• 0
Espiritu.del.bosque

Problema con cunas

Pregunta

Publicado


Hola gente, les cuento:

Hace unos días tuve un bug extraño que hizo que mi sim recién parida de gemelos, llegara a la casa y se saliera por la pared de la cocina de vuelta al hospital (? es que no la dejé ir mucho más lejos que al otro lado del rio O.o), y como tenía gemelos, ella llevaba uno de los crios en brazos. La cosa es que preferí resetear a mi sim, pero no hice lo mismo con el bebé que apareció de todas formas en la casa.

Y al rato todo mal: llevaron al bebé no reseteado a la cuna preparada para él, pero cuando ponía a uno de los padres para que le diera de comer, la acción se borraba, cosa que no pasaba con el otro bebé. A una de las niñeras la despedí porque creí que era cosa de ella no atender al bebito; pero después culpé al mismo bebé, con lo que lo reseteé también, lo eliminé y deshice la acción, con cada prueba volvía al juego para ver qué pasaba (perdón si me alargo, pero es por si alguien más reconoce lo que me pasa a mi), y finalmente, en un error, eliminé al bebé y volví al juego, con lo que aparece dentro del arbol genealógico, pero no creció junto con su gemelo ni está en la casa. Ahora mis sims tuvieron una bebita, y entonces descubrí que el problema no era el bebé sino la cuna, porque al ponerla en la misma que había guardado del gemelo perdido, no podía volver a tomar al bebé a menos que pusiera "tener en brazos". Eliminé esa cuna y compré otra de las mismas (la cuna barata con barrotes de fierro) pero ocurre la misma cosa y ya no quise probar con una cuna más cara.

Y bueno, ese es mi problema, al parecer solo puedo tener una cuna, los dos niños ahora se tiene que turnar para dormir. A alguien más le habrá pasado algo así? si ocurrió, logró solucionarlo?

Saludos a todos, y gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que raro :S Intentaste con otro tipo de cuna? tienes mods? porque de hay no se me ocurre mas nada

    Besos :besos:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que raro, es alguna cuna descargada? Ya probaste comprando otras cunas y poniendo ahí al bebe?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No, chicos; es la cuna barata que viene con el juego; y ya he dicho que no he probado con otra cuna por el momento... es que tener que comprarla para probar y luego venderla... pierdo dinero, y es mi nuevo legado (ya como el 20 a este paso), me he esforzado por no hacer trampa con lo de los simoleones.

        También he pensado que podría ser alguna descarga, pero en los legacies no las uso, salvo cabellos, maquillajes y ropas n_n. Lo raro es que la otra cuna me funciona perfectamente; traté de clonarla, pero no se puede, o al menos yo no pude.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Bueno, pero porque no vendes la cuna y algun otro objeto (decoracion, planta) y te compras otra mas cara, creo que asi no seria trampa :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            AAAAH, no es por falta de dinero, es por si no funciona y tengo que vender la cuna de todas formas n___n ando tacaña por estos días, pero creo que tendré que probar de todas formas, ahí les cuento.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              He dejado dudas en otro tema del legacy esto:

              Yo deje eso fue en enero por lo menos

              Otra pregunta por si acaso.

              Se puede utilizar los mods de:

              Overwatch y Errortrap (Errortrap sirve para eliminar los bugs atrapados de Los Sims si no, no podré avanzar la historia)

              Para evitar lentitudes y durar para siempre el mundo.

              Saludos

              Luego me pregunto Trota

              Yo creo que si Black, se supone que no puedes usar mods que alteren la dificultad del legacy.

              Si tienes demasiada dificultad con errores descarga esos mods para reparar. Es que si sigues asi se te va acabar :( .

              Saludos

              Fuente por aqui

              http://foro.actualidadsims.com/topic/11892-dudas-sobre-el-legacy-challenge/page__st__320

              Editado por YoshiFan21

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gracias, Black... o Yoshi? n__n

                En realidad ya estoy acostumbrada a la frustración de que un legacy me de problemas y no logre ver más que los bebés de la 3º generación.

                Compré las cuna que tiene el dosel, la otra que viene con el juego, y no me ha dado problemas; pero como vengan más gemelos y los padres padezcan locura post parto otra vez, sabré que soy yo el problema n_______n

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.