Publicado 10 oct 2012 (editado) PHOTO HISTORY Trata de hacer un relato, una historieta, un suceso, etc, en 3-5 fotos (ahí reside la dificultad) * Pueden tratar de lo que se quiera, ya sea un tema normal, un drama, algo fantasioso o lo que sea, mientras sea una secuencia. * Mínimo 3 fotos máximo 7 * Enviarlas por MP * Se pueden retocar un poco. * Se pueden utilizar descargas (poses incluídas) * Es anónimo, así que no pongáis nada que os identifique en las fotos. * Prohibído escribir nada de texto, se tiene que entender lo que sucede a través de las fotos. FECHAS Inscripciones: Desde hoy al 21 de octubre. Entregas: Desde hoy hasta al 4 de noviembre. Votaciones: Del 4 al 7 de noviembre. Cualquier duda que surja decidla^^, que a lo mejor se me ha olvidado algo que poner. CONCURSANTES Saul Jornis Luciap25 Sukeight Nehy Jana61 Brianna Sims Luxy HISTORIAS A B C D E F G Si me he olvidado de alguien o hay algún fallo me avisáis^^ Editado 8 nov 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 interesante muy interesante, si se me ocurre algo me apunto, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Venga va me apunto! Concus everywhere! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 ¡Apuntados! Oki piensaenverde ;D Pooor cierto... ¿voluntario para hacer las firmas? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Yo sería voluntario xD pero no hago firmas en los concursos en los que participo T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Nah, ya pillaré a alquién o sino haré un dibujito T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Hay que usar de 3 a 5 fotos, pero, ¿hay alguna restricción en cuanto al texto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 La verdad, no he pensado para nada en el texto :S Había pensado solo que fueran imágenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Igual que piensaenverde,si se me ocurre algo me apunto.Muy original el concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Ah! Entonces es solo poner las imágenes pero sin nada de texto!!! Tampoco en las fotos, ¿no? No hay explicación de lo que sucede, entonces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Oki Brianna^^. Exacto Aída, la cuestión es que solo con las fotos se entienda lo que sucede^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Me apunto!! Me ha encantado la idea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 ¡Guay Luci ! ¿Entonces te apunto Aída? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 SEguiré el tema porque pinta genial, en cuanto a lo de apuntarme como hay tiempo hasta el 21 pues ya veré, porque no se me ocurre ningún relato corto (ni largo XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Lo estoy pensando. Es que se me ocurrió una idea pero requiere texto. Dame un día o dos y te digo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Yo quiero apuntarme :3 pero necesito mas fotos :l no puede ser de maximo 7-8? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Opino lo mismo que Suke, esque 3-5 fotos es muy poquito T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) ¬¬ no, sino es muy largo y la cuestión es que sea corto, así que estrujad vuestros cerebros xD. Voy a ser benevolente y os vo ya dejar uan foto más xDDDDD Editado 10 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 (editado) Hay, no había visto tu post Luxy T_T. Oki^^ Bueno, por pesadez (broma) de un par de usuarios, el máximo de fotos a aumentado xD Editado 11 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Es que es mejor dos fotos más, si no llega a ser demasiado complicado xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Ah pero encima es sin textoooooooooooooooooooooo!?!??!??! XDD oh dios, esto va a ser interesante.... (ahora sí que sí, no me apunto, vamos no creo xD pero que me vas a tener de latosa por aquí, ni lo dudes.. :3) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 yo tengo poca imaginacion , peeeeeeero estoy pensando alguna mini historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios