Publicado 7 oct 2012 Nehy, aun hay tiempo para apuntarse?? Es que yo no soy de concursos temáticos, pero es que he visto algo tan guay que quizá me podría quedar presentable... Eso sí, si fuera posible, te podría preguntar por mp si el personaje que quiero hacer ya se presenta alguien con él, para no repetirlo... Eso sí, si te lo han dicho porque si no pues nada xD Hasta cuando hay para presentar? Es que no se si quiero hacerlo... (hacerlo lo voy a hacer, pero no presentarlo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Tienes hasta el 20 de octubre para poder apuntarte y hasta el 27 para mandarme las fotos. Fíjate si tienes tiempo XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Sí, hay mucho tiempo creo que sí lo podré hacer, si quiero participar ya te lo diré... Tienes mucha participación, no te puedes quejar eh? jeje eso sí, falta en la categoría de hombres un par más.. Y lo que te preguntaba sobre el personaje si está repetido?? Sabes con qué participan o no? Que no se vayan a enfadar los demás, no quiero saber con qué participan, solo si lo mío alguien ya lo va a hacer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Sí, pero no son personajes concretos. De todas maneras, si me lo quieres decir te digo si o no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Se puede poner más de una foto de la cara? (ya se que pones 1 pero por preguntar no me pasará nada) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Umm, Nehy, entonces creo que mi idea encaja en la Foto artística y no en Sim chica!! ¿Me puedes cambiar de categoría? Muchas gracias y perdona!! =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Se puede poner más de una foto de la cara? (ya se que pones 1 pero por preguntar no me pasará nada) Claro Lena, puedes hacer las que quieras. Ten encuentra que el máximo son 8 fotos. Umm, Nehy, entonces creo que mi idea encaja en la Foto artística y no en Sim chica!! ¿Me puedes cambiar de categoría? Muchas gracias y perdona!! =) No pasa nada, ya te cambiado :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 aaah okis, esque como ponias 1 foto de la cara, bien bien entonces me sirve xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Me voy a arriesgar a apuntarme con chico tambien. P.D:Me va a salir una porqueria pero quiero practicar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Yo si me apunto será con la foto artística y en mujer, puede ser el mismo personaje?? (no me apuntes aun, que todavía me lo estoy pensando...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Guay Nehy, yo me lo estoy pensando, es que hacer cosas de miedo no es lo mío, porque soy muy miedosa xD PEro vi unas cosillas y las fotos las tengo hechas, solo que no sé si las presentaré o sólo las subo a mis creaciones... Como aun hay tiempo xDDD (si al final me veo enganchada que me conozco, pero no se...) Creo que esto falta en el tema.. algo de música Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Apúntate Trish :3 Esto es Halloween, esto es Halloween. Gritos en la oscuridad. Esto es Halloween, la función ya va a empezar. Somos traviesos y a todos vamos a asustar. (8) Me encanta :$ Editado 10 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Me apunto con sim chica! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Ooooooooooh cada año la ponemos en clase de Inglés (En inglés, obviamente) y después de 10 meses me la había sacado de la cabeza, me la he vuelto a pegar ... ... ... This is Halloween, This is Halloween, Halloween, Ha-llo-ween... (8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Porfavor, no pongais comentarios que no tengan nada que ver, que es spam, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 (editado) No creo que se considere spam, pero flooding o como se escriba sí, por hacer conversación xD (piensaenverde, si quieres poner "solo dios puede juzgarme" es only god, con una O ) ____ He cambiado de opinión, al ver la participación de la categoría masculina, me apuntaría ahí en vez de a la femenina y en la artística tb (pero solo por el ansia de tener firma de participación, porque no gano seguro xD) El último día de apuntarse ya te digo si sí o si no... Editado 11 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 bueno, flod o lo que sea, ya que as puesto en mil comentarios lo mismo, de que te apuntaras, a mi no me molesta pero parece que lo unico que quereis es tener mas comentarios, trish y lo de la frase la puse sin mas ya que no creo en dios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Por eso he dicho que si me apunto o no, lo diré el último día XD Por no comentar por comentar, además he estado preguntando cosas al respecto porque no tengo claro ciertas cosas, es mi problema, además el tema está abierto y activo aun, no sé cuál es el problema de comentarlo.. pero en fin, no voy a discutir, porque siempre hay alguien que parece que busca cualquier mecha inexistente para prender fuego a todo, y yo no voy en ese plan. Y lo de si crees en Dios es igual, si tu pones una frase que tropecientas personas tienen tatuadas, porque te gusta o lo que sea, que lleva dios en la frase, no digo que tengas que creer en él solo era un consejo para que lo pusieras bien, a no ser que pusieras "good" a propósito, que eso es otro tema, lo dices y punto final. No voy a decir nada más al respecto porque esto sí es hacer flooding y además meter mal royo al tema de Nehy que no tiene la culpa de nada. PD: Los que meten mil mensajes solo porque se piensan que con eso ya van a ir a algún sitio, están muy equivocados. Yo comento las cosas, porque para algo están los temas y es un foro, que sino que royo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2012 Me desapunto, no voy a tener tiempo y he dejado apartados Los Sims de momento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Voy a necesitar paciencia para que llegue el 29 xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 (editado) Hombre si entregáis antes del plazo, lo adelanto. De momento solo van 4. Perdón, son 5. No he contado a Ginevra XDDD Editado 14 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Pues no creo que te las manden antes de tiempo, sería demasiado bueno... Hay categorías que hay menos participantes, quizá en esas sí te las manden todos y de una categoría puedas abrir votaciones, pero sería mucho royo luego xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Ya te he mandado las fotos del chico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios