Jornis

Creaciones de Jornis: ***¡¡Vídeo musical!!*** :D

34 posts en este tema

Publicado


Yo ya te lo he dicho en el tema del concurso, me ha encantado el video, conmovedor :thumbsu:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Si ^^ Por cierto, usas el grabador de los sims? es que en una escena he podido ver el mouse xD Ah y también me pareció algo triste que no hubo ningún rastro de los hijos cuando la mamá estaba enferma, cuando se murió y luego cuando se murió el papa T-T

    Nope, uso el Fraps y le doy al F10, ocultar el ratón ya es un poco más complicado xDDD

    Los hijos, ya se sabe, se van de casa y pasa lo que pasa D:

    Yo ya te lo he dicho en el tema del concurso, me ha encantado el video, conmovedor :thumbsu:

    ¡Y nuevamente, muchas gracias! :3

    Editado por Jornis

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Por Dios Jornis, qué vídeo más precioso y más conmovedor. Me ha emocionado muchísimo y la canción me encanta. ¿Me puedes decir el título y quién la canta?. Es del tipo de música que me gusta y quiero tenerla. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Muchísimas gracias Merche! :D

        Y aquí te dejo la canción ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues podría usar el que viene con el juego, yo lo uso y me va de maravilla xP

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias Jornis. ya que sé cómo se llama y qué grupo la canta, me la descargaré. La he vuelto a escuchar en el nuevo vídeo que has puesto y me ha emocionado mucho. Yo es que igual que con las pelis y los libros, hay canciones que me gustan tanto que me hacen hasta llorar. Una cosa, aparte de que quiero tener la canción en mp3, ¿hay alguna forma de guardar en mi PC el vídeo que has puesto?. Yo es que no entiendo bien estas cosas. Antes, me descargaba vídeos de youtube pero cambió hace bastante tiempo el formato, y ya no sé cómo hacerlo. Aunque eso es un ejemplo, lo que realmente me gustaría es poder guardar el vídeo desde aquí pero no sé si se podrá.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Pues podría usar el que viene con el juego, yo lo uso y me va de maravilla xP

              Yo prefiero el Fraps, pero como se dice por aquí, para gustos los colores xDDDD

              Muchas gracias Jornis. ya que sé cómo se llama y qué grupo la canta, me la descargaré. La he vuelto a escuchar en el nuevo vídeo que has puesto y me ha emocionado mucho. Yo es que igual que con las pelis y los libros, hay canciones que me gustan tanto que me hacen hasta llorar. Una cosa, aparte de que quiero tener la canción en mp3, ¿hay alguna forma de guardar en mi PC el vídeo que has puesto?. Yo es que no entiendo bien estas cosas. Antes, me descargaba vídeos de youtube pero cambió hace bastante tiempo el formato, y ya no sé cómo hacerlo. Aunque eso es un ejemplo, lo que realmente me gustaría es poder guardar el vídeo desde aquí pero no sé si se podrá.

              Pues... solo se que tienes que ir al Mozilla Firefox, y luego allí te tienes que isntalar algo llamado DownloadHelper, si lo tienes instalado o cuando lo tengas, al lado de los videos de YouTube te saldrán unas bolas de colores y haciendo click allí las descargas, yo es que hace tiempo que no descargo desde YouTube y no me acuerdo mucho, pero es algo así :S

              Y gracias de nuevo :P

              Editado por Jornis

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                De nada Jornis, gracias a tí. Ya me han mandado por m.p. cómo descargar vídeos de youtube. Yo es que uso el Google Chrome en los dos ordenadores y ya no tengo el Mozilla pero me descargaré el programa que me han dicho y me bajaré ese vídeo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo también uso Chrome, pero hace años tenía el Morcilla xDD

                  Y me alegra que te haya gustado tanto :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.