Publicado 1 nov 2012 A ver, entonces las fotos todas en fondo blanco? Si es así no me importa volver hacer los sims. Solo necesitaría la ropa y me acuerdo de donde era Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 (editado) A ver, entonces las fotos todas en fondo blanco? Si es así no me importa volver hacer los sims. Solo necesitaría la ropa y me acuerdo de donde era Según están las bases, hay una sección que dice que debía ser el sim tal cual con el fondo rojo, y yo solo le pregunté si le daba igual en blanco, para las firmas... Osea, que la respuesta a tu pregunta creo que es no.. xD No quiero que se cree un lió por mi culpa eh? :S Editado 2 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Pero el fondo rojo era solo para la cara. Vamos eso entendí yo :S Las demás las hice con fondo navideño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Exacto como dice Nehy,pero no te preocupes que Trish sabe editarlas bien. Bueno,solo quedan 5 dias de inscripcion asi que si alguien mas quiere apuntarse que venga y diga "Me apunto".Para los que se quieran apuntar,hay bastante tiempo para entregar las fotos(1 de diciembre) asi que no retrasariais nada.Aprovecho a los demas para desearles suerte y si hay alguien que no haya sacado las fotos que es ora de ir empezandolas para evitar imprevistos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Bueno las edito como puedo :$ Espero que os gusten las firmas de lis concursantes.. C: Ya tengo ganas de ver el concurso este tb! Aunque aun falta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2012 Si falta,pero al menos se pasa rapido.El mes que viene ya pondre las fotos y las votaciones y como no,los ganadores.(que obvio no se quienes seran) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Siento de nuevo el doble post pero este es un anucio hipermegaimportante y teneis que verlo. En primer lugar hoy se cierran las inscripciones y en segundo lugar,debido a los pocos participantes de la seccion de los sims 2,que os parece si fusionamos los dos juegos y cada uno me envia fotos de sims del juego que quiera.Al fin y al cabo,el objetivo es hacer una miss y un mister sin importar del juego que sean.Decidme si quereis que haga eso y si no no pasa nada.Recordad que los dias de entrega son el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y si no podeis entregar esos dias,me lo deciis y me lo entregais antes.Ahora mismo pongo este anuncio en la seccion de los sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Ok Te las enviábamos el 1, ¿no? Es que ya no me acuerdo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 O el 30 de noviembre o el 1 de diciembre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Ya quedan solo 9 diaaaaaaaaaaaaaaaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 Yo ya las tengo! Que ganas de entregaaar xD no son gran cosa, pero bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Quien no las tenga tiene que ir empezandolas ya.Las espero entre este viernes y este sabado.Porfavor poned algun post como fotos enviadas cuando las envieis para que no tenga que hacer doble post al abrir las votaciones.Las fotos se veran en la primera pagina y seran anonimas.¡Mucha suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 ¡Yo ya las tengo! En cuanto sea el día te las mando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 Yo las tengo desde el segundo o tercer día XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Como veo que mucha gente las tiene,he decidido dejar todas esta semana para entregas de fotos.Podeis mandarlas a partir de ya.De todos modos os mandare un privado a cada concursante para informaoslo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 El 1 se publican no?? Que nervios! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 El 2 ya que hay gente que tiene que estudiar y para hacer los sims les dejo el sabado.Pero si me llegan todas de repente las pongo antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 ¿Faltan muchos por entregarte? ¡Que ilusión ya falta menos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 (editado) Aviso que Sun se ha desapuntado por tener que estudiar.Eilhyn,en la primera pagina sale quienes han entregado y quienes no. Edito:¿Alguien sabe algo de Sukeight? Editado 28 nov 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Sukeight creo que le robaron la cuenta, pero la reucperó. CREO. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Estoy deseando ver los sims o_Ò En nosedonde vi que ponía "Poner creo en una frase si no estás seguro para no cagarla después" xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Mañana te mando las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Bueno,solo faltan Cova y Suke,pero creo que Sukeight no las va a entregar.En cuanto Cova me las mande las pongo para abrir las votaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios