Publicado 17 oct 2012 si es por los árboles sí, que los tengo bajos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 (editado) A votar: 5 puntos para la casa......A:parece la tipica casa que sale en las peliculas de miedo.Genial 4 puntos para la casa......B:Las graficas de los arboles estan bajas pero no son los arboles a los que los tengo que votar.Me encanta,sobre todo el interior. 3 puntos para la casa......D:El exterior no me gusto mucho pero el interior si.Bueno,el jardin esta bastante bien. 2 punto para la casa.........C:Aunque por fuera solo parezca una casita abandonada inofensiva,por dentro da bastante miedo. Editado 18 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 briana según han votado nehy y luciap, creo que deberías votar de 2-5 puntos.. Si no que lo matice Saul cómo es la manera correcta, si de 1-4 o de 2-5... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Técnicamente creo que deberíamos haber hecho como Brianna, pero lo hemos hecho todos los demás de 5 a 2 xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 (editado) Pues ahora cambio los votos. Edito:Ya esta. Editado 18 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Técnicamente creo que deberíamos haber hecho como Brianna, pero lo hemos hecho todos los demás de 5 a 2 xDDDD Ya, es lo más normal de 1-4 pero bueno ya que todos estaban votando diferente.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Creo que la primera palurda fui yo xDDD Así que mea culpa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Pues del 5-2 esta bien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Pues del 5-2 esta bien xD jajaja entonces tenlo en cuenta para los que votaron diferente, o avisa para que lo cambien si crees que te vas a liar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 Acabo de revisar y me parece que todos los votos están bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 ¿Cuándo sabemos los resultaadoooos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Lee la primera página T-T De todas formas: "Anuncio de ganadores: el 29 de octubre" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Ts, ¿me la estás devolviendo? xDDDDD Jo ¿tenemos que esperar taaaaaaaanto? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 (editado) Pues si nadie vota, lo adelanto :S Editado 20 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Yo lo pondría ya xD pero si quieres espera a mañana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Nadie más quiere votar? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Se ve que no. ¡Ponlo yaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Ok! xD pero las firmas no las podré entregar hasta la otra semana T-T Casa A: 38 puntos Casa B: 30 puntos Casa C: 28 puntos Casa D: 34 puntos Casa E: 15 puntos Bueno como pueden ver, la casa A tiene el primer puesto, la casa D el segundo y la casa B el tercero! Muchas felicidades a los ganadores y los participantes! Ahora, de quien era cada casa?: Casa A: Luciap25 - 1° Puesto Casa B: Ginevra - 3° Puesto Casa C: Eilhyn Casa D: Nehy - 2° Puesto Casa E: Brianna Sims Les entregaré las firmas a los ganadores al otra semana! :) Editado 21 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 ¡¡¡Ayy que alegria!!! ¡¡¡Que ilusión!!! He ganado mi primer concurso!!! Jajajaja muchas gracias a todos los que me votasteis Como había dicho en un post anterior, todas las casas estaban geniales!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 ¡Enhorabuena (Curiosa palabra, ahora que lo pienso, ''enh'', ¿Porqué una n y una h?) a todos los participantes y ganadores del concurso! Todas las casas estaban geniales, os lo aseguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Felicidades a todos, las casas estaban muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Enhorabuena Lucia . Que alegría que hayas ganado el concurso. Felicidades por tí y a todos los que han participado Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 ¡Felicidaaadeees Luciaaaaaaaaa! Y a Nehy también Y gracias a os que me votasteis ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Weee segundo lugar Felicidades Lucia y a ti también Ginevra ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios