caía muy simpático pero eso de estar con dos a la vez no lo veo bien por su parte. Esta vez ha ido muy rápido el vídeo y me he perdido mucho texto a pesar que lo he leído rápido sin poder ni siquiera fijarme en las escenas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Lo lamento, como dije estos los habia grabado hace un tiempo, pero estoy tratando de mejorar, el siguiente capítulo es más lento =) gracias por tus comentarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 (editado) Aquí esta el quinto capítulo de esta historia. Capítulo 5: Amiga, he sido infiel Editado 5 nov 2012 por Hallmarley A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Me alegro que Jessica se lo haya dicho aunque le haya costado que Frederic se enfade y la eche de casa. cada vez me gusta menos el comportamiento de Frederic y espero que cambie y termine con Jessica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 Pues si es cruel con las mujeres, dice quererlas a todas y no quiere a ninguna, es una pena que en la vida real hayan hombres asi no?, gracias por seguir mi historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2012 ¡¡Tengo que ponerme al día de la historia!! Mañana leeré los capítulos que me quedan y edito este mensaje comentándolo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 (editado) Me alegra saber eso, también te agradecería si dejaras alguna sugerencia o consejo Editado 28 oct 2012 por Hallmarley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Ya los he visto todos. Me sigue gustando mucho la serie, aunque Frederic parecía el típico niño bueno y la verdad, no sé por qué hizo esto. Jessica me da mucha pena. Respecto a los vídeos, este último me ha parecido un poco realentizado, como si a los sims les costara andar xD pero eso es lo de menos, puedes ir mejorándolo Besos y sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Yo también me he dado cuenta de eso pero lo prefiero así a que no me de tiempo de leer el texto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Si es que ese video era mas rapido pero mejor lo edite y lo puse maaas lento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Aquí les traigo el sexto capítulo de esta historia, dejen sus comentarios y sugerencias graciasss. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Bieeeen por Natasha. Espero que siga haciendo lo mismo con todas las chicas que vea con Frederic. Quiero que le haga la vida imposible. En cuanto a Jessica, ha hecho muy bien en quitarse de en medio. A ver si encuentra a alguien que le guste y la quiera de verdad. Este ha sido mi capítulo preferido. Espero que no tardes en poner el siguiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 (editado) Gracias por tu comentario pero a decir verdad, la historia no va por el rumbo de Natasha jeje aunque hubiera sido una muy buena idea. Espero que con los siguientes capítulos no se torne aburrida EDITO: Aquí está el séptimo capítulo de One Girl at a Time. Capítulo 7: ¿Dónde te encuentras? Editado 13 ene 2013 por Hallmarley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Ahora si, ¡¡nadie ha comentado nada!!. waaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2012 Menos mal que has hecho hoy este comentario si no, no habría visto el último capi. Siempre leo todo lo que me sale en negrita que es lo nuevo pero, por alguna razón, no me ha salido éste. Primero decirte que me ha encantado la canción que le has puesto, es preciosa. Sobre el capi, me alegro mucho que Jessica se marchara porque eso ha hecho que Frederic la eche de menos. Aunque al final ha decidido seguir con su vida de antes, se ve que sigue pensando en ella. Imagino que terminarán juntos pero la incógnita es si ella volverá o irá él a buscarla. Esto último lo veo difícil pues ella está demasiado lejos pero bueno, ya veremos qué circunstancias harán que vuelvan a encontrarse porque estoy segura que así será. Share this post Link to post Compartir en otros sitios