• 0
Jornis

¿Remake de Sunset Valley?

Pregunta

Publicado

Hola gente, me preguntaría si conocéis algún link para descargar un remake de Sunset Valley, que se pueda descargar bien y sin problemas, es que ya me cansa el Sunset normal y los otros mundos no me gustan mucho...

Gracias de antemano :D

Compartir en otros sitios

33 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Y entonces los solares de Salto a la fama no te aparecen no? se quedan vacíos o cómo?

Quedan vacios, pero hay como 3 edificios completamente negros, pero en editar solar los borro y listo!

• 0

Publicado

Oka, despues voy a probar para cambiarle los nombres.

Me gusto todo, sobre todo porque tiene la necteria por ejemplo y el salon para las artes marciales.. Lo que no se es a cual centro comercial te referis, lo que si me gustó mucho que si lo vi fue el lugar para celebrar bodas, y este:

Screenshot-39-2.jpg

Perdón por el offtopic, pero tengo una curiosidad, ¿dónde salen las caravanas que se ven en esta foto? Hay una blanca y otra naranja. Las he buscado en buydebug, pero no hay manera... ¿Cómo se consiguen? Me gustó mucho la idea del camping.

El barrio tiene buena pinta, me gusta bastante también el tema del muelle en la playa :3

• 0

Publicado

Tienes "Al caer la noche"? Esas caravanas se conseguían creo al terminar la carrera de cine (actor/director). A lo mejor se encuentran en "objetos de la ciudad" (no me acuerdo exactamente si se llama así) yendo a "editar ciudad" y luego a "construir".

• 0

Publicado

Tengo la expansión, pero imposible... no encuentro la caravana esa por ningún lado. Estará bloqueada, como el camión de comidas supongo.

• 0

Publicado

Seguramente se podrá hacer con algún mod.

• 0

Publicado

Tengo la expansión, pero imposible... no encuentro la caravana esa por ningún lado. Estará bloqueada, como el camión de comidas supongo.

Si mal no recuerdo, antes de entrar a construir pone el "buydebug" es para desbloquear esas cosas. Creería yo, que te aparecerá en la sección de construir.. no estoy segura que tipo de objeto es ya sabemos qun auto xD pero no se probá.

• 0

Publicado

¿Y la caravana esa no estará en el modo construir? Quiero decir que hay una parte donde están todas las madrigueras, y otra que no se si se llama varios pero que hay cosas. A lo mejor está ahí, no se, es que yo no he mirado.

• 0

Publicado

Ahi es donde yo pensaba que estaría :mm:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.