Publicado 31 mar 2014 Bueno, regreso para continuar con lo que había empezado, ya que no me gusta nada dejar las cosas a medias xD, por lo tanto voy a intentar terminar con la saga zodiacal para poder empezar una nueva pronto . Este es un signo que viene acompañado no por un sim, si no por un animal característico de su signo. La verdad es que estoy tratando de arreglar a mi sims chicos, además de acostumbrarme a unos nuevos sliders, pieles y sobre todo al mod HQ que me ha cambiado completamente a los sims , asi que no esperéis gran cosa tampoco. Espero que os guste y, sed sinceros eh? xD. Cerca de 6 meses después, ahí va... Gabriel Sagi A Merchedj and PureCrystal les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Muy buenas fotos Beelz :DD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 No sé por qué pero en la foto 1 y 4 me recuerda a Daryl de walking dead xD Están muy bien, ¿qué les ves tú mal? o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Vaya machote nos has mostrado Agus Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Muchas gracias chicas Pues, los ojos los veo un poco raros, no sé... luego la boca también se ve un poco rara, pero ya todo es cosa del mod xD. Aunque bueno, quizás son paranoias mias . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Pues yo los ojos y la boca se las veo bien, no son raros ni desproporcionados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Las fotos están muy bien hechas, y el hombre está para subir unos grados la temperatura. Te aseguro que no le veo nada raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Por fiinnn revives esto Beelz!!! Todos tus sims són muy guapos así que espero que nos sigas enseñando muchos más! Respecto al sim me gusta mucho, es guapote y me gusta mucho como lo has vestido, sobre todo la camiseta! Las fotos con el caballo muy bonitas! Le van mucho con la temática!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 ¡Cuanto tiempo Agustín!. Ya era hora. Las fotos te han salido excepcionales y el chico está muy bien. No es de los más guapos que has hecho pero me gusta, como todo lo que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Que mono gabriel! Tiene cara de niño bueno. PD: te dejo a deber un MG xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Él es muy guapo y me gusta su estilo, lo único que la boca se la veo medio feucha y para mi gusto los bigotes no me gustan nada, pero eso es algo como dije de gusto personal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Que guapo es!!!Desplega mucha sensualidad .A mi me gusta cómo está Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Esta guapo y vaya estilo el que tiene el muchacho, yo la boca si se la veo un poquin rara pero no deja de ser un sim guapo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 On 3/31/2014 at 16:10, Eilhyn said: Pues yo los ojos y la boca se las veo bien, no son raros ni desproporcionados Jajajaja, pues como dije, supongo que serán cosas mias e.e On 3/31/2014 at 16:39, Koredanu said: Las fotos están muy bien hechas, y el hombre está para subir unos grados la temperatura. Te aseguro que no le veo nada raro. Mujer... tanto como los grados de temperatura, eso ya no lo sé mirar yo jajajaja. Muchas gracias por comentar On 3/31/2014 at 18:23, Liyah said: Por fiinnn revives esto Beelz!!! Todos tus sims són muy guapos así que espero que nos sigas enseñando muchos más! Respecto al sim me gusta mucho, es guapote y me gusta mucho como lo has vestido, sobre todo la camiseta! Las fotos con el caballo muy bonitas! Le van mucho con la temática!! Gracias Liyah . Y no, no todos mis sims son guapos, hay cada bicho feo... xD. La camiseta, por si te interesa y por si no me equivoco xD es del tumbler Simsimi , On 3/31/2014 at 18:59, Merchedj said: ¡Cuanto tiempo Agustín!. Ya era hora. Las fotos te han salido excepcionales y el chico está muy bien. No es de los más guapos que has hecho pero me gusta, como todo lo que haces. La verdad es que hacía mucho que no mostraba mis creaciones, es que cada vez tengo menos tiempo, pero bueno, he encontrado un ratito xD. Muchas gracias por pasarte Merche On 3/31/2014 at 19:07, PureCrystal said: Que mono gabriel! Tiene cara de niño bueno. PD: te dejo a deber un MG xD Jajajaja, muchas gracias Crystal . On 3/31/2014 at 21:47, FredeContre said: Él es muy guapo y me gusta su estilo, lo único que la boca se la veo medio feucha y para mi gusto los bigotes no me gustan nada, pero eso es algo como dije de gusto personal. Jajajaja, yo acepto opiniones de todo tipo, muchas gracias Frede, como ya dije, trataré de mejorar para la próxima . On 4/1/2014 at 3:42, MaríaSG23 said: Que guapo es!!!Desplega mucha sensualidad .A mi me gusta cómo está Bueno, yo sigo con mi paranoia de que está raro, aunque muchas gracias María. On 4/1/2014 at 4:35, Camiii said: Esta guapo y vaya estilo el que tiene el muchacho, yo la boca si se la veo un poquin rara pero no deja de ser un sim guapo. Creo que lo de la boca va a ser problema va a ser que se me fue un poco la mano con el perfilado de la boca, aunque para mi es verdad que es rarita. Muchas gracias Cami e.e . Y bueno, traigo al último símbolo del zodiaco, y esta es una mujer, viene sola, tiene 21 años, de Madrid... Nah, todo eso es broma xD. Lo que sí es cierto es que viene sola , y es la doncella de todo el zodiaco, desde luego, no me importaría contratarla para mi casa . A ver si sabéis de quién se trata e.e Alice Vargo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Bueno, si es el último signo del zodiaco está claro que es piscis Aunque no sé muy bien de qué va eso de los signos del zodiacos que estás haciendo O.o ¿has representado cada signo en un Sim diferente? Eso es mucho trabajo XD Es preciosa, tiene facciones realistas, me recuerda a una artista pero no recuerdo a quién. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Sí, si te fijas un par de páginas hacia atrás he puesto (a partir de la pagina 3 o por ahi xD) he hecho una representación de cada uno de los signos del zodiaco, y este, La Doncella (que por cierto, no es piscis... xD) era el último que me quedaba para terminarlos todos. Para averiguar el signo solo tienes que mirar el apellido . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 (editado) hombre, si es Vargo, supongo que sera Virgo xD no se, la camisa con las mangas abombadas y ese pelo me recordaba a una santa tb xDDD llamame loca! (le falta un halo... e__e) Spoiler Editado 2 abr 2014 por PureCrystal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Esta última chica la veo distinta a las demás chicas, tiene rasgos distintos (Eso es bueno xD) Del chico puede que lo que le haga un poco raros los ojos son las ojeras (maquillaje), si le bajas un poco la opacidad ya no se notará tanto y no lo verás raro! Tiquismiquis xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 (editado) Que preciosa es Vargo. A mi me recuerda a Miley Cirus...Okno xD Tiene una cara muy realista con un atuendo propio de una artista. Me gusta la ambientación de la toma de las fotos Editado 3 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Para no darse cuenta que es el signo Virgo. El signo de mi madre y de mi novio. Muy guapa la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Pues es muy bonita. A mi también me recuerda a alguien, a Jenifer Love Hewit, no por los rasgos de su cara, si no por esa expresión dulce y fresca que tiene ( o al menos tenía hace tiempo). Aunque a mi todos los virgo que conozco me dan miedo,jeje de dulzura nada, en general tienen un genio que es para salir corriendo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Es muy guapa y me gustan mucho las fotos, las haces muy bien. Estaba claro que era Virgo por el apellido pues a todos les has puesto un apellido parecido a su signo. Da pena que hayas terminado con los signos pero espero que sigas deleitándonos con tus sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 ¡Que mujer más sexy! (al igual que todos tus sims) yo también espero que sigas poniendo más sims, y si es con alguna temática mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 ¡Las fotos te quedaron muy chulas! Me encanta el pelazo de Alice *.* Hacer los signos del Zodiaco con los sims fue una idea original Tengo ganas de ver que es lo próximo que haces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 Wow me encanta el pelo! Y sus rasgos felinos también Te ha salido preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios