Eilhyn

Legacy Bécquer - Partida perdida

290 posts en este tema

Publicado

Que quitarías al amigo imaginario. Tube que salir por eso escribi demasiado rapido y no tenía tiempo :( lo siento enserio y lo de mi legacy, publico cada 2 dias o 3. Puse pocas fotos, no te he exagerado demasiado. Si te da tiempo, lo lees. Si no te da pues en otro momento

Compartir en otros sitios

Publicado

¿Quieres saber si el amigo imaginario abandonará la casa de mi legacy? Si es eso, tendrás que esperar a los siguientes capítulos :P

Y en cuanto a tu Legacy, he leído ya los dos últimos capítulos, tranquilo ^_^ sé que no he comentado, pero por que no sabía que poner, estoy esperando el final del asesinato para saber qué decir exactamente, no quiero comentar cualquier chorrada...

Publicado

Si ya termino el asesinato. Se acabó era 4 partes y no hay más porque no sé hacer historias de asesinatos <_< . No puedo más con esas cosas que me cuesta :mad:

Publicado

Así que la foto del Zombie asqueado era de este capítulo xDDD

Y a ver que pasa con el Amigo Imaginario de Amber :D

Publicado

Anda que no lo has cortado al mejor momento!! xD Pues normalmente, los amigos imaginarios son bastante monos al hacerse reales, y con solo unos retoquitos se quedan super cucos, que no se preocupe. Además, "lo que importa es el interior" xDDD

Publicado (editado)

32.jpg

Amber se vistió, habían -6º fuera de casa y dentro se podía notar el frío, y bajó al sótano a ver a su padre. Iba entre ilusionada y asustada.

Amber: -Dime papá. - en ese momento Laurent terminaba una pócima. Se cambió y se giró hacia Amber con una sonrisa.

Laurent: -He dado con la poción. He consultado este asunto con varios compañeros del trabajo y no es la primera vez que oyen sobre esto. Y por lo visto, tampoco soy el primero que hace una opción para su hija.

Amber: -¿E-entonces la tienes? ¿En serio? ¿Funcionará?

Laurent: -Eso podremos comprobarlo ahora mismo. - le entregó la poción como si fuera un regalo. - Sé que te hace mucha ilusión y como es la primera cosa que me pides me he esforzado. Aunque es una pena que para ser lo primero que me pides no sea para ti, pero espero que pronto pidas algo. ¿Qué hija no pide regalos?

Amber: -Jo es que no se me ocurre nada que pedir... me gusta mi parque no quiero más nada. Además, con mi amigo me entretengo. Voy a darle esto, ¿vale?

Laurent: -Estaré por aquí.

Screenshots226.jpg

Mientras tanto, en otro lugar de la casa, Ernesto se preparaba nervioso para ir al baile con Brígida. El coche ya le esperaba en la puerta, irían a buscarla y luego se acercarían al colegio.

Screenshots229.jpg

Amber: -Qué suerte que siempre me sigas. ¿Has oído a papá? Tenemos tu cura. Toma.

Amigo Imaginario: -E-en serio... ¿esto me volverá real?

Amber: -¡Bébelo a ver qué pasa! - en ese momento, el amigo imaginario de Amber cogió la poción. Laurent vio cómo la poción flotaba en el aire y se quedó petrificado. De repente, algo empezó a destellar, y una figura humana se fue formando.

Laurent pensando: Ohdiosohdiosohdios tengo que llamar al laboratorio ahora mismo, jamás pensé que esto fuera posible.

Screenshots227.jpg

De repente Amber vio a un niño delante suya. Y no pudo reprimir el grito que subió por su garganta.

Amber: -¡¡¡Aaaaaaaaaaaaah!!! ¡¡¡Eres reaaaaaaaaal!!! ¡¡¡Ha funcionado!!! ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEN!!!

Amigo Imaginario: -Oh dios mío, ¡esto es rarísimo! Por mi mente pasan recuerdos rarísimos. Un señor me llama Claude. Ese debe ser mi nombre, ¿no?

Amber: -¡Claude! Es bonito. ¿Ves que no eres horrible? - y le abrazó con fuerzas.

Claude: -Menos mal... por fin podremos jugar. Podré ir a clase contigo, comeré, me ducharé, correré y notaré la brisa en la cara y todas esas cosas... incluso haré eso que tanto te aburre, ¿como se llama?

Amber: -Ah... los deberes. No creo que te guste hacerlos, ya verás...

Screenshots228.jpg

A las 23.30, media hora después del toque de queda, Ernesto llegó a casa. Desde que dejó a Brígida en casa se había sentido observado, pero pensó que era por estar fuera a esas horas. Al llegar, mientras estaba en el patio para entrar, escuchó un sonido extraño. Y de repente, no vio ni oyó nada más.

Screenshots230.jpg

Laurent estaba al teléfono con los del laboratorio y cuando acabó de contarles todo lo que había pasado con la poción colgó. Miró el reloj de la cocina y comprobó que Ernesto aún no había llegado. Decidió llamarle al mvl, pero daba fuera de cobertura. Se preocupó más de que su hermano fuera pillado por la policía que de que se metiera en problemas. Sabía que estaba con su novia, no podía estar haciendo nada demasiado malo.

Screenshot-1945.jpg

Lo primero que hicieron Claude y Amber fue salir a jugar. Claude estaba asombradísimo por todo. El frío, tanta luminosidad, llevar ropa de verdad. Poder hablar. Correr con sus pies nuevos.

Amber: -¡Esto es genial! No te vayas nunca.

Claude: -Claro que no, eres mi mejor amiga.

Screenshot-1967.jpg

Editado por Eilhyn

Publicado

Corto pero bien el capitulo, ahora Ámber tiene una amistad imaginaria :D , a ver si colaboran los deberes. ¿Será cierto o se llevarán mal?

Publicado

Ya me he puesto al dia muahahahahah

Yo creo que Amber tendrá algún rollo con Claude....en el futuro eeeh xDDD

Como has echo que los aliens vengan a por Ernesto!?! Yo no lo consigo ni a tiros T_T

PD: Capitulo 31, Winter is coming * música de juego de tronos* tiroriroriro riroriro ... xDDD

A Eilhyn le gusta esto

Publicado

Oh, es reaaal, y se casarán y tendrás niños peluche :P

Publicado

Niños peluche xDDD

Publicado

Que bonita la alegría de Claude con lo de la ropa, jugar... me recuerda un poco a Pinocho :D

¿Y Ernesto, que le habrá pasado con el alien? :S

Publicado

He perdido la partida, os dejo un esquema que tenía hecho: había decubierto que Brígida, la novia de Ernesto, era hermanastra de América D:

Esquema.jpg

Publicado

¿Has perdido la partida?. Como sea eso uno menos T________T

Publicado (editado)

Aquí lo explico:

Ehm... lo mío no es una duda, pero es que no sabía en que hilo iba esto: ayer estaba jugando con mi Legacy (Legacy Bécquer) y se cortó la luz. Se cortó la luz en todo el edificio por el mal tiempo, por que está nevando y eso (así de viejo es el edificio...). Al cabo de un rato volvió, no tardó mucho fue media hora o así, pero cuando encendí el pc y entré en los sims, mi partida del Legacy está como vacía. Otras veces me ha pasado, no recuerdo ahora si esto tiene un nombre o qué: es este problema en el que al querer entrar en la partida, en donde debería salir el retrato de la familia sale el símbolo del monigote familiar.
                            Imagen001.jpg
                            Ya intenté hacer esto pero ni aún así he podido recuperar la partida, así que creo que tengo que cancelar el Legacy...
                            Editado por Eilhyn

Publicado

Jope Eli, pues ha llegado su fin. Tienes que animarme a mi T________T cueste lo que cueste. Juro que llegaré hasta el final encima me ha costado.

Guest
                                This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.