Publicado 2 nov 2012 Voy a ver si me contesta y si no me dice nada pues el domingo las pongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Lo de Suke es una pena... ojalá la recupere pronto. A mí a veces me da la paranoia de que me pase algo así... :S Yo la entregué hace eones y aún sigo paciente esperando a cotillear las ortas historias xDDDD Es este domingo ya, ¿No? :3 "Eones" dios, cuanto tiempo que no oía esa palabra xD me encanta! Yo justo iba a preguntar si era ya pronto que se suben las historias!! No sabía si estaba planeado para el día 5 o cuándo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 ¡Wiiii! Es el domingo Menos mal, tenía miedo de que coincidiera cuando me marcho xDD Y sí, a veces da el canguelo de que te roben la cuenta, pero suele ser raro que te pase :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 Si,a mi tambien me da miedoto a que me roben la cuenta.¡Que bien este domingo las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2012 (editado) Yo le estoy enviando a Suke con el programa por archivos bloc de notas como una especie de mensajes y si se llama "Wuala" como un dropbox. Esto que me dijo el ultimo mensaje >.< Black ya cree en un nuevo correo, pero ni idea de quien es el que me hackeo, estoy desperado y estresado me di cuenta que esta spameando y uffff , Dile a Matias que te de la nueva contraseña porque tienes como comunicarte conmigo. Saludos Y ni se cuales el correo para mandar a Matias la contraseña y todo. Saludos Editado 2 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Eso black, díselo por MP a Matias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 (editado) Yo se lo envie pero de momento Matias no me ha contestado, leyo pero no contesto. Haber si hará algo. Estoy liado Editado 3 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Pero suke no puede enviarte las fotos a ti, Yoshi, y tu las posteas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Ten en cuenta que Matias tiene poco tiempo y además otro horario diferente al de españa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Pero suke no puede enviarte las fotos a ti, Yoshi, y tu las posteas? Te dije que es con un programa llamado "Wuala" es como un estilo "Dropbox" te lo puedes descargar gratuitamente el programa y el se llama Meikus en el programa y yo Blackgamer1991 Jana ya lo se. Espero que le de tiempo hasta mañana o si no le subira la advertencia a Suke Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 (editado) Black, no se le va a subir la advertencia, tiene un motivo más que de sobra para no presentar las fotos xDDDDD Black, pregúntale si las tiene hechas. Editado 3 nov 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 (editado) Ahora voy. Voy a entrar el programa estoy con varias cosas. Saludos Edito: Todavia de momento el no me ha contestado. El me contestara Editado 3 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Te dije que es con un programa llamado "Wuala" es como un estilo "Dropbox" te lo puedes descargar gratuitamente el programa y el se llama Meikus en el programa y yo Blackgamer1991 Eh... pero lo que yo te pregunte es si no te puede mandar Suke las fotos a ti y las posteas, no como se llamaba el programa :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2012 Se llama "Wuala" lo puedes descargar gratuitamente. Tienes 5 Gb de disco duro virtual para guardar tus cosas importantes y no perderlas. http://www.wuala.com/es/ Ahora si quieres mas antes de registrarte ve a este link agregandome incluido http://www.wuala.com/referral/7GJJGBMN4A5CC55N435B Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Bueno, Saul al final ha podido entregar las fotos, así que siguen faltando solo dos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Yo estoy terminando de hacerlas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Bueno entonces solo falta que Suke envié las fotos (Como Luxy ya casi termina) :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 A ver si Black consigue averiguar si las tiene, y si no pues nada, las pondré mañana por la noche^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Bueno, yo si te las entrego en media no las subes ya todas? O esperas hasta mañana? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Es que hay que esperar a saber algo de Suke :S Si no las pondría ya, pero a más tardar mañana están (tarde-noche) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Osea mañana-tarde para mí porque soy del otro lado del mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Ah vale vale! Entonces te las mando en un ratito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Sí sí^^. Recordad que podéis editarlas un poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Ginevra, Suke no me ha contestado en el programa. Acabo de levantarme, luego muchas cosas tal y tal. Ahora enciendo el PC, enciendo el "Wuala" y no hay señal de el osea que no hay ninguna notificiacion de el. No me ha contestado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios