Publicado 14 oct 2012 Si,dije que si alguien no puede mandarmelas el 1 de diciembre me las manda antes pero que me lo diga para que no me lie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Apúntame también con mister, que veo que está vacía esa categoría y no me cuesta nada hacer un chico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 (editado) Ahorita te apunto.Aprovecho para decir que yo tambien me voy a apuntar con mister aunque me salga una chapuza. Edito:Solo falta un concursante para cada categoria para que el concurso se pueda realizar.Aqui teneis la foto de una sim que queria presentar pero cambie de opinion e hice otra. El atuendo Navideño(cotidiano) no lo pongo porque es la misma ropa que lleva la sim que si que voy a presentar al concurso.Este si que no tiene nada que ver con el atuendo de la sim que voy a presentar. Editado 14 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2012 Pero Briana, no hace falta que estén todas las categorías llenas. Concursantes tienes.. así que por uno, no creo que pase nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 (editado) Ya si se apuntase uno mas haria con finales pero si no que se quede uno afuera y otros tres no.El concurso si se hara pero depende de un concursante mas en cada categoria para que se haga con finales. Edito:Os acordais que antes de poner las fechas y normas actuales del concurso esxistian otras?Pues las he quitado del primer post y he puesto las actuales.Ademas el concurso se hara con finales aunque no hayan 5 concursantes.Para mas informacion mirad el primer post. Editado 16 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Siento el doble post pero......¡Anuncio importante! Se ha añadido una nueva categoria al concurso.La nueva categoria sirve mas para conocer mejor las costumbres Navideñas de los demas usuarios del foro.Para mas informacion miren el primer post. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) Brianna, si el concurso es sobre "Mister y Miss Christmas" No crees que esa categoría no tiene nada que ver? Para mí se podría hacer otro concurso con esa categoria, que se enfoque más en lo que es navidad, no en los sims, pero es solo mi opinión... Editado 17 oct 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Bueno si tienes razon.Si alguien quiere hacer un concurso asi la idea esta libre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Jo, tengo ya las fotos en frío por lo que hay que esperar xDDD Pero la espera valdrá la pena, siempre me gusta ver las foticos de un concurso PD: Pues la sim te ha salido muy bien Editado 21 oct 2012 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Gracias pero como ya dije arriba decidi poner otra.Si ya tienes las fotos lo que puedes hacer es poner el nombre del sim en la foto.Y como dije en el primer post,decidi dejar que useis un poco de edicion de las fotos.Pero nada que altere al sims(piel,pelo,ojos,ropa etc.).Vamos podeis editar el fondo.Tengo ganas de ver como te ha salido.Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 ¿Se pueden editar? ¡Eso no lo sabía! ¡Ahora mismo me pongo al lío! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Hala, yo tampoco lo sabia XDDDDDD Pues luego las edito :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Si,decidi que podiais editar un poco las fotos para que queden mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Bueno, yo ya las tengo editadas, me ha llevado 40 minutos, pero da igual Espero no haberme pasado xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Mientras no hayas afectado al sim,no importa lo cargadas de diseño que lleven.Una cosa,no pongais nada que os identifique en la foto,solo el nombre del sim.El concurso sera anonimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Descuida, no he puesto nada que me identifique, mis fotos estarán ocultas en las sombras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2012 Para hacer las firmas sobre un fondo blanco me vendría que ni pintado xD Yo lo dejo caer... Pero de todas formas, si el rojo es liso, voy a provar si sobre un color uniforme cualquiera tb se puede recortar guay... Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Yo puse que podia ser un fondo cualquiera pero que sea una foto con fondo rojo de la cara.Si no te viene bien puedo poner que se hagan dos fotos mas con fondo blanco.Que te parece??Mas arriba puse una foto de una sim descartada,que te parece ese fondo??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Brianna yo no puedo hacer más fotos. Borre los sims después de sacar las fotos :l Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Holaaaaaaaaaa! Ya he vuelto, jojojo Yo puse que podia ser un fondo cualquiera pero que sea una foto con fondo rojo de la cara.Si no te viene bien puedo poner que se hagan dos fotos mas con fondo blanco.Que te parece??Mas arriba puse una foto de una sim descartada,que te parece ese fondo??? Solo vi una foto de una sim con un vestido y el fondo no era liso, me parece... El fondo blanco me va genial para el recorte, pero como he dicho, tengo que provar si con un color cualquiera liso, también se puede... Brianna yo no puedo hacer más fotos. Borre los sims después de sacar las fotos :l Que manía con borrar tus sims de concursos, les tienes manía?? jajaja Pero no pasa nada, si alguien no quiere o no puede sacar más fotos, ya me las ingeniaría... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Ya no los borro, pero es que metí mazo de cosas de navidad para hacer las fotos y al desinstalarlo se le fue quito la ropa y todo, entonces lo borre XDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Anuncio:Quien pueda hacer 2 fotos mas en fondo blanco que las haga,es para que Trish pueda hacer bien las firmas. Brianna yo no puedo hacer más fotos. Borre los sims después de sacar las fotos :l Puedes recortar los sims y ponerlos sobre un fondo blanco? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Puedes recortar los sims y ponerlos sobre un fondo blanco? Eso ya entonces para que lo haga ella lo hago yo mujer, no te preocupes... Yo la puedo recortar aunque el fondo no sea blanco, solo que con fondo blanco tardas dos minutos solo, y si usas pluma, depende de los detalles... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Vale Trish,si sabes hacerlo tu entonces que Nehy deje sus fotos como estan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios