Publicado 22 oct 2012 Sí Nehy, te quedaron guays, así que estas seguro que te quedan bien también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 ¡Están geniaaaaaaaaleeeeeeeeeeeees! Te felicito por el concurso en general^^ ¿Quedé segunda en la foto? ¡Gracias! XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Gracias Ginevra y a todos por participar ^^ (Te mato me has echo dudar con las firmas e_e) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Ooooooooooooooooooooooooooooooh!! Qué chulas, Nehy!!! (LL) Menos mal que te iban a quedar cutrecillas, que si legas a decir que te iban a quedar bien, ya sí que no sé qué obra maestra habrías hecho! hahaha Graciiiaaas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Ooooooooooooooooooooooooooooooh!! Qué chulas, Nehy!!! (LL) Menos mal que te iban a quedar cutrecillas, que si legas a decir que te iban a quedar bien, ya sí que no sé qué obra maestra habrías hecho! hahaha Graciiiaaas :) jajaj opino lo mismo! Nehy están to lo pro! Me encanta enserio! Ya las tengo en mi firma *-* W<3U Nehy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Ooooooooooooooooooooooooooooooh!! Qué chulas, Nehy!!! (LL) Menos mal que te iban a quedar cutrecillas, que si legas a decir que te iban a quedar bien, ya sí que no sé qué obra maestra habrías hecho! hahaha Graciiiaaas :) Oh, muchas gracias Aída Y a ti también Trish :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 ¡¡¡Como molaaaaaaaan!!! :DDDDD ¡Una más para al colección xDDDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Uaaaa, ves? Yo quiero saber hacer algo así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Estan genial las firmas.Ahora mismo me pongo las mias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Me encanta la firma! Estan muy bien hechas! Ahora mismo la pongo *-* Mi primer primer puesto! Lo pondré primero en mi lista xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios