Publicado 4 oct 2012 Yo ya tengo preparados al chico y a la chica... espero no haber hecho personajes y fotos demasiado aburridas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Tamibén lso tengo hechos ya, me falta hacer las fotos :3 A ver qué sale xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 (editado) Una pregunta Nehy,cuando empezamos a entregar las fotos?Te lo saltaste al poner la informacion. Editado 4 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Ya lo he corregido Briana. Desde hoy hasta el 27 de octubre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 yo ya se las envie en un MP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Yo también he enviado mi foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Acabo de enviar las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Jo, pero las fotos de Santx tienen poses y yo no puedo usarlas =( No sé qué hacer, porque me encanta la temática del concurso, pero no tengo poses y estaría en desventaja con respecto a los que sí y hagan fotos chulísimas por ello. Ginevra, ¿tú tampoco tienes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Aída con el truco moviemakercheatsenabled true puedes hacer las poses del propio juego. Te dejo un vídeo que lo explica :3 http://www.youtube.com/watch?v=_FINmEfJJqs&feature=player_embedded A Aída_dc and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Pues para esta vez yo no he usado poses Aída, así que no creo que debiera ser un problema. A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 donde conseguis lagrimas y ropa así? si encuentro igual me apunto aunque ya estoy en el de miss y tengo mucha competencia, ademas es mi primer concu xD bueno, lo primero que e dicho xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 (editado) No me sabia lo del truco Nehy muy bueno.Por cierto,recibiste mis fotos? Editado 4 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Yo suelo descargar en ModThesims y TheSimsResource, si buscas: lágrimas sims 3, supongo que te saldrá algo como maquillaje ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Que guay lo del moviemaker! Voy a probar jojo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Sí, las tuyas, las de piensaenverde y las de Jornis :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Hala, no lo sabía!!!! Voy a ver si me funciona!! =P Y voy a buscar cosillas!! Luego te digo si me apuntas o no, aunque creo que sí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 No pasa nada aunque no tengamos poses aída (ahora tenemos el truco maravilloso xD), porque si pensamos así no nos apuntaríamos a ningún concurso T_T A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 yo tampoco tengo poses, me desesperan antes tenia pero como le sale de donde ya tu sabes pues ala, no le da la gana de posar .iii. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Venga, va, apúntame a sim chica!!! Voy a pensarme cómo podría hacer la foto artística y te digo si también me apunto a esa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Vale Aída, ya te puesto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 :) Una pregunta: pueden salir otros sims de fondo o sólo puede salir la sim que presente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 En las fotos de los sims, solo ellos. En la foto artística sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios