Publicado 4 ene 2013 A mi también, pero no me ha gustado el barrio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 No te ha gustado Saul? Yo no lo tengo pero por las imágenes que he visto, me parece muy bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Yo no he probado de momento :S . Si lo que me han dicho, me han asustado bastante con la lentitud Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Yo he terminado quitándolo Me daba un montón de parones, pero bueno, era pasable, pero cada vez que entraba al modo comprar o construir se tiraba la vida ¬¬ Pero si lo he desinstalado no ha sido por eso, sino porque cada vez que le daba a cambiar la posición de una casa o incluso a ponerla en el juego, se quedaba bloqueado y no podía seguir jugando snif snif Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Pues qué raro... a mi no me ha dado ningún problema, mi juego sigue igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios