Publicado 4 oct 2012 Hola a todos!Me llamo María y soy una novata total en todo esto.Nunca antes había estado en ningún foro y también soy 'nueva' en esto de los sims,yo hace como 2 años tenía LS2 en mi vieja PC pero el juego era pirata,y digamos que...sufrí las consecuencias.Tuve que comprar una PC nueva y decidí que no iba a volver a descargarme ningún juego pirata,ahorré,me compre LS3 hace 5 meses y por ahora solo tengo la expansión trotamundos me registré en en este foro para conocer gente con los mismos intereses que yo y espero ser bienvenida . Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 ¡Claro que eres bienvenida! Aquí podrás resolver dudas, compartir y pasártelo bien con nosotros. Así que espero qeu te veamos por aquí a menudo:P Para que no tengas problemas ni dudas, leete las normas^^: http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Bienvenida :) Espero que te lo pases bien por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Bienvenida María. Seguro que te lo pasas genial, aquí hay gente muy maja ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 ¡Bienvenida al foro! Y bienvenida al mundillo de Los Sims 3, por aquí te ayudaremos con todo lo que podamos, un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bienvenida! Pasatelo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bienvenida Maria! Que te diviertas mucho en el foro ^^, si tienes alguna duda no dudes en preguntar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bienvenida Maria. Que te lo pases bien en el foro . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 bienvenida María. Como te han dicho los compis, espero que disfrutes del foro y aquí estamos para ayudarte en todas las dudas que tengas o resolver problemas que te surjan si está en nuestras manos. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bienvenidísima niñaaaaaa!! Siempre es una alegría ver gente nueva! (yo soy semi nueva tb, en el foro, en el mundo foro en general, y en los sims 3 tb los he comprado este año) En cuanlquier cosa que dudes no tengas vergüenza en preguntar, sobre todo si has buscado mucho la respuesta y no hay manera... No te lo guardes, sáaaaaaacalo, sácalo!! xD Besistos chuli! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bienveniiiiiiiiiida, si no sabes mucho de los sims no te preocupes, en este foro aprenderas un monton de cosas, descargas, trucos etc. pasate por todos los apartados :9 y no descargues del intercambio de la store xD que tienen bugs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bienvenida María. Pregunta todo lo que quieras que aquí estamos para todo. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bienvenida al foro!Espero que te lo pases muy bien y te animes a participar en las discusiones,en concursos y a mirar historias.Por cierto la de Patito Feo,escrita por Alvaro791 es total.Leete las normas antes de empezar a postear para estar segura que lo haces correctamente.Suerte y juega a la vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Muy bienvenida pues ! Se me hace que eres muy humilde y buena onda, acá lo pasaras muy bien ! Espero que comentes y que tengas la confianza de preguntar cuantas dudas tengas ! Acá todos tienen super buena voluntad para ayudar ! Cuídate y nos vemos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Bienvenida!!!!!!!!! Ya verás qué rápido te vas a enviciar a los sims de nuevo!!!!! Hahaha Es horrible! xD Espero leer comentarios y temas tuyos! Nos vemos por el foro! Besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 ¡Muy bienvenida! Espero que te la pases de lo mejor por aquí y aprendas muchas cosas nuevas sobre el juego ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios