Publicado 9 oct 2012 Hahahahaha Eso es una boda para sims pobres y lo demás es tontería!!!!!!!! xDD Audrey debería ahorrar para comprar una cocina mejor, porque se le va a seguir quemando la comida! xD A mi Sandra le pasaba eso pero no con la comida, sino con el horno!! Cada vez que cocinaba se creaba un incendio!!! Hasta qué compré un horno mejor y no ha vuelto a suceder xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Pues ha decir verdad, en mi legacy no recuerdo muchos incendios xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 A mi en el legacy no me han sucedido incendios, pero en partidas que he tenido sí xD de echo me sorprendió que no se me quemara la casa con la cocina que tengo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 ¡Ya se! ¡Lápida es el Slenderman! ¡Ahora todo cobra sentido! xDD Me está gustando mucho como va el legacy ¿Soy el único al que se le hace raro ver a Cyclone sin las gafas ni el gorro? Desde 2008 que llevo jugando en Sunset y nunca le he visto sin ellos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 No porque ya lo he visto en otros legacys, entonces no me impacta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 (editado) Pensaba que había salido en 2009 los sims 3.. @.@ que empanamiento tengo... para variar! Yo a cyclone le tengo manía, es algo personal, así que no me había dado cuenta de lo que dices de verlo sin gorro, ahora que lo pienso sí se me hace raro ya que no lo había visto antes así... (Que venga la parca pronto a por él.. ~~) PD: quién es slenderman? Editado 10 oct 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Hola, no me había pasado aún por aquí. Me está gustando la historia, las imágenes que pones son muy graciosas. Lo de la chica desnuda me pasó a mi también con la sim de uno de mis tantos legados (yo soy yeta en cuanto a ellos), me parece que fue culpa de una prenda de vestir que descargué porque, después de jugar con Barbies, quitar la censura no me importa en lo más mínimo n__n Me quedo atenta al próximo capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2012 Aquí nueva seguidora *-* Me encanta,boda pelirroja,pichurrines pelirrojos,el nombre es el que siempre pensé para una hija,y el apellido es muy bonito,que guuusto tienes Jajaja,bueno,yo con Cyclone si me he liado,y me encanta como lo has dejado tu,que rápido asciende en el trabajo nuestra Audrey y a Gúnter le faltan creo que unos 6 o 5 días sim para ser anciano,no vale la pena xDDD. Muy buena elección y que rápido va la niña. Me acabo de enterar que vamos por el mismo número de capis en el legacy lol. Por cierto,tu sim es divina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 (editado) ¡Buenas a todos! Sé que el capítulo de hoy llega tarde, pero aquí está A lo mejor estoy haciendo la historia aburrida... es la primera, ¡quizás necesite más soltura! Seguro que la próxima que haga es mejor, mientras tanto seguiré con esta, que queda mucho por contar todavía. ______________________________________________________________________________________________ Anteriormente: cuando Audrey salía de la librería, había alguien allí observándole, pero decidió irse y no tentar a la suerte. Al día siguiente, después del trabajo estaba muy cansada, pero Cyclone estaba muy cariñoso y tuvieron tema. A la mañana siguiente, Cyclone ya se había ido a trabajar, y Audrey se levantó con muy mal cuerpo. Fue corriendo al baño. No recordaba si anoche habían tomado precauciones por que en el arrebato cariñoso de Cyclone hubo algunas copas de por medio... Con los avances en sus trabajos y lo que habían ido ahorrando compraron un ordenador de sobremesa para que Audrey pudiera trabajar desde casa sin quitarle el ordenador a Cyclone. La última vez, Audrey no se había dado cuenta de que Cyclone había dejado abierto un documento en el que estaba trabajando en su próximo artículo y apagó el ordenador. Cyclone tuvo bronca con su jefe, y Audrey con Cyclone por no haberse fijado. En cuanto Cyclone se fue a duchar, las sospechas de Audrey se confirmaron. Sería una etapa dura, pero había que afrontarla con madurez. En cuanto Cyclone salió de la ducha Audrey le dijo lo que había pasado y Cyclone se puso muy contento. Al parecer siempre había querido formar una familia y estaba orgulloso de que fueran a tener un bebé. Hablaron de sus trabajos y sueldos e hicieron presupuesto para las cosas que habría que comprar. El embarazo transcurrió con normalidad. Audrey era una adicta al trabajo y más de una vez quiso pasarse por el hospital a ver qué tal iba la cosa, pero su jefe siempre la mandaba a casa echándole una buena bronca por no ir a darse un masaje por esos dolores de espalda que intentaba disimular. Una noche Audrey estaba fregando los platos y el maldito fregadero se estropeó. Se puso echa una furia y notó algo raro en su vientre. Se había puesto de parto y no pensaba parir en esa casa, sin asistencia médica. Despertó a Cyclone y condujo ella misma hasta el hospital. Al llegar se dieron cuenta de que había luna llena, vaya cosa! Audrey pariendo y los zombies brotando como si no hubiera mañana. En cuanto acabó, la mandaron a casa. Audrey intentó quedarse ingresada, pero no tenían dinero para ello y su jefe estaba harto de decirle que descansara. Audrey, indignada, cogió al bebé y se fue a casa. Ni si quiera se dio cuenta de que se había ido sin Cyclone. Editado 4 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Ayyyy bebito!! *-* Como se llama??? Me gusta como montas las fotos, así en pequeño, queda guay. Ya va adelantando la economía de los Bécquer, me alegro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Gracias Trish! Que depresión mi historia no gusta =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 ¿Cómo que no? Aunque no comenten muchos hay gente que lee, son los ninjas El cyclone está más irritado que yo que sé, todo el día de bronca xD Audrey es super mona, incluso embarazada está adorable *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Oye, sí; mal agradecida n___n Cómo es eso de que "no gusta"? Acabas de colgar capítulo nuevo, no te des tanta prisa!!!! Personalmente, la historia me está gustando mucho; yo estuve con una en un blog y esa si que jamás gustó TT-TT que nadie dejó un mensajito cagón siquiera; al final como no se me da lo de los legacies, mi partida murió tristemente y ahí quedó la historia. Así que ANIMOOOOO!!!! nada de echarse a morir. Yo solo espero que ese Cyclone se ponga más amoroso con la llegada del bebito a casa; si no, Audrey va a tener que ser sensata y decidir que un padre medio violento no es un buen ejemplo para su hijo... u__u Te leo en tu próxima entrega Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 (editado) Leyendo desde el capítulo 1 cuando creastes pero voy a subir algo de mensajes. Aqui dejo mi comentario del 15 de octubre: Jooo el bebé no se ve bien si es un niño o una niña cuando es luna llena. Cuando es luna llena no se ve y tengo que ajustar mi monitor con mucha luz porque no veo es como si hay mucha oscuridad... La mala suerte que hayas roto el fregadero , mejor que lo repare Cyclone si no tienes dinero. Saludos Editado 16 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 ¡¡¡Hijo hijo hijo hijo!!! :DDDD Alaaaa, no nos has dicho como se llama, joooo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Elyyyyyyyyyy! No digas esas cosas mujé!!! Tú sigue pa'delante (como los de Alicante) y no te estreses, que aquí estamos los de siempre para seguir la historia! Yo quiero saber cómo sigue la cosa... Mmmmmmmmmmuakis niña! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Un beibiiiiiiii. Que emoción,me encanta la manita,¿Es un bug o otra cosa? Porque si es un bug es el bug más bonito que he visto,tiene la manita como con un guante. ¿Cómo se llamará? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Lo de la mano es de unas botas que no sé dónde están instaladas, que por defecto vienen para todas las edades, y en los bebés se ve así. En los infantes se ven super deformados... y lo pueden tener hasta los hombres. Ya una vez me había pasado y las desinstalé, pero ahora no las encuentro @_@ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Lo de la mano es de unas botas que no sé dónde están instaladas, que por defecto vienen para todas las edades, y en los bebés se ve así. En los infantes se ven super deformados... y lo pueden tener hasta los hombres. Ya una vez me había pasado y las desinstalé, pero ahora no las encuentro @_@ Entonces es mi mismo problema,en serio,me tienen harta,son las que se ve la mitad del bebé blanco y la otra color piel,si son esas,me tienen harta ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Pues sí, son esas. Son una pesadilla! Y antes tenía el cuerpo de caballo pero conseguí desinstalarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Pues sí, son esas. Son una pesadilla! Y antes tenía el cuerpo de caballo pero conseguí desinstalarlo. Yo exactamente igual,no sé como. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 (editado) Laurent Bécquer. Así se llamó el hijo de Audrey y Cyclone. Durante la etapa de bebé de Laurent, Cyclone estuvo algo ausente y comía siempre fuera. Pronto llegó el cumpleaños del bebé y por fin podrían enseñarle cosas. A Cyclone le entraba siempre la risa floja en las ocasiones especiales, así que se pasó todo el cumpleaños riéndose. Al final Audrey salió de la habitación para no discutir. Audrey acostó temprano a Laurent, ¡quería que ambos tuvieran energías para empezar a aprender cosas! Al día siguiente añadieron una habitación a la casa para el bebé. Gastaron lo poco que tenían ahorrado pero ahora que ganaban más se recuperarían pronto. Llevó toda una mañana que Laurent consiguiera aprender a decir algunas palabras, pero en cuanto empezó a repetir lo que Audrey le decía, no hubo quien lo parase... Esa tarde, Audrey dio su primer paseo con Laurent por la ciudad. Obviamente, fue hasta el hospital... y allí la mandaron a casa inmediatamente, por que ya era de noche y los seres acechaban entre las sombras. Al día siguiente los gritos de Laurent despertaron a Audrey. Decía algo de un hombre verde, pero Audrey supuso que había tenido una pesadilla. Para que Laurent aprendiera a usar el inodoro hubo que emplear varios días... Lo mismo pasó con enseñarle a andar, pero los esfuerzos merecieron la pena Audrey jugaba mucho con Laurent, y se lo pasaban bomba. Por otra parte... a Cyclone le tocaba el trabajo sucio. Pasaron los días y Audrey por fin pudo volver a su querido trabajo. Ahora que estaba en un puesto más alto, hacía consultas en lugares públicos y acudía mucha gente, en ocasiones había gente que se iba enfadada por que no le daba tiempo a ser atendida. Una de las veces salió un zombie en medio del parque y muchos de los pacientes se escandalizaron. Audrey tardó un poco en enterarse de quién estaba allí por que estaba diagnosticando a otro sim. En uno de sus tantos (e innecesarios) días libres, Audrey fue al estilista y se hizo un pequeño cambio de vestuario. No se dejó asesorar, y aún así quedó fascinada. Al volver a casa, Cyclone había preparado el cumpleaños de Laurent, ¡Audrey se había olvidado! Menos mal que Cyclone sirve para algo, de vez en cuando. ( ) Eso sí... Cyclone volvió a reírse durante la fiesta. Editado 4 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Pero este Cyclone es bipolar, o se pasa el día gritando o riendo. Eso sí, me hace mucha gracia que señale y todo, partido de risa xDDDDD Audrey está guapísima, seguro que Laurent se le parece ( ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Tengo que poner foto de su carita! Sé que no lo he hecho mis disculpas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios