Publicado 3 oct 2012 (editado) Hola a todos, decidí hacer este reto, seria un legacy pero con las normas del reto de las diferencias familiares...bueno espero que les guste 1a Generación"Siempre quiso ser un agricultor. Es una tradición familiar”Tu familia siempre estuvo en la oferta agrícola. Pasaron los días de duro trabajo y pidió a sus hijos que hicieran lo mismo. Así que cuando cumpliste 18 años, tus padres te sorprendieron con su propia parcela de tierra para continuar la tradición. Bueno eso es todo, espero que les halla gustado.... Editado 24 jun 2013 por giselin14 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Muevo el tema a petición de la creadora. El reto ahora será un legacy, pero con las normas opcionales del reto de las diferencisa familiares. Suerte . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 ¡Nueva lectora! Lo primero de todo, te deseo mucha suerte con el legacy!!! Que encima lo has complicado con las normas de las diferencias familiares!!!! Hahaha Tu sima es muy mona y se ve que también es decidida. Y el vecino no está nada mal, ¿eh? A ver qué tal les va!! Espero continuación! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2012 ¡Nueva lectora! Lo primero de todo, te deseo mucha suerte con el legacy!!! Que encima lo has complicado con las normas de las diferencias familiares!!!! Hahaha Tu sima es muy mona y se ve que también es decidida. Y el vecino no está nada mal, ¿eh? A ver qué tal les va!! Espero continuación! Al fin un comentario! me alegra que te guste, gracias por pasarte! cuando halla mas comentarios pongo el capitulo 2... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Bueno, hasta acá la primera parte ¿Con quien se quedara Maria? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Ahi va! Pobre Maria, ha pasado de estar sola a tener dos pretendientes en un capitulo. Va a tener que tomar una decision complicada porque con Luis haria muy buena pareja, pero los musculos de Cyclone seguro que la hacen dudar. Quien iba a decir que debajo de esa gabardina escondia se escondia ese cuerpo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Esta chica se las trae !!! Dos pretendientes !!! Aunque me dio mala espina Luis, qué oculta??? Qué hizo en su pasado para que alguien quisiera quitarle todo ???, Además es modelo y naaah, por lo menos Cyclone tiene una carrera de periodista :) Muy guapa María !!! Pon capi prontoooooo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Esto promete, el mas dificil. Me he leido 2 capitulos de las diferencias familiares. ¡Mucha suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Bueno eso es todo en este capitulo, espero que les halla gustado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Me encantó el capitulo. ¿Jocelyn la has hecho tu ? . Sigue que eres la unica que vas en reto personalizado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 genial, pero, usas trucos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 no esta permitido usar trucos.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 es muy raro que dimine jardineris en cap 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Es que en mi juego ya pasaron muchos días sim, ademas, la pongo siempre a cuidar el jardín, leer libros etc... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 ¿Para cuando vas a seguir? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2013 Muy pronto voy a traer un capitulo, perdón si tardo mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 La verdad que yo también me sorprendí con dominar la jardinería en el segundo capitulo. Me quede O_o pensando que me salte algún capitulo jajajajaj Espero que no elija a Luis y se quede con cyclone. Y la hermana me da un poco de miedo jajajaj muy azul xDD Se pasaría con la planta de gominolas jajaja Sigue pronto que me gusta tu reto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Les traigo el cap 4 :) espero que les guste y comenten Bueno eso es todo volverá cyclone? con que se encontrara cuando vuelva? pd: Todos mis sims suben muy rápido cualquier habilidad, nose por que, es muy raro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 No puedo leer bien lo que escribes en las fotos de la piscina, se confunden con el fondo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Yo entendi algo y es de Cyclone. Madreselva, este es mas dificil sobre las diferencias familiares. Yo estoy acostumbrado con mi legacy, y no juego mucho al reto personalizado 101 dálmatas. A ver si actualizo hoy mi legacy U_u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 No puedo leer bien lo que escribes en las fotos de la piscina, se confunden con el fondo Perdón es que si ponía la letra blanca tampoco se iba a poder ver bien en algunas partes, así que me arriesgue y puse la negra, pero si quieren puedo poner los diálogos abajo de las fotos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2013 ¡Me leí los 4 capítulos! Me gusta, y mucho as porque esta cyclone, fue el primer sim townie o como se diga con el que jugué ^^ Y pues te apoyo, el dialogo debajo de las fotos estaría mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 ¡Me leí los 4 capítulos! Me gusta, y mucho as porque esta cyclone, fue el primer sim townie o como se diga con el que jugué ^^ Y pues te apoyo, el dialogo debajo de las fotos estaría mejor. Jeje gracias cyclone es uno de mis sims favoritos de sunset valley, ok en el próximo capitulo los diálogos y la narración estarán debajo de las imágenes...Gracias por pasarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2013 Cuando habrá nuevo capitulo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2013 Ya me lo he leido y me ha gustado mucho , aunque me parece más una historia pero bueno . De todos modos me ha gustado mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios