Publicado 14 oct 2012 Sí suke, los que estamos en verde ya lo hemos entregado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Sukeight, creo que los nombres en verde si son los que han entregado, pero solo porque lo demás han entregado antes no te hace impuntual, si lo presentas DESPUES del 4 de noviembre sí serias impuntual, pero tienes tiempo hasta entonces! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Ah vale gracias Saul es que me gusta entregar entre los primeros, creo es costumbre desde pequeño XP Pd: Todavía no encuentro la bendita pose Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 XDDD Creo no seria muy inteligente decir cual necesito pues sabrian cual seria la mia : p Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Sí, los verdes son los que entregan^^. He dejado muucho tiempo, así que el que no entregue el cuatro se fastidia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Saul es que me gusta entregar entre los primeros, creo es costumbre desde pequeño XP Ya, pero igual no es impuntual xD yo todavia no entrego tampoco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 (editado) Nehy: Bueno pero no te enojes ¬.¬ XD Edito: Saul se cruzaron nuestros mensajes, ya se queno es impuntual Xd solo como ya dije no me gusta entregar entre los ultimos ._. Editado 14 oct 2012 por Sukeight Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Ginevra,voy a tardar un poco mas al enviarte las fotos ya que hoy tuve un lio con los deberes y ademas me faltan algunas poses.Mañana o pasado te las mando,o si tengo tiempo hoy de meterme en el juego hoy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Para los que buscan poses, aquí hay un mogollón. También se pueden hacer las fotos sin poses, y lo digo por experiencia ya que ahora a mi no me funcionan. http://mysims3blog.blogspot.com.es/search/label/Custom%20Poses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Ginevra, acabo de enviarte las fotos por mp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Solo faltan tres por entregar :3 Pero os recuerdo que aún os podéis apuntar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Yo es que estoy seca de inspiración ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 De los apuntados solo quedan Suke y Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 jojojo Saul para variar... XDDDDDDDDDDD Que ganas de ver las historias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Aish perdón! Pero en el de Halloween si he entregado a tiempo! Jeje, ya tengo mi idea, pero por culpa del colegio la haré el sabado y ahí veo si la entrego el mismo día o el domingo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 jajaja Saul, ves que usé el monito ese que decias? XDD tiene muchas utilidades.. :3 Por mi parte no te tomes enserio las presiones de entregar, ya que lo digo en broma (pero enserio e.e), yo comprendo que los estudios necesitan mucho tiempo y es lo que toca, aplicarse C: Es que tengo muchas ganas de ver lo super currado que debe ser este concurso, ya que no es nada fácil... Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 que ganas de que mostreis vuestras mini-historias *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Si cuando finalice el plazo de inscripción han entregado todos pondré las votaciones ese día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Pues si que ya hay ganas de ver las mini historias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 hace unos días, poco antes de que pusieras el concurso, mi sim tenía una cara que me mató y se me pasaron mil historias por la cabeza... al final una pasó, pero no sabría bien como hacerla.... de momento voy a tratar de hacer las fotos, si me sale lo que tengo pensado te aviso y me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Ginevra,pusiste esto en votaciones: Votaciones: Del 5 al 15 de 14 de noviembre. O el 14 o el 15? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 xD quería poner el 14 pero hubo un fallo táctico, ahora lo edito Oki Espirit (uh, Espirit mola como suena xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios