Publicado 11 oct 2012 Yo aún no tengo ni idea de que hacer, pero me he apuntado, me va el peligro xDD Algún esbozo tengo, pero el que esté sin nada de texto lo complica todo, pero así mola más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Osea que el concurso consiste en presentar una mini historia solo con fotos Mmm interesante. Se me acaba de ocurrir una idea, pero primero voy a ver como queda ¬¬ Al final las fotos, ¿cuántas serian? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Exacto Nehy Como máximo 7^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Ginevra me apunto. Una duda, las fotos te las mandamos tal cual o hay que ponerlo como collage? No sé si me explicado bien XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Collage no porque se vería pequeño ¿no? Lo digo para que se aprecie bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Entonces tal cual, no? XDDD Y se pueden editar las fotos? Solo editaría una Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Sí sí (por dior leer T_T) he puesto que podéis retocarlas un poco^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Si ya lo leído, pero no me acordaba y me daba pereza volver al primer post ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Ginevra, la idea del concurso está genial, pero no te había dicho nada porque no sabía que hacer, y hace un momento se me ha iluminado la bombilla, así que apúntame. Mi mini historia va a ser un homenaje, ya sabréis por que cuando lo explique al final del concu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 (editado) Aun sigo necesitando 8 fotos :0 intentare reducirlo mas >.< Editado 13 oct 2012 por Sukeight Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Solo 7 fotos,¡todo un reto!Apuntame,ademas de un conurso original tambien me parece un buen ejercicio mental para aprender a desarrlollar historias en pocas viñetas.Apuntame.Mañana estare todo el dia pensando en alguna historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Yo ya tengo todo casi listo pero me faltan poses >.< en cuanto la consiga te mando las fotos Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 ¡Tengo una idea, tengo una idea! *Da saltitos de alegría* Hoy mismo me pongo al lío xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Yo también tengo una idea! Por fin ! Ahora a hacerla xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 (editado) Ya han entregado dos concursantes . Brianna apuntada ;D Editado 13 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Ginevra te prometo que en cuanto termine te las mando, que no encuentro la pose que me falta >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Tranquilo xDDD Ya han entregado tres :3 Y recuerdo: valuntario/s para las firmaaaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Voy a ver si se me ocurre algo y te digo si participo, ok? Espero no quedarme en blanco y poder participar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Eli, si por algún casual no participas siempre te puedes presentar voluntaria para las firmas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Ya tengo varias historias en la mente,mañana me las arreglare para meterlas en solo 7 viñetas y te mando la que mejor se haya adaptado a las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Hombre yo con el photoshop soy nueva, solo se recortar y poco más. Si no os importa que me salgan un poco cutres, las hago yo XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Ginevra es que me gusta ser puntual no me gusta que esperen por mi >-< , Los nombres que estan en verde en el primer post son los que ya entregaron? o es una concidencia? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios