Publicado 14 oct 2012 Buenas y bienvenidos seáis a mi espacio de creaciones "Belielz". He buscado mi anterior tema, pero después de media hora buscándolo lo he encontrado y he dicho "¡PERO QUE BICHOS SON ESOS!", entonces como ya es un tema muy viejo, he decidido abrir uno nuevo y mostraros los sims que voy creando, ya que muchos me dicen que se me da bien, asi que me gustaría saber vuestra opinión. Así que para empezar os dejo 3 sims que cree hace nada. Kollin Blames Ginerva MeyFrederik Martz Este como podéis ver es hombre lobo, asi que dejo su transformación también. Bueno, os dejo esto por hoy, cada día entro un ratito y me creo uno o dos sims distintos, trataré de poner cada día los que hago. Espero que os gusten . A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 El primer en verlo y comentar, que honor! xD Pues me he encantan tu sims! Ginerva es preciosa *-* Y me han gustado los piercings que llevan los chicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 1º me encanta tus sims son de lo mejor que haces te doy un 10. 2º me gusta más a Ginevra Mey es encantadora. Me gusta todos tus sims lo que haces Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Me gusta mucho el primero O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Estan muy bien! A ver si subes más que se te da bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Muy chulos tus sims Agustín, hay cosas que me han gustado mucho, te voy a tener que garrapiñear un poco xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 ¡Tus sims hombres están para tomar pan y moja! uyuyuy, qué artista!!!!!! Me han gustado, pero, como siempre, son solo sims! >.< hehe Ginevra también guapísima!!! Me encanta la mirada y toda ella es muy real! La única "pega minúscula" es que a mí me gustan las sims chicas con menos barbilla, pero eso es una manía mía que estrapolo también a la vida real jijiji Así que haz como si no hubiera dicho "ná de ná" y listos!! xD ¡Sube más creaciones, que me han encantado! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Alaa, muchas gracias chicos. Me alegran que os gusten. Voy a ver si subo más sims esta tarde, que seguro haré alguno más xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Ah, pues a mí me ha encantado Kollin *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 De nuevo, traigo un par de sims más recién sacados del horno, espero que os aproveche xD. Regina Hallik Ulises Bells Minerva Drims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Regina mola mil, y Minerva también . Encambio él creo que estaría mejor sin la perilla o de otro tipo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 (editado) Minerva me encanta! :3 la primera sim no me gustaba mucho la verdad, la segunda era mona pero la ultima es asdfghjkl xDD la podrias poner a descargar o decirme de donde es su vestido Los chicos te salen muy bien todos Editado 14 oct 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 A mi me gusta más Regina! Pero tus sims en general estan muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 A decir verdad, tampoco me gusta mucho el chico, como dices creo que quedaría mejor sin la perilla xD. De las dos chicas me gusta más Regina, ya que tiene como un aspecto más... No sé, más fino o algo asi xD, y Minerva lo que pasa es que insconcientemente la he creado similar a algunas de otras de mis sims. Marcos aquí tienes a la sim http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=6519724 La he subido a mi página oficial, no te asustes a la hora de descargarla y veas otra ropa, ya que usé la ropa formal para esa foto y no edité el resto de la vestimenta, en tal caso, el vestido lo puedes encontrar en modthesims . Si queréis algun sim simplemente decidmelo y os lo subo, si no es a la página oficial, a mediafire. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 De la primera tanda, me ha encantado Giberva, es guapísima. Respecto a los chicos me ha gustado mucho el segundo, Frederik. Lo que no me ha gustado de los chicos son el peinado pues no me gusta ese tipo de pelos. De la segunda tanda, también todos muy guapos, sobre todo Ulises para mi gusto, lo veo verdaderamente guapo y de éste sí me gusta el pelo. Me ha encantado ver creaciones tuyas, Agustín pues nunca las había visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 que guapos te han salido todos, tienes mucho gusto para hacer sims , haber si sigues subiendo mas fotitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Pero que guapo te han salido por favor. Te verdad de la buena, como dice Piensaenverde, sube mas fotos Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2013 Bueno, vamos a poner un gran velo sobre esta parte del tema, para poder dividirla de la que está por venir (o por lo menos para que se note la diferencia xD). ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ale, velo puesto . Bueno pues señoritos y señoritas reabro mi sección de creaciones para sacar a pasear a mis pequeños y desenfrenados sims. La última vez que hice esto pudisteis ver como os enseñaba unos sims vistos desde el CAS (¿que cutre se veía aquello, no? xD), pues esta vez sacaré a la luz mi profesionalidad con la cámara fotográfica del juego y os mostraré a mis sims en medio de sus sesiones fotográficas. Personalmente me gustaría hacer esto un poco más interactivo, tanto para mí como para ustedes, y que no sea lo de siempre, mostrar sims, comentar, dar las gracias y ya está. Así que he pensado en dos cosas: 1º - Dividiré las creaciones; en cada división me centraré en algo específico, me inspirare en algo relacionado al título que pondré a dicha división. 2º - Una vez terminada la sección, tendréis el poder de votar a la pareja de sims que más os guste. La pareja sim ganadora vendrá con un "premio" (que tampoco es gran cosa, eh? xD) que repercutirá sobre todos ustedes. De momento no daré detalles, pero os enteraréis en un par de días. Y para terminar, daré comienzo a la primera sección del tema: SAGA ZODIACO Bueno en esta sección lo que he intentado es darle un poco de vida a las características de los signos del zodiaco, es como yo en mi mente me imagino a la personalización de dichos signos. Probablemente no sean tal y como os los imaginaríais, quizás creeis que dicha apariencia debería ir ligada a otro simbolo, pero esa es la gracia de esta saga Para averiguar a que signo esta ligado cada sim, simplemente mirad el apellido. Kayle Libras Yari Lion Yari & Kayle DESCARGA: Yari Lion & Kayle Libras Creo haber puesto los nombres lo bastante facil como para que reconozcáis cada personalización xD Y bueno, yo me despido de aquí ya xD. Mañana subiré las imágenes de 2 nuevos signos. Ya sabéis, opinad sobre los sims, sobre la idea, sobre el premio todavía no nombrado, sacad todo lo que tengáis que decir sobre lo que está haciendo/diciendo el loco playa este, y nos vemos mañana . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2013 alaaaa que chulo, me gustan mucho, tengo ganas de ver los demas signos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2013 Vaya, qué originalidad *__*. Me gusta mucho el bikini de la señorita Libras xDDDD. Estoy deseando ver cómo es Tauro. ESPERO QUE GUAPO/A. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2013 me encanta el Leo, ¿entonces podremos votar cuando ya estén todos los signos publicados cierto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2013 Omggggggggggggg Leo *------* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2013 Jajajajaja, veo que el Leo tiene muchas pretendientas... xD Sí exacto, cuando todos los signos estén publicados abriré una encuesta y podréis votar a una pareja de sims (chico y chica). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2013 Preciosos, no me di cuenta de ti Agustín xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios