Publicado 30 ago 2013 Me encanta la cara de Tauro, te quedó muy original! Y los cuernos de Cáprico son graciosos XDD P.D. Coincido con Eilhyn, Aries debería haber sido una chica!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 la carita del chico es muy tierdnita & bueno, la chica.. xD ... No me gustan los piercings <.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Hala! Para que no se diga que no hay actividad! La verdad es que nunca habia entrado a tus creaciones y la idea de los sims-horoscopos me ha parecido original. La sim que más me ha gustado se me ha olvidado el nombre xD pero es la pelirroja con el outfit de pantalon corto vaquero con el cardigan de jersey de punto. El montaje que más el de las Geminis con Scorpio. Scorpios for the win!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 ¡Te han quedado muy chulos! También es de los que más me gustan xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 (editado) A mí me encanta el chico. me estoy dando cuenta de que se te da muy bien hacer sims. Las chicas, hasta ahora, me han encantado excepto la última y no porque no esté bien hecha sino porque no es mi estilo. Editado 3 sep 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 le pusieron los cuernos a Leonard jajaja me encantan los rostros de tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Oh god,no sabia qe mi signo (cancer) fuera tan guapa *~* Me encantan todoos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Agustín, pero que buenos están y uno del toro :P :P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Chicos, tengo una noticia para ustedes ¡Las descargas ya están disponibles! Bueno, no del todo xD. Estoy subiendo los sims a la nueva tienda de ActualidadSims, y eso lleva un pequeño proceso que tarda un ratito, asi que a lo largo de la tarde iré subiendo todos los sims que he mostrado hasta ahora. Los iré subiendo por orden, y de momento podéis disfrutar de Kayle Libras y de Yari Lion . Espero que os gusten . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Bueno, las descargas ya están básicamente subidas, podréis encontrar los links en cada post en el que muestro un signo, y si no simplemente id a la tienda y buscad en Sims Completos del apartado Sims 3. Solo me faltan Cáprico y Tauros, pero he parado para darme un descancito y... ¡traeros el nuevo signo! Este es un signo un tanto peculiar, ya que de por sí son un pareja, asi que no he tenido que hacer otro signo de acompañante. Peeero antes que nada me gustaría agradecer a todos los que comentasteis en los anteriores signos, os agradecería uno por uno, pero es que si no el post se me alargaría mucho Piz Kiz Piz Kiz A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 ¡Me gustan mucho estos sims! (creo que de los que más junto con Aries ) Sobretodo de tus sims me encantan los ojos y la mirada que tienen ¡Sigue así! P.D: No hagas doble post XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 ¡Muchas gracias Lucia! La verdad es que es un poco difícil conseguir que los sims tenga esa mirada tan "penetrante", muchas veces me vuelvo loco en el CAS, pero vale la pena enloquecer por ello xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 ¡me los descargo ya! haces muchos sims increíbles, te felicito ¡¡Quiero mas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Seh, están muy bien también estos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Que caritas tienen estos dos <3 me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Gracias chicos, me alegra que os gusten, intento mejorar día a día con lo que me decís >.< Me gustaría hacer algo especial para Acuarios y Sagitario, pero la verdad es que es algo difícil, son unos signos un tanto complicados xD. ¿Alguna idea? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 No te puedo dar ideas porque tengo menos imaginación que un mosquito pero sí te digo que haces unos sims guapísimos y estoy segura que los siguientes te saldrán igual de bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Alaaaa, no digas eso Merche, todos tenemos imaginación, lo que pasa es que nos da verguenza sacarla a la luz Muchas gracias, enserio . Bueno, traigo otro signo, esta viene como quien dice "a capella" xD ya que viene sola. Todavía estoy pensando que puedo hacer con Sagitario, y a Virgo me gustaría hacerla chica, y no chico. Para compensar su soledad, he querido rellenar más el papel que abarca su signo haciéndole una pequeña transformación, que la verdad a quedado un poco cutre, ya que las poses son muuuuuuy malas, pero no he podido encontrar más, asi que las he dejado tal cuál ._. Raila Aqua ------------------------------ DESCARGA: EN PROCESO A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Que chulos tus sims Agustín y muy buena idea la de los signos del zodiaco, están muy bien caracterizados. Has representado muy bien mi signo en la sim, aunque la cola la hubiera puesto mejor azul y el pelo azul. Así como Aquarius de Fairy Tail. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Si te soy sincero Rocío, había pensado hacerla así xD. De hecho ya estaba hecha así, solo que al final me arrepentí ya que para la versión humana no quedaba bien, y si luego le cambiaba el pelo para la versión sirena pues ya no sería lo mismo. Me alegra que guste la idea de los signos del zodiaco, la pena es que ya está llegando a su fin, solo me quedan 2 signos + 1 extra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 ¡Muy mona ella también! Cada vez me gustan más tus sims P.D. Y la mirada penetrante que nunca falte XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 No me siento identificada con ella T_T Eso no quita que mole xDDD Y las fotos no están tan mal chiquillo, están bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Pero qué guapa es por Dios. Anda que no te salen los sims guapos ni ná. Antes de que empezaras a poner sims, no me podía imaginar que te salieran tan estupendos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Es muy guapa,yo le hubiera puesto el pelo azul ya que es acuario pero creo que quedaría algo :$ Todos los sims están muy chulos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Me EN-CAN-TA. Y con eso te lo digo todo hehehe Me gusta todo, en serio! El peinado, el color del pelo, la figura de la sim, las facciones.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios