Publicado 30 sep 2012 Hola a todos. Tengo un problemilla. No sé cómo hacer para que los animales se vayan de mi cuadra y dejen de ensuciarme todo, porque cada vez que voy a trabajar la habitación se me pone todo rojo y nunca me pueden ascender. Ya intenté ahuyentarlos, pero es imposible, son demasiados. También puse esculturas y demás pero tampoco surte efecto, la habitación me baja a rojo cada vez que salgo de la casa para subirme al auto del trabajo y me imposibilita el ascenso. Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Levantate bien temprano, asegurate de desayunar, utilizar le retrete, ducharte, ver TV. (eso te demorará unas 2 1/2 hs aprox). Y luego darte tiempo para limpiar lo que ensucian los animales (charcos, hoyos, basura, etc). Es la única forma, los cosos rojos o dorados que utilizan los bomberos son útiles, pon uno en cada punta. A Cirillo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Creo que hay un cartel en modo decoracion donde aparece un perro tachado... ahi cualquier animal mirara el cartel y se ira de tu casa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios