Publicado 7 oct 2012 (editado) Así es! Ya llego octubre, el mes del terror! Es hora de poner manos a la obra y hacer la casa más terrorífica! Tumbas, telarañas, sangre, suciedad....todo lo que se te ocurra! Normas: -Se pueden usar descargas y contenido del store -Fotos: -Mínimo: 15 -Máximo: 30 -Se pueden incluir sims hasta 3 fotos (el resto debe ser la casa) -Se puede hacer una pequeña casa de terror o una mansión embrujada (tú escoges). -Tiene que dar miedo Fechas Inscripción: Hasta el 13 de octubre! Presentación: Del 14 de octubre al 24 de octubre Votaciones: Del 25 de octubre al 30 LAS NUEVAS FECHAS DE VOTACIONES: Del 16 de octubre al 28 de octubre Anuncio de ganadores: el 29 de octubre A inscribirse! Participantes: -Eilhyn -Nehy -luciap25 -Brianna Sims -Ginevra Editado 28 oct 2012 por Saul A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Uuuuy, yo casas, poco xD Pero me gusta el concurso, lo segurié de cerca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Se me da un poco mal, pero apúntame, si total por practicar.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Ese es el espíritu Eilhyn! xD Bueno Jornis, pásate a votar ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Oye, no, yo soy el espíritu... jojojo, es broma, yo también quiero participar n___n pero tengo que ver un problema con las imágenes en mi computador y te aviso para que me anotes, si? Saludos a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 A mi no se me da bien crear casas asi que voy a practicar un poco,descargare algo de decoracion terrorifica y ya te dire si participo.Espero que me salga bien para poder apuntarme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Mucha suerte! Ojala participes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Apúntame Saul!! Nunca he hecho una casa encantada, pero siempre hay una primera vez No sé si se me dará muy bien la verdad, pero me ha parecido muy divertido!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Muy bien Lucia, ahora mismo te apunto Buena suerte con tu casa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Me lo he pensado y ¡Apuntame! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Ok, ahorita te apunto! Mucha suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Las fotos son por MP o comentándolas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Hmmm creo que mejor MP, asi el concu es anonimo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Y en las fotos pueden salir sims? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Hmmm... pueden aparecer hasta en 3 fotos, el resto tiene que ser solamente la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Saúl me apunto Yo aviso por si os parece mal, la casa que presento la tengo puesta para descargar, osea que ya la tengo hecha. Saúl me da permiso porque no la he utilizado en ningún concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Yo no me presentaré pero voy a estar de metomentodo como siempre, así tener el tema bien activo. Y votaré, evidentemete... :3 Ya tengo ganas de ver qué tal las casas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Si, no veo ningún problema ^^ apuntada! EDITO: Trish, se cruzaron nuestros mensajes xD, ok ^^, pero vienes a votar! Editado 10 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Ya tengo las fotos de mi casa. Mucho miedo la verdad que no da, pero bué Te las mando el 14 no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Si ya las tienes, puedes enviarlas ahora ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Vale, ahora las subo y te las mando :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Ok ^^ (PD: Mientras mas temprano entreguen los concursantes, mas temprano serán las votaciones!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Perdón por el doble-post pero aviso que hoy: ES EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN! Share this post Link to post Compartir en otros sitios