Publicado 21 oct 2012 No Saul, se dice por ejemplo: voto a la hiltoria A, B y C. Esas tendrán un punto cada una. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 A mi tambien me parece bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 No te parece que así es más probable que hay empate o triple empate? xDDD O bueno, eso es lo que creo, es tú concu así que haz lo que te parezca mejor :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 era para contar menos, así había menos errores T_T, pero sí, hay más posibilidad de empatar. Haremos 3,2,1^^. Y en caso de empate encuesta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Me parece muy bien este método de votación, simple y novedoso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 De novedoso no tiene nada, se suele hacer así xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Ah, pues nunca había visto esa votación en un concu xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Dios Jornis pensaba que lo decías con ironía, pero veo que no XDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 xDDDDDD Bueno Jornis, eres algo nuevo xD así que no habrás visto tantos concursos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Me siento humillado D: Nah, es coña, soy despistaillo, que es distinto xDDDD Aaaais necesito que se vean las fotos pronto, las ganas me matan, ahora que ya he visto las de Halloween, pues siento intriga de las historias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Pues sólo os queda tener paciencia, cada uno entrega cuando puede xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Ginevra, ya hay alguien para que te haga la firma? Es que ya me sale lo de los gif y creo que para este concu quedaría guay, montado sobre un fondo estático con el título el nombre y tal... e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Pues ta ha salido espectacular Trish, lo podrías hacer tú Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Quien falta por entregar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 (editado) ¡Gracias Trish! Aún esperaba voluntario para las firmas, así que ya no hace falta. Si cuando acabe no estás atareada te encargas tu^^ Saul, Suke y Luxy. Editado 22 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 (editado) jajaja la firma con mensaje subliminal y todo, ala xD pero la voy a cambiar porque quiero que salga un letrero que ponga:"pulsa en la imagen" porque sino no se sabrá que la imagen es link... ______ On 10/22/2012 at 19:17, Ginevra said: ¡Gracias Trish! Aún esperaba voluntario para las firmas, así que ya no hace falta. Si cuando acabe no estás atareada te encargas tu^^ Saul, Suke y Luxy. yo me esforzaré al máximo pa que quede potable... las imágenes gif más grandes no salen en la pág que yo lo he hecho, intentaré buscar un sitio que saque las imágenes un pelín más grandes pero que sea sin bajar ningún programa... Si no de todas formas es bastante grande, yo creo que sí se verá la historia... _____ Acabo de ver en la página que se puede elegir el tamaño que se quiera... :3 jojojo Editado 22 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Perfecto Trish! Para este concurso una firma .gif es lo mejor! Yo he intentado hacer pero siempre se cuelga el photoshop T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Trish, ¿con que página lo haces? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 (editado) On 10/22/2012 at 20:38, Nehy said: Trish, ¿con que página lo haces? http://picasion.com/ El secreto de sumario ya se ha desvelao xDD "porque encontraron un pinchazo en el brazooo ooooh ohhhh y el caballo la matóoo!!" xDD jajaja ____ On 10/22/2012 at 20:32, Saul said: Perfecto Trish! Para este concurso una firma .gif es lo mejor! Yo he intentado hacer pero siempre se cuelga el photoshop T-T Para esta firma usaré la página, no el PS ya que queda bien todo en el mismo cuadro... No te quejarás, te he puesto en mis creaciones, estarás meando, pero y lo gracioso que sales?? xD Editado 22 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Una pregunta, ¿los concursantes también tendremos que votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 No lo veo obligatorio... si eso que vote el que quiera y ya está. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 (editado) Yo creo que o debe ser obligatorio o no votan los participantes, porque si un concursante vota, le esta dando ventaja a sus competidores ya que no puede votar por si mismo, me parece más justo si todos votan, aunque es como yo pienso Editado 23 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 Yo es que siempre he pensado que no es muy lógico que los mismos que concursan voten. En cualquier concurso de la tele vota el público, no los concursantes porque es lo que dice Saul, le estamos dando ventaja a la competencia, pero como Ginevra diga. A mi es que votar no me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 Ya lo sé, o votan todos o ninguno. El problema está en que si los concursantes no votan apenas habrían votos porque los mismos que concursan son los que votan, siempre estamos los mismos por los concursos xD. No sé si me he explicado :3. Quiero decir que en un concurso de la tele vota un montón de peña, aquí solo votarían tres o cuatro personas como mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2012 (editado) Ais! Si es que aunque ni trabaje ni estudie ultimamente no tengo tiempo por que (como bien sabe Gin xD) siempre me pasa algo... ahora voy a jugar a los sims, y empezaré una family nueva para ver si me sale una mini historia para el concurso, pero no prometo nada... espero que sí, pero no es seguro. El concurso me gusta y bueno, ya sabéis que me gusta concursar en todos los que pueda por que me gusta ayudar a dar vida a los concus os dejo y voy a ver qué pasa. Editado 24 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios