Publicado 7 oct 2012 Creo que aun no me apuntado ¿no? XDDD Pues apúntame :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 Con chico,chica o las dos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Apuntame a Miss ! dudas: Dices que la ropa debe ser motivos navidaños (obviamente ) pero dices que hay que mandar una foto con ropa de cotidiano y otra ropa formal, no lo entiendo, no se supone que seria con motivos navideños y ya? a que te refieres con motivos navideños y formal? que este vestida como si seria nochevieja,? ( osea con cualquier vestido elegante) ? Editado 10 oct 2012 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Si,lo he explicado arriba.Cotidiano:Por ejemplo una camiseta con Santa Claus y formal un vestido elegante de nochevieja.Ahora mismo te apunto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Anda pues eso no lo había leído yo XDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 esque la verdad no le veo mucho sentido a eso, ¿no? ya no seria christmas ponerse elegante :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Tu tranquila Nehy,si lo has hecho mal aun hay tiempo para cambiar.Aun no se han cerrado las inscripciones.Perdon,no esta arriba,esta en la pagina 1 unas entradas mas abajo.Suerte piensaenverde,cotidiano es para navidad y formal es para el año nuevo,como las dos festividades estan dentro de la epoca navideña. Editado 10 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Pero si es para nochevieja si entra dentro de la navidad. Si no pasa nada Briana, aun no lo he hecho. Solo había buscado la ropa y eso XDDDD Editado 10 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Brianna por última vez lo digo amablemente (por si las otras dos no me has leído xD), no uses ese verde para escribir, que duele la vista, no se lee bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 jajaja creo que si lo a leido pero a ella le gusta asi, nose yo tambien te agradeceria que escribieses con un color normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Vale,este color esta bien no?Y no,no he leido cuando me dijiste que no escriba con ese color o no me acuerdo pero dai gual porque lo he cambiado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 No si no te lo he dicho ninguna de las veces de malas^^, si lo digo por la salud de nuestras vistas xD Puedes escribir en el color que quieras mientras no sea fosfi o muy clarito xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 A mi me gusta el verde y por eso lo elegi,creo que este tipo de verde es mas apropiado asi que,¡ya esta!¡Me quedo con este! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Sí, ese es mucho mejor XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Un anuncio Voy a intentar aprender a hacer firmas pero en caso de que no aprendiese hay algun voluntario para hacer las firmas?Son 6 en total.O al menos que me den consejos por mp para hacerlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Brianna osea, en total son 3 fotos, no se pueden 4 porfi ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Apuntame con la chica , Que bueno que diste mas tiempo porque si no hubiera podido Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 (editado) Briana, puedo poner una foto más con los dos sims juntos? Editado 11 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Brianna puedes ampliar lo de el numero de fotos? esque tres son poquisimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 (editado) 3 es el minimo de fotos,podeis hacer las que querais pero no os paseis.Sukeight ahora te apunto Nehy,claro que si.Pero si nadie mas lo hace se sabran que son tus sims.Yo pondre en las votaciones el nombre del sim no del concursante. Editado 11 oct 2012 por Brianna Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios