• 0
Sukeight

Problema: Redundancia Ciclica

Pregunta

Publicado

Hola!

Ayer pensé en volver a instalar Los sims 3, cuando ya iba casi terminado la instalación (juego base) todo iba bien hasta que se me congelo la pantalla:l y tuve que reiniciar a la segunda vez estaba todo bien sin problemas pero se fue la luz >:(

Ahora cuando va por la mitad por el archivo Shaders_Win32 se para y me dice Error: Error de datos (Comprobación de redundancia cíclica) y con la opcion de reintentar y cancelar, Ya le di 31436516546 veces a reintentar y nada lo mismo :(

Espero que me puedan ayudar

Besos :besos:

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Creo que es esto. A lo mejor estoy equivocada no sé :S http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070701221036AAupQxE

• 0

Publicado (editado)

El link que ha puesto Nehy esta bien, intenta limpiar el disco y si no funciona, entonces debe estar rayado (y ya no hay solución :S), pero creo que con el origin si se puede, aunque yo no se usarlo

Editado por Saul

• 0

Publicado

Saul, lo del error ese de "redundancia cíclica" me ha pasado con alguna expansion cuando he tenido que desinstalar e instalar de nuevo. Bueno, no sólo me ha salido ese error, otras veces me ha salido algo sobre un archivo no válido y otras cosas. Ya no me pasa porque desinstalo con el programa Revo Uninstaller en vez de en panel de control y te hace una limpieza profunda del registro que ves que han quedado residuos de alguna expansión (siempre quedan residuos cuando desinstalas) y ya no me salen los errores que me salían antes entre ellos el que has mencionado.

• 0

Publicado

El primer link hace alusión al problema (solo que en un disco duro, muchos mas complicado, por cierto)

En un DVD solamente tenes que limpiarlo, como te dijeron arriba y ver si así se arregla. Si tiene una pequeña raya, colocalo en la heladera un rato (no es broma) sin que se humedezca y después lo probás de nuevo. Si la raya es demasiado "profunda" no vas a poder hacer nada.

Tambien esta la posibilidad de tratar de hacer una imagen a la PC (a veces funciona aun cuando no instala).

Saludos

• 0

Publicado

D: El cd no esta tan rayado, solo tiene un rayon corto pero creo que si es profundo,N1col cuanto tiempo debo dejarlo?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.