Publicado 15 oct 2012 Hola gente, me preguntaría si conocéis algún link para descargar un remake de Sunset Valley, que se pueda descargar bien y sin problemas, es que ya me cansa el Sunset normal y los otros mundos no me gustan mucho... Gracias de antemano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 oct 2012 Y entonces los solares de Salto a la fama no te aparecen no? se quedan vacíos o cómo? Quedan vacios, pero hay como 3 edificios completamente negros, pero en editar solar los borro y listo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 oct 2012 Oka, despues voy a probar para cambiarle los nombres. Me gusto todo, sobre todo porque tiene la necteria por ejemplo y el salon para las artes marciales.. Lo que no se es a cual centro comercial te referis, lo que si me gustó mucho que si lo vi fue el lugar para celebrar bodas, y este: Perdón por el offtopic, pero tengo una curiosidad, ¿dónde salen las caravanas que se ven en esta foto? Hay una blanca y otra naranja. Las he buscado en buydebug, pero no hay manera... ¿Cómo se consiguen? Me gustó mucho la idea del camping. El barrio tiene buena pinta, me gusta bastante también el tema del muelle en la playa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 oct 2012 Tienes "Al caer la noche"? Esas caravanas se conseguían creo al terminar la carrera de cine (actor/director). A lo mejor se encuentran en "objetos de la ciudad" (no me acuerdo exactamente si se llama así) yendo a "editar ciudad" y luego a "construir". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 oct 2012 Tengo la expansión, pero imposible... no encuentro la caravana esa por ningún lado. Estará bloqueada, como el camión de comidas supongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 oct 2012 Seguramente se podrá hacer con algún mod. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 oct 2012 Tengo la expansión, pero imposible... no encuentro la caravana esa por ningún lado. Estará bloqueada, como el camión de comidas supongo. Si mal no recuerdo, antes de entrar a construir pone el "buydebug" es para desbloquear esas cosas. Creería yo, que te aparecerá en la sección de construir.. no estoy segura que tipo de objeto es ya sabemos qun auto xD pero no se probá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 oct 2012 ¿Y la caravana esa no estará en el modo construir? Quiero decir que hay una parte donde están todas las madrigueras, y otra que no se si se llama varios pero que hay cosas. A lo mejor está ahí, no se, es que yo no he mirado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 oct 2012 Ahi es donde yo pensaba que estaría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola gente, me preguntaría si conocéis algún link para descargar un remake de Sunset Valley, que se pueda descargar bien y sin problemas, es que ya me cansa el Sunset normal y los otros mundos no me gustan mucho...
Gracias de antemano
Compartir en otros sitios