Publicado 3 dic 2012 Siento haberme retrasado tanto pero tuve que estudiar para un examen de hoy pero ya traigo las fotos.No voy a poner la edad porque hay gente que no me la ha enviado pero eso no importa.Voy a poner las fotos y luego explico como van las votaciones.Mucha suerte a todos. Mister: Concursante A Joven Noel(28) Concursante B Charles Windflower(20) Concursante C Roberto(edad sin confirmar) Concursante D Adam( 24) Miss: Concursante A Jessica Smith(19) Concursante B Adriana(22) Concursante C Emma Sullivan(19) Concursante D Gloria(edad sin confirmar) Bueno,las votaciones se haran de la siguiente manera(tengo que aclarar que yo no votare pero los demas participantes estaran obligados a hacerlo.) Como hay 4 concursantes en cada categoria se vota a cada uno del 1-4 sin repetir numero y diciendo concursante X no el nombre(asi me sera mas facil contar los votos)Podeis poner porque dais esa puntuacion pero no es obligatorio.En caso de los concursantes,se votara de 1-3 sin votarse a el mismo. Cualquier duda con las fotos,por privado porfavor. ¡Mucha suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Mis votos! Mister: A- 1 B- 3 C- 2 D- 4 Miss: A- 2 B- 3 D- 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Mis votos Mister: A- 1 B- 3 C- 2 D- 4 Miss: A- 1 B- 2 C- 4 D- 3 Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Mister: A - 1 B - 4 C - 3 D - 2 Miss: A - 1 B - 4 C - 3 D - 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 LOL nadie sacó la foto con el fondo blanco al final T___T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Miister 4: D 3: B 2: C 1: A Miss 4: B 3: D 2: C 1: A Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 (editado) Chico: 3 B 2 C 1 A Chica: 3 C 2 A 1 D Editado 3 dic 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Mister: B-2 C- 1 D- 3 Miss: A- 3 B- 2 C- 4 D- 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Buena suerte a todos! Mis votos: Mister 1: A 2: B 3: C 4: D Miss 2: A 4: B 1: C 3: D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 (editado) buena suerte :) Mister: A-1 B-2 C-3 D-4 Miss: A-2 B-4 C-3 D-1 Siento no poder poner las Miss no se que pasa que no me aparecen las imágenes, lo volveré a intentar y editare el mensaje. Editado 3 dic 2012 por peqenialocura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Ya tengo contados todos los votos hasta ahora.Gracias a los que han votado por ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 Y los concursantes votamos igual? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 (editado) Mister: A - 1 B - 2 C - 3 D - 4 Miss: A - 1 B - 4 C - 3 D - 2 PD> Eilhyn arriba pone que los concursantes votan del 1 al 3 sin votar a su sim Editado 4 dic 2012 por Kammy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Exacto,los concursantes votais del uno al tres sin votar a vuestro sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 (editado) Chicos: D.-4 B.-3 C.-2 A.-A Chicas: D.-4 B.-3 C.-2 A.-1 Suerte... Editado 8 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Donde pone A-A sera A-1 no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Se me ha olvidado votar! XDDDDDD Chicos: 1 punto para el concursante A 2 puntos para el concursante B 3 puntos para el concursante D Chicas: 1 punto para la concursante C 2 puntos para la concursante A 3 puntos para la concursante B Espero que así esté bien, que creo que sí como soy concursante voto del 1 al 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Mis votos: Miss: A: 4 B: 3 D. 2 C. 1 Mister: A: 4 B: 3 C. 2 D. 1 Creo que se pueden hacer comentarios y yo quería comentar que la Miss A a la que he dado 4 puntos me parece guapísima. Después de ver a las Misses y Misters, no sabía cómo votar porque de todos, la que me gusta es la A. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2012 Perfecto,lo tengo contado hasta ahora y todos habeis votado bien excepto Trish que puso A-A que supongo que sera A-1. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Cuando se cierran las votaciones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Donde pone A-A sera A-1 no? jajajaj sí XD si falta esa votación será eso sí.. Perdón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Cuando se cierran las votaciones? Se cierran el 15.Las cerraria antes pero voy a estar toda la semana estudiando(examenes de fin del trimestre) y no podre entrar aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Pues a mi no se me abren los spoilers, así que ni puedo ver las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Ana, eso suele pasar cuando internet va lento o aún no se ha cargado la página (por lo menos a mí) Share this post Link to post Compartir en otros sitios