Publicado 4 nov 2012 Pues yo ya entregue ayer a la noche asi que... que ginevra empiece el concurso cuando lo considere apropiado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) No deberia subir la advertencia Suke. Todo fue por un robo de cuenta, el esta muy mal todo por un robo de cuenta y he perdido señal de el . No se puede hacer nada. ¿Se puede perdonar no? Editado 4 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Bueno si le han robado la cuenta no pasa nada, no? Si se conecta pregúntale si va a entregar las fotos, para ver si ya empezamos las votaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Pero suke no ha recuperado la cuenta ya? Yo le he visto postear normal en algún tema... :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Pues si no me da señales de vida hasta la tarde-noche pondré las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 que bien que ganas de ver las mini historias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Acabo de abrir el "Wuala" que me contacto con el. Nada sin señal de el . Creo que esta mal de verdad, deje el mensaje para que contestara y no creo ni un archivo para contestarme nisiquiera me envio las fotos. No hay señal lo siento mucho aqui dejo la prueba que fue modificado el archivo el contacto de TXT y el Word el dia 1 de noviembre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Yo de Suke me haría otra cuenta para aunque sea entregar las fotos, y luego pedir que la borren cuando recupere la suya :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Bueno da igual, voy a ponerlas ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) Woohoo! Ya las quería ver ! Las vas a poner en el primer mensaje o en un comentario aparte? EDIT: Ya vi, están en el primer mensaje xD Editado 4 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) EMPIEZAN LAS VOTACIONES Se votan a tres historias, se valora la que más os guste, así de simple. Los concursantes estáis obligados a votar, aunque por vosotros mismos obviamente no. ejemplo: A 3 D 2 G 1 Las historias están en el primer post. Disfrutadlas Editado 4 nov 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) 3 puntos A (*__*) 2 puntos G 1 punto B Editado 4 nov 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 (editado) Voy a votar A 3 , me ha gustado mucho la historia, aunque me ha dado penita por el perro xDD G 2 , y le hubiera dado el 3 si no hubiera tenido ese efecto, me parece un poco exagerado, pero me ha gustado mucho mucho la historia C 1 , muy bonita la historia y el detallito de la foto real me ha hecho gracia, jaja. Creo que es así xDDD ¡Suerte! Editado 4 nov 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Estan muy bien las historias.Voy a votar pero va a ser dificil porque la verdad todas se merecen 3 punto. 3 puntos para la historia....A 2 puntos para la historia....G 1 punto para la historia.......C Una pregunta Ginevra,tu tambien votas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 E- 3 puntos F-2 puntos G-1 punto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Aqui van mis votos: 3 puntos - G 2 puntos - A 1 punto - F ¡Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Aquí doy mis votos yo. Suerte a todos los participantes: 3 puntos al C 2 puntos al D 1 punto al A Me gustaron todas pero no puedo votarlas a todas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 joooo me han gustado mucho todas que dificil.... haber, 3 puntos a : A 2 Puntos a : B 1 Punto a : G Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 ¡Bieeeeeen! ¡Ha llegado el domingo-noche! 3 puntos: F 2 puntos: A 1 punto: E Todas las historias me han encantado, en serio, todas eran tristes y dramáticas xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 ¡Hala, foreros, no me esperaba este nivelazo! Es de los concursos en los que más me ha costado decidirme! Y con algunas de vuestras historias me he conmovido, eh?? Pero aquí están las 3 que más me han impresionado, pero repito nuevamente que las que no han recibido mis votos también me han encantado. ¡Deberíais tener un premio cada uno! 3 votos: D 2 votos: A 1 voto: F Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Que bonitas fotos e historias han hecho! Me encantan! Aquí están mis votos :) : 3 votos: C 2 votos: F 1 voto: G Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Ya estan las historias! Aunque no he comentado he estado entre las sombras xDDD Aqui van mis votos: F =3 Puntos C =2 Puntos D =1 Punto Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Diooor, creía que no iba a ser tan difícil. Me da penita porque hubese dado puntos a todos, pero me he decantado por originalidad :S 3 puntos: F 2 puntos:D 1 punto: C Las votaciones se cierran el día 7 por la noche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 Me habéis matado, unos más que otros... vaya historiazas, y eso que sólo tiene imágenes... os doy la enhorabuena a todos, os daría los tres puntos a todos. 3 puntos para la C. Es preciosa. Pre-cio-sa. 2 puntos para la A. El perrito, dios mío, pobrecito... me parece horrible para un animal que su ser más querido se vaya, por que no hay manera de hacerle comprender lo que ha pasado. 1 punto para la G. Es una historia de amor súper-bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios