Publicado 24 nov 2012 Yo siempre digo lo mismo, para gastar dinero en los pack y los barrios... me lo guardo para la expansión xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Pues por lo que se ha visto del barrio en las fotos, me da a mi que como el terreno es muy irregular, no se van a poder poner muchos solares, y además nos cargaríamos la estética y el estilo del barrio, así que no se. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 A mi me encanta pero tiene pinta de ser pequeño.. aun asi me lo decargare para ver que tal.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 A mi me gusta el barrio pero no jugaría mucho ahí, es más para una historia xD ah y tambien quiero el horno, pero esta todo muy caro Yo no creo que ese barrio debió de venir con YLCE, no pega, mejor es Sunset Valley ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Es que me pareció una decepción que con YLCE no viniera un barrio. MUY decepcionante. Y la ropa que trae... no es ninguna maravilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Si es lo que pense cuando jugue a las estaciones, hay cosas que estan bien y por supuesto las estaciones, pero no como para gastarse 40 euros. Y el barrio este igual, tiene que ser muy soso :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Al principio bien, porque es la novedad, pero poco más, no para gastarse ese dineral ni mucho menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Me encanta el mundo, o sea.. me gusta la idea de unn pueblito asi re tierno jajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2012 Pues a mí me parece muy bonito, pero claro, cuesta bastante. Y gastarse el dinero para después no jugar mucho en él es tontería.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Ojalá nadie les compre y se vean obligados a bajarle el precio e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Yo no lo comprare pero lo tendre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Me recuerda a un acogedor pueblo italiano *-* Eso sí, caro como él sólo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Tiene buena pinta el mundo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Estoy en la misma que sanxtv jajaja.. a mi me gusta, pero si lo tuviera que pagar ni loco lo compro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 SimsVIP: Capturas de pantalla de Monte Vista SimsVIP ya tiene en sus manos (bueno, en su ordenador) el nuevo mundo de Los Sims 3 Store, Monte Vista (¿Por qué tan pronto? Ni idea), y ha publicado en su Facebook un par de capturas de esta ciudad: Monte Vista cubierto de nieve: La familia Monchurresco: (De izquierda a derecha: Silvia, Valentín // Antonio (infante), Isabela (adulta), Blanca (niña), Claudio (bebé) y Patricio (adulto)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Dioooos, es que la Store no merece compras u_u Creo que este barrio no queda con YLCE, con ninguna expansión xD Lo descargaré para viajar a el con el Traveler, así si es atractivo... Vivir en ese barriecito silencioso y al parecer con pocos sims... No me llama. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Yo tampoco lo veo para jugar en él con las cuatro estaciones, jugaría sin ellas que creo que puedes quitarlas para una partida en Opciones en el menú principal. La verdad que no puedo asegurarlo pero juraría que lo he visto y también que lo he oído. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Hoy es el el directo a las 19 hora Española. Yo hoy no tengo clase los martes y por suerte, lo podré ver a ver si es buenísimo ya que en enero sale en formato físico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Nuevas imágenes: SimGuruSarah: Historias de algunos personajes de Monte Vista SimGuruSarah ha relatado en el foro oficial algunas historias de los personajes más destacados de Monte Vista (aunque sin nombrar a los Monchurresco). Aquí tenéis la traducción: La ciudad en sí es muy antigua. En la ciudad amurallada que queda de la época medieval, puedes ver que una gran parte de la arquitectura es antigua, o una mezcla entre antigua y moderna. Los ciudadanos de Monte Vista han trabajado muy duro para preservar su cultura en la era moderna. Es evidente que en el paso del tiempo, la población creció y no todos podían vivir dentro de las murallas de la ciudad, por lo que los ciudadanos empezaron a vivir a lo largo de la carretera que serpentea por la ciudad. Finalmente los Sims se asentaron en las colinas y las casas de campo más alejadas de la ciudad. Algunos personajes clave en el mundo... Constanzo Rossi es el alcalde de Monte Vista. Es un tipo alegre que es muy querido y respetado, a pesar de que es bastante joven. Está casado con Adalina, que es guapa y muy femenina. Ellos están esperando su primer hijo. Está Jalissa Rivers (¡me encanta su nombre!) que es una genio musical y de la alta sociedad. Ella está saliendo con el chef de moda mundialmente conocido Gino Ferrari. Hay un submundo criminal en Monte Vista (de hecho, la madriguera criminal en este mundo parece un edificio *normal* y está en el centro de la ciudad - ficticiamente, el crimen organizado ha estado ocurriendo aquí durante mucho tiempo, y hay un cierto nivel de aceptación. ¡Estos criminales no tienen que esconderse en un almacén abandonado en las afueras de la ciudad!) El capo criminal es Dante Costa. Es muy inteligente y está absolutamente dedicado a su familia. Su esposa es Giovanna (está embarazada) y tienen dos hijos, Cipriana (¡otro nombre que me encanta!) y Victoria. Los Hermanos Mancini (Camilo y Carlo) antes eran ricos hombres de negocios, pero lo perdieron todo por culpa del magnate en la sombra Su Lin Chang, y han recurrido a una vida de crimen (¡y falsificación de arte!) para mantenerse. Perdieron su hogar y su familia, y son muy amargos al respecto. Tenemos una mujer de la nobleza, Nicoletta Lombardi, que es la última de una larga línea de nobles. A través de los años, su fortuna familiar se ha malgastado y ahora ella está sola y pobre... pero es ambiciosa y está entrando en el mundo de la política para tratar de recuperar la fama y la fortuna. Ella está enamorada de su vecino, David Haynes. David está de vacaciones con su amigo Jayden, ¡ambos son dos atractivos modelos que tratan de viajar de incógnito y disfrutar de unas vacaciones en el soleado Monte Vista! Y, por supuesto, tenemos un montón de familias normales, también... pero creo que mis favoritos son, por lo general, los Sims que tienen un montón de drama sucediendo en sus vidas, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 ¿Un contenido premium? ¡¿Solo un contenido premium?! Es el horno me refiero , pero da igual me compro en version fisico, porque, no tengo dinero para otros barrios al comprar simpoints. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 nah, no merece la pena.. sin embargo este viene en caja y sunlit tides no, por lo cual era mas facil de descargar en un simple sims3pack a mi las estaciones bueno.. me parece demasiado caro y aun no he jugado, solo 10 minutos para instalarla y nose que tal son los festivales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Pues ahora sí que estoy segura que ni me voy a molestar en descargarlo. Definitivamente sé que no me va a gustar y hay muchos mundos en páginas de descarga muy bonitos que no he descargado pues no deseo tener más por ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Con cada foto que veo más bonito me parece este nuevo barrio, pero se han pasado con el precio, 20 euros? nononono... a ver si algún amigo se apiada de mí y me lo regala, jejejeeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 El barrio es muy bonito, pero por lo que os leo es bastante caro. Ya podían hacer un regalo de navidad ellos y que lo tuviéramos gratis A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios