Publicado 17 oct 2012 (editado) los concursantes no votamos pero en las categorías que no participamos podemos votar??? Me han encantado las fotos!! *-* ______ Acabo de leer lo de que estamos obligados a votar, me pareció leer en las normas del primer comentario que no podíamos votar XD se ve que lo confundi, de que no debemos votar a nosotros mismos... Chicas: D=4 puntos, alicia me encanta E=3 puntos B=2 puntos C= 1 punto, la monja da miedo por lo que representa más que nada xDD y con la catana.. LOL jajaja es guapísima, eso sí Chicos: A=3 puntos (roarrrr!!!) D=2 puntos C=1 punto (que gracioso el señor adams xDD) Foto artis: A= 3 puntos (parece que sea la de la firma ya, con el rótulo jaja está super currada...) C=2 puntos (genial el efecto de la fantasma, pero supongo que con CSN es más fácil dominarlos...) B=1 punto (da bastante cague..) Editado 17 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 a yo e votado en mi categoria,e e ntendido que es obligatorio, aunque obviamente prefiero no votar en mi categoria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 ES que si tengo que votar en mi categoría me tengo que votar si o sí xD pero bueno a ver si se manifiesta Nehy... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Sí al principio puse que no votabais pero he cambiado de opinión. Tenéis que votar en todas, incluido en la vuestra. (Hay gente que esta en las 3 entonces no votaría e_e) Si en tu categoría solo hay 4 personas, pues das hasta 3. Me explico? XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) Voy a votar. Chica: 4 puntos van para......la concursante B 3 puntos van para......la concursante A 2 puntos van para......la concursante D 1 punto va para........... la concursante C Chico: 3 puntos van para........el concursante A 2 puntos van para.......el concursante B 1 punto va para............el concursante C Foto artistica: 4 puntos van para.......la foto A 3 puntos van para.......la foto C 2 puntos van para.......la foto B 1 punto va para.............la foto D ¡Ya esta! Editado 17 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Briana, son solo 4 puntos...en chica as dado 5... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) SE ha armado un lio con lo de que nosotros votamos con 3, pero los que no participan?? O Brianna, participas en la categoría masculina? porque si no no entiendo que hayas dado 3 votos y luego 4 en la foto artística... Ohh que lio... @.@ _______ Vale vale, ya he visto que sí, ahora lo entiendo xD Editado 17 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 si es un lio, pero ahora esta todo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Yo por eso no organizaré un concurso, porque soy un desastre y no quiero imaginarme qué ocurriría con él xD jajaja y encima estoy en la parra.... e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) ¡Pero que nivelaazoooooo! CHICA B: 4 puntos (Me ha matado lo del ojo xDDDD) E: 3 puntos D: 2 puntos A: 1 punto CHICO B: 3 puntos (con la primera foto casi me da algo T_T) C: 2 D: 1 ARTÍSTICA B: 3 puntos A: 2 puntos D: 1 puntos Editado 17 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 ¿Ya son las votaciones? Joé, ni me había enterado xDDDDDDDD SIM CHICA 4 puntos: B 3 puntos: E 2 puntos: C 1 punto: D SIM CHICO 4 puntos: A 3 puntos: D 2 puntos: B 1 punto: C FOTO ARTÍSTICA: 3 puntos: C 2 puntos: A 1 punto: D PD: No es por liar más, pero Trish, te has liado con las letras, es decir, la fantasma es la C, no la D :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) Ah, voy a tener que editar mis votos, que he puesto 4-3-2 en vez de 3-2-1. Yo también me hice un mini lío, tantos participantes hay que fijarse bien en las letras xDDDD Editado 17 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 aaaaaaaaaaaaaais T_______________________________________________T que horror, ya me he mareado.. (entre que llevo todo el dia con dolor de cabeza y que los vecinos ya están dandole a los porros, y yo con la ventana abierta me estoy colocando que no veas.. u___U solo me faltaba esto xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 trish diles que te pasen un poco de verde jajajajaa la verdad esque todas las fotos estan muy bonitas *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Esto me recuerda al lío de votos del Sci-Fi xDDD Yo he votado bien, ¿No? D: ¡Que rule el porro, que rule! xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) ya lo he cambiado, menos mal que he especificado porqué doy los puntos que si no... XDDD 3 puntos la de las telarañas con sangre 2 la del fantasma y la parca 1 para la del tio la máscara... ASí ya no hay dudas. Uh piensaenverde, ahora entiendo tu nick... (no es por la heineken como pensaba... xD) jajaja _____ jornis, tu chitón que eres pequeño y sigues con los estudios, porrros no! Modo mami on* Editado 17 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) suponiendo que votes en foto artistica, si esta bien jornis Trish de echo no me gusta nada la cerveza, Editado 17 oct 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Insanos, así estáis luego xDDD Yo voto por anular los votos de Trish, que ahora tiene las percepciones diferentes xDDDDD (es broma) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 kajajajajajjaja no no T____________T cuando voté no olía nada!!! T___________________________________T os quiero a todos!!! :3 Que viva el amor! xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Voy a votar! Chicas: 4 puntos: E 3 puntos: A 2 puntos: D 1 punto: C Chicos: 4 puntos: B 3 puntos: A 2 puntos: C 1 punto: D Foto: 4 puntos: A 3 puntos: C 2 puntos: B 1 punto: D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Cuándo se cierran las votaciones?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) Chica: 4 puntos para la C 3 puntos para la D 2 puntos para la E 1 puntos para la F Chico: 3 puntos para el B 2 puntos para el D 1 punto para el A La foto artística: 4 puntos para el C 3 puntos para el D 2 puntos para el A 1 punto para el B No sé si las votaciones van así, pero me pareció que sí Editado 18 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Eilhyn 2 cosas :S, si estas apuntada en sim chica, no deberías votar del 1 al 4? (Además me parece que te estas votando a ti misma) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2012 Me había equivocado de letra, pero ya está xD Si son 6, y una es mía, tengo que votar a 5, osea de 5 a 1. Creo vamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios