Publicado 21 oct 2012 Sip, solo falta que Nehy anuncié los ganadores y de quien era cada sim ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Se ha quedado agusto! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) A ver.. de los nombres no me acuerdo así que cada uno diga el suyo si quiere XDDD Sim chica: Chica B: Ganadora con 38 puntos. Chica E: Segundo puesto con 25 puntos. Chica D: Tercer puesto con 24 puntos. Sim chico: Chico B: Ganador con 35 puntos más 4 del desempate, 39 puntos. Chico A: Segundo puesto con 35 puntos más 2 del desempate, 37 puntos. Chico D: Tercer puesto con 21 puntos. Foto artística: Foto A: Ganador con 32 puntos Foto C: Segundo puesto con 31 puntos. Foto B: Tercer puesto con 28 puntos. Podéis ir en paz. Creo que era así, si no, pues perdón :S Sim chica: Chica B: Saul Chica E: Brianna Chica D: Piensaenverde Sim chico: Chico B: Trish Chico A: Ginevra Chico D: Brianna Foto Artística: Foto A: Aída Foto C: Ginevra Foto B: Jornis (?) Editado 21 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Podéis ir en paz xDDDDD ¡Felicidades a los ganadoooreeees! He de decir que el chico A era el mío, y me alegro que haya ganado el B porque para mi gusto es más de Halloween, es que da mal rollo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Jajajaja nehy lo de podeis ir en paz me ha matao, buenisimo! Me alegra q os haya gustado mi sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Yo ni me acuerdo ya de cuáles eran mis sims xD Editado 21 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Las mías eran la monja con Katana (si, no daba nada de miedo pero me mola mil xD), el vampiro y la foto de la fantasma y la parca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 ¡Wii, tercer puesto ! Sí, el mío era el baño ensangrentado con enmascarado torturado y niña muerta (Mi mente, que es muy sádica xD) ¿Porqué me pones un interrogante entre paréntesis? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Porque no estaba segura del todo XDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 POR FIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hahahahaha Enhorabuena a todos!!! Yo era la foto artística A, la de Halloween 2012!!! Y cada vez que poníais que no sabíais de quién era me costaba la vida morderme la lengua!! hahahahahaha Y bueno, he ganado pero por muuuuy poco!!!!! Casi la liamos parda Ginevra y yo empatando! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 No puedo creer que haya quedado 2 en chica y 3 en chico.La verdad no me lo esperaba para nada.Muchas gracias a los que me habeis votado y felicidades a los demas concursantes y como no,en especial a los ganadores del 1er puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 ¡¿Gané?! ¡¿GANÉ?! ¡GANEEEEEÉ! Mi enfermera sangrienta! Yo iba a hacer una bruja, pero luego vi la ropa y decidí hacer la enfermera xD Ahhh! Que emoción! Es la primera vez que me llevo el primer puesto en algo T-T Muchas gracias a todos los que votaron por mi Felicidades a los demás ganadores, Trish y Aída! Y a los que obtuvieron 2 y 3 puesto! Brianna, Piensaenverde, Ginevra y Jornis! También a los demás participantes! De nuevo, muchas gracias a los que votaron *-* Y que buen concurso hiciste Nehy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Es que lo del ojo ya era total xD. Muy de Halloween Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Daba mal rollo xDDD Por poco se me olvida a mí también felicitar a los ganadores y demás participantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 jajajj Saul, hemos ganado gracias a la pose del ojo!! XDD cuando vi tu enfermera con el ojo fuera pense: cagoensaul!!!!!!!!!!!!!! jajajaj La verdad que esa daba mal royo con su cara de loca xD Felicidades Weee pues no iba mal encaminada con la creadora de Alicia! Muchas felicidades Aída, tu foto es to lo pro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Ay es verdad, se me ha olvidado Aída xDDD ¡Tu foto está geniaaaal! Para enmarcarla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 jajajj Saul, hemos ganado gracias a la pose del ojo!! XDD cuando vi tu enfermera con el ojo fuera pense: cagoensaul!!!!!!!!!!!!!! jajajaj La verdad que esa daba mal royo con su cara de loca xD Felicidades Yo me la había descargado hace tiempo para mi historia y cuando recordé que la tenía la usé xD Yo cuando vi la imagen no sabía de quien era pero dije: "Uy ahora van a pensar que la persona que hizo la enfermera también hizo al chico!" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Hahahaha ¡Muchas gracias! Y enhorabuena de nuevo a todos, tanto ganadores como participantes, así como a Nehy! Que solo por contar tooodooos los votos ya se merece un premio hahaha EDITO: Saul, yo pensé eso jijiji Editado 21 oct 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 jajajj Brianna lo dijo, y yo... buenooooooooooo xDD ajjaja igual que a Aída, me costaba morderme la lengua! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Tengo hechas casi todas las firmas. Me faltan 3 de los ganadores y luego la de participantes. Si las termino esta noche las pongo mañana. Son un poco cutrillas.. pero ya aprenderé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 yo tambien pondría poses, pero no me funcionan a la hora de ponerlos en package Y_Y Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Qué eficiente, Nehy xD No te preocupes, mujer! Las que os hice yo fueron cutres hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Lena en la foto de mi chico solo use la pose del ojo, lo demas es con moviemaker q no necesita mods... Mentira, dos poses use seguro Sí Nehy, confiamos en ti jaja Ademas las de MH&S te quedaron bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios