Publicado 4 ene 2013 "Ernesto: -Sí, pero no se da cuenta de cuando sobra... Brígida: -No se lo tengas en cuenta es pequeña no se da cuenta. Adiós. Ernesto: -Adiós." Eso es mi pueblo es una indirecta/directa que no veas! hahaha Quiero besooooooooooooooo (y boda y niños y fiestuqui y... Vale, ya paro xD). Lo del ovni me dejó así: ¡¡Yo aun no he visto ninguno!! Quiero ovniiiis hahaha Aunque me da miedo que hagan pupa a mis sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 El único que ha tenido contacto con mis sims ha sido ese, los demás sólo los he visto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 El otoño, Eli en cuando pueda, leere el capitulo. Hoy tube que salir todo el dia y estoy muy liado fatal. Mañana cuando pueda, leere el capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 No pasa nada Yoshi, leelo cuando puedas. Aún no ha salido el regalo que me mandastes por que iba muy adelantada, saldrá en un par de capítulos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Me da a mí que lo de Ernesto y Brígida puede acabar bien ¡Que mona Amber con el amigo imaginario! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Bien ya lo lei. Como dice Jornis, que puede acabar bien Ernesto y Brígida, espero que este amor puede acabar bien. Como sería cuando tenga el bebé durante mucho tiempo . Lo que no me va es el otoño que va fatal, la primavera da mas probabilidades el amor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2013 Esa mañana, América se despertó pensando en todo lo que tendría que limpiar cuando acabase el día. En cambio, Laurent estaba que no cabía en sí de la emoción, por que... ¡esa noche era la noche de Halloween! Preparó la mesa para la ocasión y contrato el servicio de buffet. Amber y Ernesto se prepararon para salir a pedir golosinas casa por casa, pero al salir estaba lloviendo. Amber: -Odio la lluvia... nos va a fastidiar la noche, ya verás. Ernesto: -No seas aguafiestas, ¡hoy es una noche especial! Amber: -¿Y no puedo ir sola a pedir las golosinas? Ernesto: -Laurent me ha pedido que te acompañe, si no me quedaría en la fiesta que van a montar en casa. Amber: -O sea, que nos echan de casa para pegarse una fiesta. Ernesto: -Sí, podría decirse que sí. Fueron a las dos casas que más cerca tenían y en ninguna les abrieron la puerta. Amber se puso de mal humor así que Ernesto tuvo que pedir un taxi y fueron al centro, donde más casas hay. Después de tocar en varias casas, les abrieron en una ¡por fin! pero fue todo muy rápido. Vecina: -Venga chavales, tengo que ir a la fiesta de los Bécquer, dicen que va a ser la bomba. Ernesto: -Anda, pero si ya estás disfrazada y todo, venga sueltanos algunos caramelos, no te cuesta nada. Vecina: -Sí, disfrazada... aquí tenéis, y dejad de tocar que se queda mi compañera de piso con sus dos hijos y por fin ha conseguido que se duerman. Amber llegó a su límite y pidió a Ernesto que la llevara de nuevo a casa. Amber: -¡No pienso ir pidiendo caramelos por el barrio empapada y encima para conseguir nada! Ernesto: -Pasaremos por la tienda y compro caramelos, no pienso quedarme sin mi sesión anual de "azúcar hasta reventar". Amber pensando: -Y la niña soy yo... en fin. Mientras tanto en casa... se lo estaban pasando teta. A pesar de la lluvia y lo alejados del centro que vivían los Bécquer, todos los invitados se acercaron a la fiesta y encima llevaron cada uno un plato de comida: tarta de calabaza, sushi, alitas de pollo, ensalada de otoño, ... estarían una semana o más comiendo gratis. Cuando Amber y Ernesto llegaron a casa, comprendieron por qué nadie abría para darles caramelos: estaba medio barrio en casa. Se miraron, suspiraron y entraron a casa. Ernesto entró en casa desanimado por haber tenido que pagar por las golosinas y caramelos que se iba a comer, pero de repente alguien le cogió con fuerzas y le besó: ¡Brígida! Se quedó sorprendido, por que ése fue su primer beso, y encima fue delante de todo el mundo. Amber se encerró en su habitación y se lo pasó bien a su manera, ¡cabalgando hacia el horizonte! A pesar de estar empapada y estar formando un charco a su al rededor, decidió no ir a ducharse hasta un poco más tarde, ahora tocaba caña buena jugando. Al final de la noche, mientras Laurent recogía un poco el desastre de vasos y platos (sobre todo por que sabía cómo se pondría América si se encontraba aquel desastre en la cocina y en el salón) se encontró con una borracha rezagada con ganas de fiesta. Vampira militar: -Vamos a bailaaaaaaar, vamoooos. Brígida: -Señor Laurent, yo mejor me voy ya a casa que aquí la cosa está ya finalizada. Laurent: -No me llames así por dios, que me subes 10 años la edad. Señorita, bájese de la barra de la cocina y márchese a casa anda, que ya no son horas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¿Una fiesta de Halloween?. A mi me salió mal la fiesta de disfraces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Sí, es una fiesta de disfraces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Pues hice 1 y fue horrible la fiesta . Siempre que lo hago ese tipo de fiesta, me sale mal. Pero los demás me han salido de maravilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 Se me ha hecho corto D: Jo que morro, lo que te vas a ahorrar en hacer comida xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 jajaja me han encantado estos tres últimos capítulos! Vivaaaaaa, me alegra que Ernesto haya adoptado un gatito! Adoro los legacies con mascotas e_e Menuda planta hacía el Ernesto disfrazado de Jason con paraguas xDD Miedo, lo que se dice miedo no daba! jajja Y luego, disfrazado de planta-vaca?? Por dios, como las celebrities, que se cambian a cada rato de vestuario cuando asisten a un evento! jajja el disfraz de vaca es muuuuuuuuuuy pro! Me encanta el otoño, es mi estación favorita, y en los sims también es una época divertida ahora que hay fiestas de disfraces y todo eso. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Una mañana, mientras América ordenaba la ropa recién sacada de la secadora, cogió el muñeco de Amber. Le pareció un poco raro, parecía que estaba fabricado de varias piezas, aunque era bastante suave al tacto. América se preguntó por qué le tenía tanto cariño a ese peluche, al fin y al cabo tenía muchos juguetes que eran más bonitos que ese. Supuso que tenía algo que ver el hecho de que hubiese tenido ese muñeco desde que estaba en la cuna. Lo habían mandado unos familiares lejanos al enterarse de que Amber había nacido, y fue su primer juguete. Decidió que le preguntaría a Amber si tenía nombre. Cuando Amber llegó de clase, aún llevaba el disfraz que había usado para Halloween de perrito caliente. En clase habían tenido un día ligero, cada alumno llevó algo de beber o comer de casa, pusieron música y salieron todos al patio a jugar o hacer algún deporte. Como hacía frío por que había llegado ya el otoño, escogió ropa de abrigo. Cuando terminó con su ropa, le enseñó algunas piruetas nuevas de ballet a su amigo y se pusieron a hablar y jugar, como todos los días. Igualmente, Ernesto había tenido día de fiesta en clase y volvió con su disfraz puesto. Al llegar se cambió y se puso ropa acorde a la estación. Mientras tanto, en el jardín estaban Laurent y América teniendo una charla seria: América: -Verás, ¿recuerdas cuando falleció tu padrastro? Laurent: -Sí, fue bastante inesperado. América: -Yo... creo que tuve algo que ver en eso. Laurent: -¿A qué te refieres? América: -A ver, lo voy a decir claramente: soy bruja, y ese día yo estaba practicando trucos nuevos de magia. Gúnter me pilló y se asustó tanto que creo que murió por mi culpa. Laurent: -Vayamos por partes... ¡¿eres bruja?! América: -Sí... Laurent: -¿Por qué no me lo habías dicho? América: -A ver, sé que ahora está bien visto, o al menos que es algo más normal quiero decir... pero sé que hay gente que no le gusta la gente como yo. Laurent: -Gúnter era hado, y Ernesto lo es. No discriminamos a las personas en esta familia, deberías saberlo. Me parece muy mal que no me lo dijeras antes, soy tu marido y tenemos una hija, por dios. América: -Bueno, ya te lo he dicho, mejor tarde que nunca. Laurent: -En cuanto a lo de Gúnter... quizás sí que se sorprendió, pero no puedes culparte. América: -¿Cómo no voy a hacerlo? Laurent: -El pasado, pasado está. Ahora ya no se puede hacer nada. De todas formas tranquila, él seguramente se ilusionó al saber que ere bruja, lleva unos años intentando crear la poción para volver humano a Ernesto. América: -Qué... ¿pero por qué? Laurent: -Dice que los hados viven más que un humano, creo que el doble o algo así. No quería que Ernesto nos viera envejecer a todos mientras el permanecía joven. América: -Bueno, es algo que yo ya sabía de los hados, pero es algo que siempre superan. ¿Ernesto quiere seguir hado? Laurent: -Nunca se lo preguntamos. América: -Pues yo no pienso crear pócima alguna para volver humano a alguien si éste no quiere o no sabe si quiere. Laurent: -Hablaré con él y veré qué me dice. América: -Ya me dirás que te dice. Y por cierto... creo que Amber puede haber heredado mi condición. Laurent: -¿Amber es bruja? América: -Siendo niña no se manifiesta, a partir de la adolescencia en adelante lo sabremos mejor. Laurent: -Vaya... - los dos salieron corriendo al interior del hogar por que empezó a llover. Y allí hablaron de hombres lobo, brujas, zombies, vampiros e incluso fantasmas. Después de tocar todo ese tema sobrenatural, América se sintió más relajada y Laurent se sintió más cercano aún -si cabe- a su esposa. En esa conversación, hablaron de la posibilidad de que América se comunicase con los fantasmas de Gúnter o Audrey para saber qué le pasó de verdad a Gúnter, y América lanzó un hechizo para que salieran y hablaran con ella. Gúnter y Audrey actuaban como si estuvieran vivos. En cuanto se vieron en casa se sentaron frente a la chimenea, su lugar favorito para charlar. América: -Hola a los dos. Audrey: -Hola querida. Gúnter: -Hola América. América: -Bueno... supongo que sabéis que no seguís con vida, ¿no? Audrey y Gúnter: Lo sabemos. América: -Veréis... estoy atormentada por que creo que el motivo de la muerte de Gúnter fui yo. Gúnter: -Ya sabía yo que pensabas eso... - Gúnter se puso en pie y se situó frente a América -. Mi muerte no fue culpa tuya. Fue culpa mía, al verte hacer magia me emocioné tanto que mi corazón no lo resistió. Por fin podría darle una vida normal a Ernesto con tu ayuda. América: -Ya... pero, ¿has hablado con Ernesto de eso? ¿Sabes qué quiere él? Gúnter: -Creo que quiere una vida feliz. Y te aseguro que no se puede ser feliz viendo morir a gente que no debe morir antes que tú, como por ejemplo perdiendo un hijo. América: -Tienes razón, sé por qué quieres hacerlo, pero debes saber qué quiere él. Gúnter: -Bueno, es lo que quiría hacer yo cuando estaba vivo, ahora ya no puedo hacer nada, es cosa tuya si es que quieres involucrarte en esto. América: -Tengo pensado hablar con Ernesto, saber qué opina. Entonces haré lo que sea necesario. Gúnter: -Eso me tranquiliza. Cuidaos. Audrey: -Que sepas que esa nieta que nos has dado es una joya, cada día es más guapa. América: -Jajaja, gracias Audrey. - y en ese momento, cuando amaneció, Audrey y Gúnter desaparecieron. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Oh! Que capítulo más interesante! Esto más que un legacy, parece una historia!! Está muy chulo de veras... Cuando estaba confesándole que era una bruja me recordó a la serie "Embrujada"! Ya estoy con ganas de saber qué pasa próximamente!! No tardes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Intento darle vidilla que hasta yo me aburro con los legacys xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Hoy está interesante. La parte final muy detallado la charla de los 4. Muy original :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Pobre America viviendo con la culpa n___n al menos ya sabe que no fue culpable... solo fue la razón de la muerte de Gunter n____n Me gusta cuando los legados parecen historias, si no se convierten en descripciones vanas del tipo "se levantó, fue a trabajar, volvió del trabajo, regó las plantas, comió y se acostó" ¬¬ Las historias que aparecen entremedio, las situaciones fuera de lo común, las coincidencias son las que le dan esa vidilla a los legacies n___n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Pobre America viviendo con la culpa n___n al menos ya sabe que no fue culpable... solo fue la razón de la muerte de Gunter n____n Me gusta cuando los legados parecen historias, si no se convierten en descripciones vanas del tipo "se levantó, fue a trabajar, volvió del trabajo, regó las plantas, comió y se acostó" ¬¬ Las historias que aparecen entremedio, las situaciones fuera de lo común, las coincidencias son las que le dan esa vidilla a los legacies n___n Pues sí. Muchas gracias por pasar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 ¡Me ha gustado mucho este capi, sigue pronto Eli! Y a mi también me gusta que se monten historietas en los legacys, les dan un toque muy chulo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2013 Bueno, así ya están todos tranquilos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Amber aprovechó una noche que cenaba con su padre para hablarle de su amigo imaginario. Amber: -Papá, he averiguado que mi amigo imaginario podría volverse real. Laurent: -¿Ese con el que juegas a todas horas? Amber: -Sí... juro que no es una invención mía. Laurent: -¿Y cómo se volvería real? Amber: -He leído que con un laboratorio científico se puede crear una poción que lo volvería de carne y hueso. Laurent: -¿Cómo has conseguido esa información? Amber: -Papá, en internet hay de todo, sólo hay que saber buscar. Laurent: -Y por qué me lo cuentas. Amber: -Podrías crear la poción y probamos si es verdad. Laurent: -Tardaré unos días, pero si no hace efecto esa poción a tu amigo, tendrás que despedirte de él y dejar esa locura. Amber: -¡Lo prometo! Laurent: -De acuerdo. A la mañana siguiente, mientras Laurent perfeccionaba sus habilidades para conseguir dar con la poción de la amistad imaginaria para Amber, Amber hablaba con su amigo. Amber: -He hablado con mi padre de ti, como es científico en el laboratorio a lo mejor sabe hacer la poción que te puede volver real. Amigo imaginario: -¿De verdad? ¿Lo va a intentar? Amber: -¡Pues claro! Mi padre me quiere mucho y yo nunca he pedido nada, esto es lo primero que pido. No me gustan mucho los regalos, pero quiero que vean que no estoy loca. Amigo imaginario: -Espero que si lo consigue no se asusten de mi, no sé como soy de humano... ¿y si soy horrible? Amber: -¡Qué va! No digas eso. Mientras pasaban las semanas, los Bécquer siguieron con su vida. América siguió perfeccionando su habilidad en la guitarra y cada vez estaba más cerca de la rama cinematográfica, Ernesto poco a poco mejoraba en sus notas del instituto y Amber... Amber simplemente se mordía las uñas día y noche esperando los resultados de su padre. Y con el paso de los días... por fin llegó el invierno a la ciudad. Para ser el primer año que nevaba, nevó muchísimo y no pudieron ir a clase. Salieron al jardín he hicieron muñecos de nieve. América compró un telescopio para poder ver las estrellas, decían que en aquella época del año el cielo era precioso y quería verlo ella misma. Pero Amber se pasaba todo el tiempo posible pegada al telescopio. Su Lógica avanzaba tan rapidamente que incluso empezó a descubrir estrellas en el firmamento. En cambio, Laurent sí tuvo que ir a trabajar, pero la nieve le sentó bien por que consiguió un ascenso. El ascenso le animó mucho, conseguirían más dinero para la familia y él podría seguir investigando el caso de su hija. Por otra parte, Ernesto se enteró que pronto iba a ser el baile del instituto, e invitó a Brígida a casa. Un zombie intentaba interrumpirles pero se limitaron a ignorarle y se fueron al festival de invierno. Ernesto y Brígida se hicieron una foto para rememorar el día. Y en ese momento, se lo propuso: Ernesto: -Brígida, quería preguntarte una cosa... Brígida: -Vaya, da miedo como has empezado a decirlo, parece algo serio. Ernesto: -Bueno, creo que lo es. ¿Quieres ser mi pareja en el baile? Brígida: -¡Ooooooooh! Síiii, claro que sí. Que ilusión. Una mañana, Amber se despertó y vio a su amigo esperándole para jugar. Sintió pena por que presentía que su padre no daría con la poción. Seguramente en la página que decían eso eran todo rumores y la gente que decía que lo había conseguido eran estafadores. Laurent desde el sótano: -¡¡AMBER BAJA!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 No me gusta el invierno, ¿que vas hacer cuando termines la poción para contra la amistad imaginaria?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Si te lo digo no tiene gracia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Anda ya, seguro que no puedes expulsar. Me fui a salir si tardé en contestar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 No he entendido lo que has escrito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios