Publicado 15 oct 2012 Buenas, es que resulta que a mi sim brujo que lo tengo en la profesión de alquimia, le ha salido el deseo de hacer que se fundan 3 metales. El tiene en el inventario paladio, oro y plutonio, pero aún así en el deseo le sale 0/3, o sea, como si no tuviera ningún metal. Además, yo pensé que eso se haría en la máquina nueva, pero cuando clico en ella solo me sale tallar un grupo de gemas. Anoche tallé una gema, pero parece que tampoco cuenta, no sirve porque seguía 0/3. ¿Alguien sabe como o donde se funden los metales? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Los metales son uno de los objetos coleccionables aparecidos en Los Sims 3. Los metales en bruto pueden ser enviados a través del buzón a la fundición local para convertirlos en lingotes, aumentando su valor en un 175%. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 ¿Has probado en la tienda de elixires? Allí tienen una máquina para tallar y creo que otra para fundir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 En Triunfadores se supone que hay una tienda de 2º mano que los Sims no jugables han vendido. Son perfectamente para fundir, pero ojo con el dinero. Otra cosa si tienes nivel alto de inventor puedes inventar el minero y a buscar metales. Yo lo hice y consegui un montón de esos y además te dan gemas. Úsalos Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios