Publicado 15 oct 2012 Hola gente, me preguntaría si conocéis algún link para descargar un remake de Sunset Valley, que se pueda descargar bien y sin problemas, es que ya me cansa el Sunset normal y los otros mundos no me gustan mucho... Gracias de antemano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 Bueno, esta situado en sunset valley, pero inspirado en la costa del sol española (mediterraneo), con las casas blancas, el mundo se divide en casco antiguo, zona residencial y zona agricola, ademas tiene iglesia http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/2012/08/costa-sol.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 Tiene muy buena pinta No es exactamente lo que busco, pero es un barrio chulo, lo probaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 Yo tengo un Sunset Valley ampliado (si quieres lo busco o te lo paso) que tiene nuevas zonas con los solares que hacen falta de "Al caer la noche", "Vaya Fauna" y "Salto a la fama". La verdad es que está muy bien para quien le guste mucho ese barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 e-su, a mí me ha llamado la atención ese barrio O_O me lo podrías buscar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 Yo también quiero ese barrio que dices! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 Aquí mismo lo tenéis para descargar http://www.simfans.d...y-simfansde.zip Y dejo unas imágenes para que lo veais antes y por si alguien más se anima a descargarlo: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 Omg a mi me gusta sunset pero yo decía que le hacia falta los bares y antros de al caer la noche para ser más original o real, digamos, como un gran centro.. Creo que lo voy a probar. Ess bastante amplio y sí encima tiene todo lo de al caer más perfecto.. La pregunta ess sí se puede agregar ms casas o no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 Esta muy bonito! Lastima que yo no tenga SAF, voy a probar a ver si me funciona igual :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 Hay algún riesgo de jugar en un barrio descargado? Bugs? Me gustaría saber cosas así porque me descargaría el barrio de la costa mediterránea que ha subido piensaenverde *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 Si el mundo está bien creado, no tiene por qué haber bugs. Ya luego están los típicos mundos en los que hay bugs a más no poder... probaré este y ya te diré si hay fallos, aunque si no juego bastante tiempo en él no me daré cuenta y ahora estoy liadilla creando la casa terrorífica =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 Llevo meses buscando un Sunset con contenido de todas las ampliaciones, y lo he encontrado... ¡MIL GRACIAS! (Aunque yo tampoco tengo SAF ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 oct 2012 No creo que vaya a funcionar sin "Salto a la fama" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2012 (editado) Lo descargue y es fantastico! me re pero re gustó es amplio tiene todos los solares, se pueden agregar casas.! gracias Jesus!! Edito para preguntar, hay alguna manera de cambiar el idioma del barrio!? Editado 16 oct 2012 por vanina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2012 Vanina, pues va ser que no... Las creaciones depende el idioma, por ejemplo el de mi amigo Nilxis que tengo Saarqatoq o Plav Raj dice version Español o Versión Inglés, pues cojo Español. Lo que pasa que la mayoría de las páginas están inglés en Crea tu mundo, también tengo de EclipseSims una amiga es que estoy un foro de Crea tu mundo, tengo de "Cabo Espinos" . Esas descripciones si están en Español. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2012 Lo descargue y es fantastico! me re pero re gustó es amplio tiene todos los solares, se pueden agregar casas.! gracias Jesus!! Edito para preguntar, hay alguna manera de cambiar el idioma del barrio!? Me alegro que te haya gustado Vanina, ojalá vayan sacando nuevas versiones para incluir las cosas nuevas de las siguientes expansiones y al final tengamos un "mega Sunset Valley" jeje. Has visto el centro comercial que tiene? y el lugar para celebrar bodas? En cuanto lo de cambiar el idioma lo que si puedes hacer en editar ciudad es renombrar a los solares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2012 Me alegro que te haya gustado Vanina, ojalá vayan sacando nuevas versiones para incluir las cosas nuevas de las siguientes expansiones y al final tengamos un "mega Sunset Valley" jeje. Has visto el centro comercial que tiene? y el lugar para celebrar bodas? En cuanto lo de cambiar el idioma lo que si puedes hacer en editar ciudad es renombrar a los solares Oka, despues voy a probar para cambiarle los nombres. Me gusto todo, sobre todo porque tiene la necteria por ejemplo y el salon para las artes marciales.. Lo que no se es a cual centro comercial te referis, lo que si me gustó mucho que si lo vi fue el lugar para celebrar bodas, y este: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2012 Bueno, tengo SAF comprado, no me gustó, pero por jugar un SuperSunset (Mi sueño cumplido *_*) lo instalo si hace falta xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2012 Oka, despues voy a probar para cambiarle los nombres. Me gusto todo, sobre todo porque tiene la necteria por ejemplo y el salon para las artes marciales.. Lo que no se es a cual centro comercial te referis, lo que si me gustó mucho que si lo vi fue el lugar para celebrar bodas, y este: Creo recordar que estaba en el lateral este de la parte original de Sunset Valley. Era un edificio simple de dos plantas pero por dentro está lleno de tiendas, librería, lavandería, cafetería... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2012 Creo recordar que estaba en el lateral este de la parte original de Sunset Valley. Era un edificio simple de dos plantas pero por dentro está lleno de tiendas, librería, lavandería, cafetería... Estuve viendo un poco más, y me di cuenta que adentro de la libreria se puede entrar y tambien vi un centro comercial pero que está lleno de cosas de trotamundos, como reliquias y todo eso.. Estuve poco tiempo jugando la verdad, tengo que trasladar mas a las familias porque veo la ciudad muy vacía... :B aunque haya gente, pero con el story puse eliminar personas sin hogar y puf T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2012 Es normal, con Trotamundos vinieron las cajas registradoras de comida, libros, reliquias... por lo que se pueden hacer tiendas de esas cosas sin que sean madrigueras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 oct 2012 Bueno, tengo SAF comprado, no me gustó, pero por jugar un SuperSunset (Mi sueño cumplido *_*) lo instalo si hace falta xDDD No hace fatla xD yo ya lo instalé sin el SAF y me funciona muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 oct 2012 No hace fatla xD yo ya lo instalé sin el SAF y me funciona muy bien Y entonces los solares de Salto a la fama no te aparecen no? se quedan vacíos o cómo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 oct 2012 Por lo que se de un barrio con edificios de SAf que descargué hace tiempo, sí, se quedan vacíos. Bueno, pues entonces en cuanto pille un poco de tiempo me lo descargo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 oct 2012 a mi tambien me a gustado ese que pusiste asique lo descargare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola gente, me preguntaría si conocéis algún link para descargar un remake de Sunset Valley, que se pueda descargar bien y sin problemas, es que ya me cansa el Sunset normal y los otros mundos no me gustan mucho...
Gracias de antemano
Compartir en otros sitios