Publicado 4 nov 2012 (editado) 3 puntos para la A: Que pena la muerte en la ultima foto todo por un incendio es terrible, triste y muy original. (Deberia haber videos así en el juego) 2 puntos para la C: Me encantó el sueño que tubo el sim que se echa de menos a alguien. Me encanto, te entra ganas de llorar si seria en la vida real... 1 punto para la B: Me encanta cuando se conocen en Sunlit Tiles supongo, pero me encanto la parte ya está embarazada Esto es todo... Saludos Editado 4 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Oye una cosa, ¿los participantes debemos votar obligatoriamente o no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Los concursantes estáis obligados a votar, aunque por vosotros mismos obviamente no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Aqui van mis votos: 3- A: Adoro el perrito, es un final super triste... los animales siempre fieles hasta el final... 2- G: Me ha encantado que todas las fotos se hiciesen en el mismo escenario a lo largo del tiempo :) 1- C: Me ha parecido muy original Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Bueno, pues entonces aquí están mis votos: 3 - F: Me ha impresionado muchisimo. 2 - A: Me ha encantado la historia de fidelidad del perrito. Genial. 1 - D: Una historia muy original, si señor. Suerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 (editado) Vale, pues los concursantes ya habéis votado todos Las votaciones estarán abiertas hasta el miércoles por la noche Editado 5 nov 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Sí, votaré ¿por? Es que dijiste por ejemplo y no sabia si tus votos contaban o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Hombre si vota será para que cuente, si no no votaría XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 No, los de por ejemplo no eran votos, eran ejemplos. De hecho voté después xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Tan tristes todas las historias!!! se nota que empezó el frío por el hemisferio norte n___n 3 puntos: A 2 puntos: D 1 punto: B Suerte a todos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 3 puntos: D (está inspirado en el mito de Apolo y Dafne, ¿no? Al menos a mí me lo recuerda xD) 2 puntos: C 1 punto: F Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Hinata yo pense lo mismo! La ninfa del laurel wue huyendo del pesado de turno se convirtio en arbol jajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 (editado) Antes de votar , cosa que es la primera vez que hago porque no entro en los concursos pero este me pareció muy interesante, quiero decir que hay algunas historias que me han encantado las fotos pero no las he votado porque debo tener muy poca imaginación ya que no las he entendido en absoluto. He ido desechando las que no he entendido y me he quedado al final sólo con tres. Bueno pues pongo mi votación. 3 puntos: A 2 puntos: C 1 punto : G Editado 6 nov 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Merche, supongo que a la historia G es un punto ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 (editado) Voy a hacer un recuento para ver las historias que se presuponen finalistas y así preparar los gifs de las imágenes correlativas... e.e _ Ginevra, firmas para podium no? Editado 6 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Perdón Ginevra, ahora mismo lo edito. Sí, era 1 punto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Sí Trish. No pasa nada merhce Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 RESULTADOS A: 3+3+3+2+1+3+2+2+2+3+3+2+3+3 = 35 B: 1+2+1+1 = 5 C: 1+1+3+3+2+1+3+2+1+2+2 = 21 D: 2+3+1+2+1+2+3 = 14 E: 3+1 = 4 F: 2+1+3+1+2+3+3+3+1 = 19 G: 2+2+2+1+3+1+1+1+2+1 = 16 Primero: Saul Segundo: Jana61 Tercero: Nehy ¡Felicidaaadeees! En cuanto Trish tenga las firmas os las dará Muchas gracias a todos por participar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 ¡Enhorabuena a todos los ganadores/as y participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 pues se ha quedado como hice yo el recuento xD Bueno, bueno!!!! Muchas felicidades!! Las firmas os las daré en cuanto termine la foto del concurso de Disney xD que voy con retraso :/ Besos a todos los participantes, os los mereceis ya que las historias están todas curradas, no ganar no significa nada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Felicidades a todos, os hubiérais merecido todos ganar porque estaban perfectas. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 ¡Felicidades a todos los ganadores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Felicidades a todos! Tanto a los que ganaron como a los participantes, todas eran muy buenas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 (editado) ¡Felicidades a los ganadores! Y enhorabuena a todos los que participasteis, ya que en verdad no hubo ni una sola historia que no me gustara ^^ Ginevra, ¿podrías poner de quién es cada historia? Estoy intrigada por saberlo, sobre todo la D Sospecho de quién puede ser por el sim chico, pero no estoy segura haha Editado 7 nov 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 No esperaba ganar! Muchas gracias ! Felicidades a Jana y Nehy tambien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios