- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con cunas
Por
Espiritu.del.bosque,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola gente, les cuento:
Hace unos días tuve un bug extraño que hizo que mi sim recién parida de gemelos, llegara a la casa y se saliera por la pared de la cocina de vuelta al hospital (? es que no la dejé ir mucho más lejos que al otro lado del rio O.o), y como tenía gemelos, ella llevaba uno de los crios en brazos. La cosa es que preferí resetear a mi sim, pero no hice lo mismo con el bebé que apareció de todas formas en la casa.
Y al rato todo mal: llevaron al bebé no reseteado a la cuna preparada para él, pero cuando ponía a uno de los padres para que le diera de comer, la acción se borraba, cosa que no pasaba con el otro bebé. A una de las niñeras la despedí porque creí que era cosa de ella no atender al bebito; pero después culpé al mismo bebé, con lo que lo reseteé también, lo eliminé y deshice la acción, con cada prueba volvía al juego para ver qué pasaba (perdón si me alargo, pero es por si alguien más reconoce lo que me pasa a mi), y finalmente, en un error, eliminé al bebé y volví al juego, con lo que aparece dentro del arbol genealógico, pero no creció junto con su gemelo ni está en la casa. Ahora mis sims tuvieron una bebita, y entonces descubrí que el problema no era el bebé sino la cuna, porque al ponerla en la misma que había guardado del gemelo perdido, no podía volver a tomar al bebé a menos que pusiera "tener en brazos". Eliminé esa cuna y compré otra de las mismas (la cuna barata con barrotes de fierro) pero ocurre la misma cosa y ya no quise probar con una cuna más cara.
Y bueno, ese es mi problema, al parecer solo puedo tener una cuna, los dos niños ahora se tiene que turnar para dormir. A alguien más le habrá pasado algo así? si ocurrió, logró solucionarlo?
Saludos a todos, y gracias.
Compartir en otros sitios