Publicado 6 oct 2012 (editado) Hola a toda la gente del Foro, me he decantado por abrir un apartado de creaciones por qué mira, me aburría y me he dicho: ¡Vamos a crear un apartado de creaciones! (?) xD Yo crear, lo que se dice crear en los sims, poco, pese a todo ahora intentaré hacer más cosillas para lucir aquí, intentaré actualizar esto a menudo, pero no os prometo nada Aquí os dejo mis primeras creaciones, soy muy fan de Sherlock Holmes (De ahí el apellido de mi legacy), y tenía a Sherlock y Watson de la serie moderna *Sherlock* desde hacía ya unos meses, así qeu he decidio hacerles unas fotos y publicarlas aquí, espero que os gusten y cualquier crítica, buena o mala, seimpre será recibida DOCTOR JOHN WATSON Llorando en la tumba de Sherlock SHERLOCK HOLMES Llorando en la tumba de Sherlock, visto desde otra perspectiva. ¡Espeor que os hayan gustado! ^^ Editado 13 nov 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 ¡Pues están bastante bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 (editado) Se parecen un montón. Jornis se te da muy bien ^^ Editado 6 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Fua pero sí el sherlock es igualito!!!!! Se ha muerto?? o.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 ¡Muchísimas gracias a todos! No,no ha muerto, finge morir, de ahí la foto de la tumba *Desde otra perspectiva* Con Sherlock mirando su propia tumba a lo lejos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 jajja coñe, no me había dado cuenta que estaba mirando a Watson xDD Yo tb veía la serie cuando la hacían en "Neos" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Te han salido estupendos. Lo que no sé qué ha pasado en la foto en que se le ve esos brazos y manos tan largos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Gracias :3 Es por el botón del tabulador para cambiar la perspectiva, peor al parecer no la mejoré mucho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 alaaa se parecen un monton Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Siento el Doble Post. Me aburría y he hecho ya mis primeras creaciones oficiales, es decir, no un personaje de ninguna serie, he elegido una Bruja Malvada con un marido Hado, espero que os gusten Recordad que toda crítica será bien recibida Lynda Trelawney Max Flow Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Me encanta que las brujas puedan ir en escoba! Puedes editar, y así no hacer doble post... El hado con esa cresta parece el Gallo Claudio jajja Me gusta, es de la expansión? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 La bruja parece bruja, desde luego xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Me encanta que las brujas puedan ir en escoba! Puedes editar, y así no hacer doble post... El hado con esa cresta parece el Gallo Claudio jajja Me gusta, es de la expansión? No, es uno gratis de la SimStore (Estoy aprovechando que he recuperado mi cuenta). Psché, un aire sí que tienen, no te lo negaré xDD La bruja parece bruja, desde luego xDDDDDD ¡Gracias ! He exagerado un poco el pelo, pero bueno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Los peinados de la pareja me mataron xDDDD. Y en cuanto a Sherlock ¡Es idéntico! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 (editado) ¡Muchas gracias Afi! ¡Atennnnnnnción! Llevo muuuuuucho sin subir creaciones (es que no soy muy creador, la verdad xD) Pero para compensar aquí os traigo UN VIDEO MUSICAL que hice hace varios meses y hace una semana me lo encontré, este vídeo fue el que me inspiró a hacer la historia del concurso ''Photo History'' Editado 13 nov 2012 por Jornis A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 "Este video cuenta con contenido de EMI, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con los derechos de autor." T-T No puedo verlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 D: Por tener una canción de un grupo me lo bloquean en 211 países, se pasan un poquito con los derechos de autor, ¿no? TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Pues que raro, yo cuando subo canciones me los bloquean en 1 o 2 paises (De Alemania, Grecia o cosas por ahí) asi que no me da problemas :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 ¡Me he emocionado y toooodooooo! T______________T Me ha encantado, es precioso T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Ya lo pude ver xD ocultando mi IP Esta muy bonito Me ha gustado ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 (editado) ¡Menos mal! Muchas gracias, me alegra que os guste Editado 13 nov 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Si ^^ Por cierto, usas el grabador de los sims? es que en una escena he podido ver el mouse xD Ah y también me pareció algo triste que no hubo ningún rastro de los hijos cuando la mamá estaba enferma, cuando se murió y luego cuando se murió el papa T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios