Publicado 4 oct 2012 Hola a todos!Me llamo María y soy una novata total en todo esto.Nunca antes había estado en ningún foro y también soy 'nueva' en esto de los sims,yo hace como 2 años tenía LS2 en mi vieja PC pero el juego era pirata,y digamos que...sufrí las consecuencias.Tuve que comprar una PC nueva y decidí que no iba a volver a descargarme ningún juego pirata,ahorré,me compre LS3 hace 5 meses y por ahora solo tengo la expansión trotamundos me registré en en este foro para conocer gente con los mismos intereses que yo y espero ser bienvenida . Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 ¡Claro que eres bienvenida! Aquí podrás resolver dudas, compartir y pasártelo bien con nosotros. Así que espero qeu te veamos por aquí a menudo:P Para que no tengas problemas ni dudas, leete las normas^^: http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Bienvenida :) Espero que te lo pases bien por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Bienvenida María. Seguro que te lo pasas genial, aquí hay gente muy maja ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 ¡Bienvenida al foro! Y bienvenida al mundillo de Los Sims 3, por aquí te ayudaremos con todo lo que podamos, un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bienvenida! Pasatelo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bienvenida Maria! Que te diviertas mucho en el foro ^^, si tienes alguna duda no dudes en preguntar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bienvenida Maria. Que te lo pases bien en el foro . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios