Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

TeOdio

conozcánme o atenganse a las consecuencias muahahahaha

0 posts en este tema

Publicado

Hola buenas.

Me llamo criseida y soy de Las Palmas de Gran Canaria, soy chica y estoy en paro ahora mismo como muchos de España, claro está. Llevo años en el mundo de los Sims y sobre todo con Los shooters. Los juegos que he jugado de toda la vida han sido Counter Strike en PC y Sim 2 Y 3 En el mismo, en consola me aficione a Los sims 3 Pets y The sims 3 Juego y luego en PlayStation3, tras la decepsión casi general creo de la entrega Los Sims decidí migrar mis horas de juegos en PS3 Ahora he vuelto a PC Y me he comprado las expanciones y ahora soy una noob no conozco a nadie, espero ser amigable con udstedes y que me den la bienvinida y;)

PD: Encantada de haberos encontrado por este foro actualidad y espero que este solo sea el principio de una buena relaciób, Muchas gracias y espero respuesta próximamente.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Para empezar, tú no eres Criseida y has suplantado el avatar a ese usuario que está encima registrado aquí. Creo que hay que ser un poco listo si quieres suplantar a alguien, no irte al foro donde ella está registrada...

A Criseida, Mariee, Merchedj and 2 más les gusta esto

Publicado

Mira, después de haber insultado a un miembro de este foro, no creo que debas ni de presentarte, así que cierro tema.

A Merchedj, Eilhyn, BlackRavi and 4 más les gusta esto

Guest
        This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.