Publicado 8 abr 2013 marialexhh justamente ahora voy a hacer el cap 5 isdica me alegra mucho que te guste! gracias por pasarte isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Capitulo 5: Un Grave Error*toca el timbre*Jocelyn: Maria, tocan el timbre...Maria: Ve tu, yo tengo que leer este libro que me recomendó el doctor...Jocelyn: Esta bien, yo voy... Cyclone: Hola... Jocelyn: Cy-cyclone Es imposible....No puede ser! t-tu no puedes estar aquí No!! Maria: Y ahora que pasa Jo- Cyclone?? De verdad eres tu?? P-pero no puede ser!!Cyclone: Que pasa chicas, no les alegra verme? Por que dicen eso?Maria: ¿¿Que haces aquí?? ¿¿Por que regresaste del mas allá?? ¿¿No te parece ya suficiente todo lo que sufrimos por ti??Cyclone: ¿¿Pero de que están hablando??Jocelyn: Tu estas muerto!!Cyclone: ¿¿Que yo que?? ¿Se volvieron locas? ¡No estoy muerto! ¡Acabo de salir del aeropuerto!Maria: No lo entiendo, no puedes estar vivo...Cyclone: Pues lo estoy, y quiero que me expliquen que esta pasando...Maria: Esta bien...Maria: Bueno, antes que nada, quiero decirte que estoy embarazada, estoy de nueve meses, el doctor dice que en unos días voy a dar a luz...Cyclone: ¿¿Embarazada?? ¿Pero de quien?Maria: Es muy largo de explicar...Maria: Veras, ah pasado un año desde que te fuiste...Un año! Nos dijiste que solo te ibas un mes...Pero no fue así...¡¡En un año, ni una sola llamada!! Ni siquiera un mensaje, o un email! nunca te comunicaste con nosotras...Nunca!Cyclone: Es que no pude! Nunca tendría que haber ido a Francia...Nos trataban muy mal, no nos dejaban llamar a sunset valley, y todo el tiempo me amenazaban con despedirme...Lo siento tanto... Perdónenme por hacerlas sufrir así... Créeme que intente mas de mil veces llamarlas... Maria: Esta bien, te creo...Pero, por eso pensamos que estabas muerto, cuando te fuiste, pasaron 2 meses y no sabíamos nada sobre ti...Luis noto que yo estaba muy preocupada por ti, a si que llamo a tu trabajo en Francia y le dijeron que varios empleados habían muerto en un accidente... Creímos que tu moriste en ese accidente a si que te hicimos un funeral...Con ataúd y todo...Cyclone: Un ataúd? Y que había adentro?Jocelyn: Todos pusimos algo valioso, yo puse fotos tuyas de cuando eramos niños y maría puso un collar de su abuela...Maria: Después de eso yo pase días y días encerrada llorando... No tenia animo ni ganas de hacer nada...Ni siquiera para cuidar mi jardín...El único que estuvo ahí, ademas de jocelyn, fue Luis...El me contuvo cuando tu no estabas... Así que bueno, luego de un mes de tu "muerte" yo entendí que tenia dejar atrás el pasado y seguir con mi vida...No podía pasar toda la vida llorándote, así que empece a salir con luis...Cyclone: No lo puedo creer Maria: Pues créelo, empezamos a salir y...el me pidió matrimonio...Maria: Yo acepte y nos casamos al instante...Maria: Y bueno, el resto ya te imaginas...Maria: Al poco tiempo empece a tener nauseas...Maria: Fui al medico y me dijeron que estaba embarazada...Yo estaba muy feliz al fin iba a formar mi propia familia...Maria: Pero cuando se lo conté a luis el no reacciono de la forma que yo esperaba... Maria: Estaba muy enojado, me dijo que el no quiere ser padre y nunca lo sera, que me las arregle sola, que nunca estuvo enamorado de mi y solo me uso para divertirse...Maria: Y el solo...se fue...me dijo que nunca lo iba a volver a ver...Maria: Y así fue...Pasaron los meses y no supe nada mas sobre el...Se que debes estar muy enojado conmigo cyclone, ustedes me advirtieron sobre el muchas veces pero yo no les hice caso y sufrí las consecuencias... Cyclone: Que quieres que te diga, que estoy enojado? pues si, lo estoy, yo te lo dije, entiendo que hallas tenido que seguir con tu vida, pero habiendo tantos hombres en sunset valley tenias que elegirlo justamente a el...lo lamento Maria, no puedo hacer nada mas por ti...se que debes estar pobre, así que te daré algo de dinero para que puedas cuidar de tu bebe, pero nada mas...no quiero tener nada mas contigo...nada...ya me canse de todo esto...Maria: No, cyclone no me digas eso por favor, yo te necesito Jocelyn: Cyclone no seas así...Cyclone: cyclone nada...la decicion esta tomada...lo hubieras pensado antes... Maria: P-pero...Cyclone: Me voy a dormir al hotel... adiós chicas...¿Dejara cyclone su rencor a un lado para ayudar a Maria? ¿el bebe sera niño o niña? ¿Cuando podrán estar juntos? Todo eso y mucho mas en el próximo cap espero que les halla gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Giselin , ¿que tal el problema que tenias?. Bajastes los graficos o quitastes contenido personalizado. Pense que Ciclone estaba muerto y sigue vivo O_O. A ver si nace y te toca las normas con el rasgo para el 2º :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Hola Yoshi gracias por pasarte! Bueno, el problema que tenia, por fin lo solucione use el Dashboard en la carpeta mods y vi que tenia muchos packages corruptos, los borre y cuando entre al juego me cargaba y andaba mas rápido ademas, baje un poco los gráficos y desinstale cosas que no usaba...Ahora lo pongo en el tema, de mi problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Ya lo lei, me alegro mucho . Espero que estes mas animada y con mas capis. Quiero mas informacion como vas el reto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Porsupuesto que va a haber mas capis si tardo es por que en otro foro estoy haciendo dos legacys... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 (editado) Y cual son. Lo quiero leer y enseñar aqui tambien en este foro. Parece como inactivo en este subforo, mas o menos. Editado 17 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Espero Cyclone y María puedan estar juntos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Gracias por pasarte maria Yoshi Bueno, mis legacys son este y este, Me gustaría ponerlos en este foro pero son legacys alternativos, con otras normas...por eso no sabia si se podían poner acá... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Si, si se puede. De hecho, Tsuyu ha hecho 2 pero nisiquiera ella ha vuelto .__. . Puedes copiarlo todo si quieres . Solo con poner, las normas de alternativo son de CapitalSims. Creo que es Vero's legacy (Creo) y reverte's legacy (Cancelado). Son de Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Ahh si conozco los legacys de Tsuyu, genial entonces los voy a poner A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 Pobre María no se merecía esto¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Todo lo que ha pasado en un capitulo. Al final no estaba muerto y cuando vuelve se encuentra a su novia casada y con bebe No debería enfadarse de ese modo. El ni avisó de que estaba vivo y que pensaba volver. También es culpable de la situación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Gracias a todos por pasarse y comentar Bueno, traigo el cap 6 espero que les guste En otra parte de la ciudad, Luis se enteraba del nacimiento de Jazmín...Y por culpa de los paparazzi toda la ciudad... Para no quedar mal frente a los paparazzi el idio** de Luis me mando simonleosMaldito mentiroso bueno para nada, lo odio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 que ternurita de bebé!!! :3 ojala y todo le resulte a jocelyn!! gambatte kudasai!!!! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Jeje si esperemos que le valla bien en su trabajo =) gracias por pasarte cherry, ahora estoy haciendo un cap, seguramente lo suba mañana o pasado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2013 Bueno, les traigo el cap 7 espero que les guste Capitulo 7: Inesperada mudanza... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Que mania le cogí a ese Luis ._. Por el bien de todos, deberías matarle xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Bueno, eso es todo, espero que les halla gustado :) pd: por si no se dieron cuenta, jaz es la heredera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Decidí empezar a leer los legados de los sims 3 y empecé por este ¡me encantó! qué cara de mala la que tiene Jazmín cuando pelea con la mamá y me muero por saber qué es lo que esconde la tía Jocelyn... esperemos el próximo capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2013 Gracias! me alegra que te guste bueno acá el cap 9... Share this post Link to post Compartir en otros sitios