Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sweet Tsuyu

Me marcho

0 posts en este tema

Publicado


Si chicos, me despido de todos

No me siento cómoda al ver que se me ha subido la advertencia por retirarme de un concurso con una causa justificada que es la de incomodidad a la hora de jugar, ya que a los pocos segundos de juego o minimizo o mi ordenador se apaga y ya también dije que no tenía tiempo, igualmente si no me pasara lo que dije con mi PC hubiera seguido con el concurso. Pero ea esto me surgió de repente y no puedo remediarlo. Al jugar tan mal he perdido interés en el juego y ya cuando me vuelva a interesar más volveré, ojalá sea teniendo un ordenador mejor pero no creo. Pero en fin, que ahora me he aficionado a otras cosas y tengo bastantes ocupaciones en mi vida privada que no tengo porque contar.

En mi mis amigos me seguirán viendo por el msn y otros foros.

Yo como ya digo me voy de aquí y del staff.

Me molesta dejar mi concurso así, pero en fin, otra persona lo puede seguir.

Y bueno que tengan suerte con la revista.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Uy Sweet, es una pena de que te vayas así -_-. A mí ya me ha pasado que el juego me aburre y lo dejo un tiempo, pero ya veras que te volverá a gustar ^_^. Ojala te vuelva a ver pronto!

    Besos y suerte en el futuro! :besos:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lastima :( espero que sea algo pasajero y vuelvas pronto!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A ver Tsuyu, si sabes que no puedes participar en un concurso, ¿porque participas? Mira, tu sabes muy bien que llevas con estos problemas desde el verano, y puede que tu causa sea justificada, pero hija no te cuesta nada sacar 1 media horita al día para que saques 3 o 4 fotos de nada. Y mira, si te han subido la advertencia no veo ninguna razón para que decidas irte del foro, lo único que puedes hacer es vivir con ello y darte cuenta de los actos que hiciste. Yo, si te soy sincero es que no lo entiendo enserio... Aparte, de que también abandonas un concurso dejandolo para que se encargue otro, que me parece fatal por tu parte...

        Pero vamos, es tu decisión, y la respeto completamente, te deseo lo mejor y espero que te valla bien con tu trabajo y arregles pronto tu problema con el PC.

        Mucha suerte Rocío.

        A Matias, Saul, BlackRavi and 3 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sweet,menuda desilusión,suerte,estás en tu completo derecho de marcharte si así lo ves necesario,te echaremos de menos,y espero que todos tus proyectos sean llevados a cabo,gracias por que a pesar de no conocerte mucho veo que te has involucrado enormemende con esta gran comunidad,y mereces una despedida por la puerta grande.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No te digo adiós porque te volveremos a ver :D

            Pero he pensado varias veces lo mismo que Agus, si tan atareada estabas y con problemas desde hace meses y apenas te pasabas ¿por qué te apuntos a concursos y los montas si sabes que no vas a poder con todo? Supongo que es por eso por lo que te subieron la advertencia, porque no es algo inesperado lo que te pasó, sino lo llevabas tiempo arrastrando.

            Bueno, un besete y que te vaya bien^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Tsuyu, la primera razón que tu diste para abandonar el concurso fue que habías perdido el interés. Segundo, tu ordenador como ha dicho Agustin, no se te ha estropeado hace 2 dias ¿verdad? Hace bastante que te he visto comentar que el pobre se calentaba y no iba bien, así que lo siento pero me parece fatal que tu, siendo moderadora incumplas una norma y no des ejemplo, y además quieres que te pasemos la mano; ¿y a los demás no? Está fatal por tu parte que dejes un concurso y una revista a medias, sobre todo porque dejas tirada a gente. Tampoco me parece bien que ahora digas que hemos sido injustos contigo y nos dejes como los malos de la pelicula, cuando la realidad ha sido esa, que no ha estado bien dejar el concurso por falta de interés, y no lo quieres reconocer. Antes de haber concursado debiste haber pensado en los problemas de tu pc y en tu posible falta de tiempo. En fin, que de verdad siento que te vayas así, en serio. Espero que te vaya bien en todo y que te volvamos a ver si tu quieres. Besos.

              A Luciap25, Matias, Merchedj and 3 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Tsuyu, que mal mi niña. No se donde te podias estar para poder hablar. Si tendria tu messenger podriamos hablar de vez en cuando, pero bueno te echare muchisimo de menos para siempre. Estoy super triste por tí, eras buenísima, me contastes cosas de por ejemplo "Doraemon" el otro dia en el chat. ¿Recuerdas de la crisis economica? Al final fue el 2018. Bueno si algun día vuelves no se pero todo el mundo te querrá. El portátil no aguanta bien tu me lo has dicho tantas veces te comprendo perfectamente... Es mejor tener un sobremesa que el portátil pero la crisis hija esta fastidiando a todo el mundo. Pero yo desde a principios de octubre no voy a participar mas concursos por esa norma.

                Besos :besos: y hasta luego :llorarqg9:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tsuyu, deberías entender que por mas que alguien sea moderador o admin, no es exceptuado de cumplir las normas, porque las mismas son para todos.

                  La advertencia fue correctamente aplicada, porque como has dicho, tu falta de interés hacia el concurso (tu propio concurso) fue el causante, y no por ser moderadora tendrás trato especial.

                  Deberías tenes consideración, ya que no es el primer exabrupto que tuviste en cuanto a las normas, y sin embargo continuaste moderando.

                  Me parece muy mal que abandones así el staff, sobretodo en estos momentos en los que tenemos el proyecto de la revista, la verdad me decepciona y mucho.

                  Espero que tengas suerte con tus cosas, el foro siempre tiene sus puertas abiertas para todos los que desean volver.

                  A Beelz, Sanxtv, BlackRavi and 6 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Cuando me apunté y entregé las fotos de mi sim, aún no estaba trabajando.

                    No es algo que surgió antes de que comenzara con el concurso, fue después. Yo ya antes de tener la idea de trabajar en AVON habia hecho las fotos.

                    Pero eso que si no estuviera trabajando, dedicaría una hora o mas ya que hay que contar que tengo que minimizar el juego y es un coñazo. Y si con esto que me pasa pierdo el interés y lo cojo en otras cosas que no me fallan.

                    Mi portatil no creo que se arregle, para poder jugar en condiciones tendría que comprar un ordenador nuevo. Este lo cuido como puedo y claro jugaré a los sims de nuevo cuando tenga intarés, y ya pensaré si volver a este foro o no.ña

                    Puede que haya sido egoísta por lo del concurso y la revista, pero con lo que ha pasado no me siento con ánimos, lo siento muchísimo. Solo que dando una buena explicación no me esperé esto y me lo tomé mal, lo siento.

                    Pero eso, que durante un tiempo no volveré a entrar, cuando ya vuelva a jugar más a los sims y no me sienta mal por lo que ha pasado volveré, pero moderadora ya no quiero ser. Ya han sido varias veces que he hecho algo mal, así que el puesto de moderadora no me lo merezco.

                    Hay gente más capacitada, digo nombres, aunque eso lo decide el staff. Pues mi candidata a moderadora sería Luxy. Si van a ir eligiendo luego el staff a nuevos moderadores, aunque yo ya no sea mod, me gustaría que la tomen en cuenta.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      jo pues yo soy la rara que creo que en parte tsuyu tiene razon, ya que fue por lo del trabajo... nose

                      pero bueno tsuyu espero que regreses al foro algun dia.. aunque te entiendo de sobra las razones ya que yo hoy mismo tuve problemas similares a los tuyos de gente diciendome cosas por desapuntarme de un concurso, asique animo !

                      espero verte por aqui pronto

                      unbeso y suerte

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo pienso que si es por trabajo, problemas personales o el ordenador (estas maquinas tecnológicas...que cada vez van peor XD) no pasa nada, yo creo que se puede entender, a mi también me pasaba eso con el juego y dejaba de jugar, es más llevo sin jugar en serio desde verano solo entro para hacer fotos y ya esta xD pero al foro intento pasarme siempre que puedo. Lo que no me parece bien es lo del concurso y la revista... pero bueno espero que puedas solucionar los problemillas de tu ordenador para ganar interés otra vez y que te vaya muy bien con el trabajo ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mi tambien me paso que el ordenador se me calentaba y el juego se me minimizaba y tenia problemones en el juego.Todo fue por unas botas virus que me descargue,oh cuanto las odio.En fin,espero que te vuelvas a viciar a los sims y que vuelvas al foro y si no espero que te vaya muy bien en la vida y consigas muchas cosas.Suerte y vive tu vida.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Es tu decisión y no voy a juzgarla. Espero que vuelvas pronto y con energías renovadas. Muchos besos Tsuyu.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Sweet, todo lo ha originado el concurso y yo por eso, ni entro a ver fotos pues ya estoy harta de los problemas que surgen en los concursos. Me da pena que te vayas por subirte el staff el aviso, o sea, por una pataleta porque tú has dicho que te vas de este foro pero que te pueden seguir viendo en otros. Está claro que te vas por lo que han hecho, ateniéndose a las normas, y no porque te vaya mal tu ordenador. Este tipo de cosas me dejan mal cuerpo pero bueno, es tu decisión y no podemos hacer nada sobre ello. Besos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Como sólo sé lo que he leído, prefiero no meterme en lo que no sé.

                                Te deseo lo mejor durante éste tiempo que te dedicas para ti, espero que tu situación mejore y volver a verte tarde o temprano en éste sitio que siempre te recibirá con las puertas abiertas. ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.