- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Si el subforo es equivocado porque he tenido tantos problemas ultimamente con ciervos negros y me da crasheos ayer no se que ha pasado me he cansado e hice un tutorial y he estado experimentando de loco al parecer me va mcuho mejor con un mod es el Nraas el complemento se llama "Registrer" o Registrador en Español el tutorial esta hecho por mi asi que no creeais.
En opciones no te va a servir de ayuda desactivando es imposible lo intente sin mod para nada .
Lo que hay que hacer es descargar el complemento del Master Controller se llama Register
http://nraas.wikispaces.com/Register
Cojed la ultima version exactamente...
¿Para que sirve el mod? Primero vamos a lo importante para que no vaya lento luego explicamos lo secundario.
Dale clic en el Ayuntamiento y sigue las explicaciones en la imagen
Clicas en Registrador es el mod, seguid mirando las imagenes.
Esta es opcional si quieren sin paparazzis
Importante: Cada vez que creen una partida deben hacer esto porque es cada partida es una norma como el StoryProgression.
Duda para que sirve el Registrer "Registrador". Para controlar la poblacion de NPC. Pero tambien sirve para crear vuestros propios NPC pero no puedo hacer tutorial de eso porque me cuesta explicar.
Saludos y comentad, a mi no me gusta hacer post mega largos .
Si el post es util comentad. Si fue mal lo tirais porque los post largos para mi son malisimos
Editado por Blackgamer1991Share this post
Compartir en otros sitios